¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

Mamás Mayo 2014

1. Mamás Mayo 2014

Hola! Pues ayer me he enterado de que vuelvo a ser mamá. Para mayo de 2014, si todo sale bien, mi pequeñin va a tener un hermanito. No soy nueva en el foro, ya que cuando esperaba a mi primer hijo, ya teníamos abierto un hilo aquí las mamás de enero de 2012, y la verdad, que siendo primeriza como era, me sirvió de mucha ayuda y apoyo, ya que compartía experiencias con gente que estaba pasando por lo mismo que yo, y al final ese grupo hizo piña, y después de tener un grupo también en Facebook, ahora la gran mayoría de nosotras seguimos hablando a diario por whatsapp, y seguimos compartiendo el dia a dia de nuestros enanos. Espero que os unais a este nuevo hilo y comencemos a contarnos nuestra experiencia. Besitos

Hace 1 año #
  2. Hola Rosi! bueno yo me enteré hace solo una semana y también es mi segundo baby.
    Por un lado estoy feliz porque quería que no se lleven tantos años de diferencia con mi gordo (tiene 2 y medio) y por otro lado me asusta bastante pensar que se viene tooodo de nuevo, sabrás a que me refiero :). Espero poco a poco olvidar esos miedos y disfrutar esta bendición.
    Tu como lo vives? un beso!!

Hace 1 año #
  3. elembarazo petit82

mons

Asidua

Felicidades a las nuevas mamis!!!

Hace 1 año #
  4. Hola cyn13, Enhorabuena! Se a lo q te refieres y a mi me pasa lo mismo, recordar lo mal q lo pase en el parto, las dudas y los miedos, pero confió y espero q este sea mejor, y ya tenemos unas horas de vuelo, ya no nos pilla de nuevas, será una experiencia diferente, q seguramente disfrutemos mucho más porqir ya no tenemos los miedos de mama primeriza.

Hace 1 año #
  5. Hola cyn13, Enhorabuena! Se a lo q te refieres y a mi me pasa lo mismo, recordar lo mal q lo pase en el parto, las dudas y los miedos, pero confió y espero q este sea mejor, y ya tenemos unas horas de vuelo, ya no nos pilla de nuevas, será una experiencia diferente, q seguramente disfrutemos mucho más porque ya no tenemos los miedos de mama primeriza. Mi peque tiene ahora 19 meses, y la verdad, q no estábamos buscando de momento darle un hermanito, pero hija, ha venido, así q bienvenido sea.
    Moms gracias, tu ya casi estás a mitad de camino, q te salga todo bien.

Hace 1 año #
  6. hola chicas

ayer me entere que estoy embarazada y estoy feliz pero un poco angustiada porque he tenido dos aborto distintos no tengo hijos todavia y este seria mi tercer embarazo, espero que todo salga bien

Hace 1 año #
  7. hola chicasss paso a saludar fui mama en abril 2013 pero mi fecha era para mayo,solo q me dio preclapcia y me provocaron parto en la semana 36.. pero yo estube siempre en foro mayo 2013 y ahora tenemos grupo facebook decearles mucha suerte a todas q os cuideis y os cuiden y muchas felicidadesss!!! mi hijo ya tiene casi 5 meses y es lo mejor de mi vida,me tiene enamoradita!!! vivirlo chicaa q esto es mu rapido.. el 3 septiembre
    2012 me ise la prueba y ya a pasado un año!!!!! besitosss

Hace 1 año #
  8. Hola Chicas, pues yo soy dayana, y tengo 28 años y es mi primer embarazo estoy de 4 semanas. Las que ya soys madres el parto con epidural duele? Merci chicas!

Hace 1 año #
  9. HOLA., SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, PERO PARECE SER UN BUEN MEDIO PARA CONOCER Y COMPARTIR EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DE LAS MAMÁS.
    TODO PARECE INDICAR QUE MI BEBÉ NACERÁ EN EL PRÓXIMO MAYO 2014... YO YA TENGO UN NENE DE 6 AÑOS (MUCHA DIFERENCIA!!!) Y ESTOY SUPER EMOCIONADA CON LA NOTICIA, PERO A LA VEZ ATERRADA PORQUE COMO YA COMENTAN ES VOLVER A EMPEZAR!!
    EL AÑO PASADO TUVE UN ABORTO ESPONTÁNEO, UNA EXPERIENCIA POR DEMÁS TRISTE PARA MI ESPOSO Y PARA MI, PERO ESPERAMOS QUE ESTA VEZ NUESTRO BEBITO SE LOGRE SIN COMPLICACIONES.
    SALUDOS!

Hace 1 año #
  10. Hola llo mentere el 1 de septiembre que estoy enbarasada y primera mente dios mi bebe nase para el 5 de mayo del 2014 graciAS ADIÓS LOGRE MI POTIVO ESTOY MUI PERO MUI FELIS POR MI BEBE

Hace 1 año #
  11. Alguna de vosotras a pasado por la experiéncia del parto? Con epidural se siente? Gracias.

Hace 1 año #
  12. Dyana puedo contar q a mi me la pusieron y no me hizo efecto, pero Ayn así aquí estoy de nuevo, por ver a tu hijo pasas los dolores q hagan falta .conozco a otras q se la pusieron y ni se enteraron, cada una es diferente. Besitos

Hace 1 año #
  13. CON MI PRIMER NENE ME PUSIERON LA EPIDURAL, PERO DE CUALQUIER MANERA NO TE LIBRAS DE SENTIR LOS DOLORES, YA QUE POR SEGURIDAD DE TU BEBÉ NO TE LA PUEDEN PONER DESDE QUE COMIENZAS LABOR DE PARTO, PERO SI SE TE REDUCEN LAS MOLESTIAS A LA HORA DE YA DAR A LUZ Y SOBRE TODO SI TE DEBEN REALIZAR EPISIOTOMÍA... PERO COMO BIEN DIJO ROSI, LA ALEGRÍA Y FELICIDAD DE TENER A TU BEBÉ BIEN VALE LA PENA LOS DOLORES.

Hace 1 año #
  14. Como cuenta Andrea, te la suelen poner cuando ya has dilatado bastante, me parece que los 7 cm, si no me equivoco. Yo hasta que llegue a los 7 cm estuve con dolores por las contracciones, desde la 1 de la mañana que empece, hasta las 8 de la mañana que me metieron a paritorio, y me la pusieron, pero aquello no hacia efecto. Me tuvieron que meter tres chutes, pero ni con esas, asi que sentí todos los dolores habidos y por haber. Estaba tan cansada que ya no podía ni empujar, hasta una enfermera se me tiro encima de la barriga para hacer que saliera, yo le dije que si estaba loca, que eso dolia, pero me dijeron que era necesario. Al final tuvieron que utilizar fórceps para sacarlo, yo ya no era persona, eran casi las dos de la tarde, pero cuando vi a aquella cosita tan pequeña allí, llorando, se me inundaron los ojos de lagrimas por la emoción, y ya no sentí ni cuando me cosían la episotomia, que también estuvieron allí un buen rato, pero yo mirando como limpiaban a mi bebe era feliz, ya no me acordaba de toda la noche de dolores con las contracciones, ni de lo mal que lo pasaba cuando pujaba y no conseguia nada (les llegue a decir que me lo sacaran como fuera, que me abrieran si era necesario), y cundo me lo pusieron encima de mi para darle mi calor cuando me sacaban del paritorio llore de alegría. También recuerdo cuando le puse por primera vez al pecho, su olor, sus manitas agarrando mis dedos, era todo felicidad, como digo, al tenerlo allí, todo lo demás no importaba, ya no recordaba el dolor. Ahora con este segundo embarazo, vuelvo a recordar todo aquello, y me entra un poco de miedo, pero se que todo pasara cuando vuelva a tener a mi bebe en mis brazos.

Hace 1 año #
  15. chicas tube un poco de sangrado y manchado y corrí a emergencia, como ya conte eh tenido dos abortos asi que fui a atenderme a tiempo y me hicieron una ecografia , pero solo se ve el saco gesticional del bebe yo en ese momento tenia 4+6 pero el le estubo raro que no se viera el saco vitelino , me mando a hacer un análisis de hcg para ver mis niveles de hormonas y salieron bien altos osea salieron bien, ya por lo menos deje de sangrar y falta todavia una semana para la cita con mi ginecólogo, me dijeron el urgencias que tan pronto se vea el embrion me iban a poner progesterona

Hace 1 año #
  16. chicas tube un poco de sangrado y manchado y corrí a emergencia, como ya conte eh tenido dos abortos asi que fui a atenderme a tiempo y me hicieron una ecografia , pero solo se ve el saco gesticional del bebe yo en ese momento tenia 4+6 pero el le estubo raro que no se viera el saco vitelino , me mando a hacer un análisis de hcg para ver mis niveles de hormonas y salieron bien altos osea salieron bien, ya por lo menos deje de sangrar y falta todavia una semana para la cita con mi ginecólogo, me dijeron el urgencias que tan pronto se vea el embrion me iban a poner progesterona

Hace 1 año #
  17. Yaritza, espero que todo vaya bien y q tu embarazo siga adelante. Un beso muy fuerte

Hace 1 año #
  18. cuando tenga cita con mi ginecólogo le estare contando cono anda todo besitos!!

Hace 1 año #
  19. hola chicas ps le cuento yo fui mama de marzo 2013 tengo 4 hijos dos niñas y dos niños mi bebita apenas ba a cumplir 6 meses :/ me fallaron las pastillas y estoy embarazada otra vez de 6 semanas a mis 26 años 5 niños tendre k enfrentar tantas criticas pr como dice mi esposo k digan lo k quieran en fin nadie te alludado cuando nacen nuestros hijos ni para darte un vaso de agua no tienen por k opinar si no les importa bueno able con mi madre y se enojo y me senti mal gracias a Dios me toco un esposo muy travajador y buena persona el me chiplea este embarazada o no es un amor amigas tengo mucho miedo por todo lo k boy a enfrentar otra amiga me dijo k abortara pr no mas vale enfrentar a todas la gente chismosa k matar a mi angelito

Hace 1 año #
  20. Hola yo también estoy muy contenta voy a ser mama para mayo de este mes ..e gustaría tener contacto con las q estén en mi misma situación !!!!estoy tan feliz !!!!!

Hace 1 año #
  21. Vanessa, bienvenida y enhorabuena!!espero verte a menudo por aquí. Os cuento que yo ando a veces con el estomago un poco revuelto, lo que no me paso en mi primer embarazo, y además, para mas inri, ando con un hambre voraz. Por lo demás, bien, tomando el yodocefol, tengo que volver a pedir cita con la matrona para que me mande a hacer las pruebas pertinentes, pq el otro dia que fui me dijo q era muy pronto, que ahora por la SS se mandan hacer las pruebas cuando estas de 8 semanas, asi que a esperar toca. Un beso a todas

Hace 1 año #
  22. hola el lunes me entere que en mayo 2014 llegara mi segundo regalo de la vida!tengo un gordo de 2 años y 8 meses y estoy de 5 semanas creo q nacera cerca del 15 de mayo estoy con un poco de nauseas pero no mucho como en mi anterior embarazo al menos hasta ahora! ja ja y bastantes mareos q no he tenido con el embarazo de mi hijito como se sienten? fum : 11 /08/13

Hace 1 año #
  23. Hola melhi, Enhorabuena por tu embarazo! Ya tienes un mozo bien criado! Yo estoy teniendo más molestias ahora q en el primero. Besitos, espero verte por aquí

Hace 1 año #
  24. hola. Nos enteramos apenas ayer que tendríamos otro hijo. nuestra pequeña tiene 6 años y ya estábamos en búsqueda de ese hermanito. Ayer y hoy han sido días especiales. Le contamos nuestra hija a través de una carta enviada por su hermanit@ y a la familia le contamos de una manera original, le escribimos en una camiseta "soy la nueva hermana mayor" asi que todos se quedaron espero que todas nos acompañemos en esta hermosísima etapa, ya estaré mas dias por aquí. Feliz embarazo a todas, bendiciones para esos nuevos miembros de sus familias. Estaremos en comunicación chicas!!!

Hace 1 año #
  25. Enhorabuena Juliana por tu nuevo embarazo! Q forma más original de contarlo! Tu con tu nena de 6 años lo tienes muy fácil para cuidar de tu nuevo bebé, pero las q tenemos nenes de dos años o menos lo tenemos más difícil. Un beso

Hace 1 año #
  26. he tenido 2 abortos y en los embarazos anteriores no tenia sintomas casi, y ahora en este siempre tengo nauseas y mareos y ni se me quita, la nauseas ni me dejan ni comer ya no se que hacer

Hace 1 año #
  27. hola!me enteré hace una semana de que estaba embarazada, ahora estoy de unas 5 semanitas..sólo tengo un poco de malestar en el vientre pero es más bien por la noche antes de irme a dormir y muuchas ganas de orinar. es normal??

Hace 1 año #
  28. hola chicas si yo tambien tengo malestar en la zona del utero y lo siento cuando estoy en reposo eso es normal yo lo senti con mi bebe anterior hasta a veces parecia q me iba a bajar pero no! es porq el bebe se agarra a las paredes del utero y se forma la placenta , lo q me llama la atencion es q mis nauseas son muy pokitas y con mi hijo anterior no podia ni comer nada! llegue A los 3 meses pesando 47 kg y mi doc me dijo basta! y me dio remedios para cortar los vomitos! y con este re bien espero q sea una nena y por eso la diferencia el 25 me hago la primer eco , y me kedo tranqui si todo esta bien , igual algo en mi dice q el bebito crece con fuerzas y esta todo bien besos chicas ! y llevemos estos niños adentro hasta mayo 2014!

Hace 1 año #
  29. Hola a todas como están? Les cuento soy Heidi nueva en el foro, tengo 33 años y una hermosa pequeñita de 5 añitos! Les cuento que he perdido dos embarazos, el primero antes de tener a mi beba y el segundo en Abril de este año, fue un embarazo anembrionico con unas betas altísimas y sin ni una gota de sangrado, muy raro de verdad. Como comprenderán muero de miedo pero trato de calmarme y dejar todo en manos de Dios, mi FUM fue el 8 de Agosto y la FPP es 15 de Mayo si Dios lo permite. En el nombre de Dios y esperemos que todo salga bien. Estoy de 5 semanas. El 26 de septiembre tengo ecografia espero esté todo bien. Que lindo poder compartir estos momentos. Cuídense mucho y muchísimo gusto de conocerlas.

Hace 1 año #
  30. hey chicas espero y sus bebytos esten bien, este es mi seugundo embarazao, el primero fue el año pasado pero lamentablemente no llego a su termino por se ectopico(estaba fuera del utero) lo perdi en mayo con 9 semanas y desd entonces estube buscando embarazarm d nuevo y al fin lo logre..!! estoy muy feliz aunq con miedo se han de imaginar tengo tantos deceos d ser madre y m da miedo k a este angelito k llevo dentro le pase algo malo, estoy d 7 semanas y ya m hicieron eco y al parecer todo esta bien aunq con cualkier coliquito m asusto, ultimament siento muchas nauceas :/ pero n m importa lo k tenga q pasar con tal d tener a mi amgelito conmigo bueno chicas espero que todo salga bien con sus bebes y el mio besos..

Hace 1 año #
  31. chicas tienen ya nombres pensados?? a mi de niña me gustan serena y agustina y de varon mmm estamos complicadisimos, me gustaria un nombre q suene dulce mi hijo se llama samuel...

Hace 1 año #
  32. chicas tienen ya nombres pensados?? a mi de niña me gustan serena y agustina y de varon mmm estamos complicadisimos, me gustaria un nombre q suene dulce

Hace 1 año #
  33. Hola melhi! Yo aún no he pensado en nombres, a ver si tenemos suerte y es niña, y entonces empezaré a pensar en nombres. Mi marido dice q si es niña le gusta Rebeca, pero a mi no me convence, y si es niño, pues no se...

Hace 1 año #
  34. Hola a todas!!

Yo tampoco he pensado en nombres. Y como aún no le hemos platicado a mi hija, esperaremos un poco para que ella participe en la elección jejeje primero Dios así sea. Chicas en que semana se harán la primer ecografia? Yo tengo cita el 26 de Septiembre, estaré cumpliendo ese día exactamente 7 semanas. Ustedes para cuando la tienen? Eso me tiene con el alma en un hilo.

Hace 1 año #
  35. A mi ya me hicieron la primera eco a la semana siguiente de tener la primera falta. Sólo se veía un puntito negro, y la gine dijo q estaba bien colocado, eso me dio tranquilidad. Me encuentro bien de ánimo y mi estómago parece q se ha asentado.

Hace 1 año #
  36. hola chicas pues hoy les cuento que tube cita y me hisieron una evo alli estaba mi bb con su corazoncito latiendo muy fuerte, qie felicidad, pero salio en la ecografia que temgo un pequeño hematoma y pues me mandaron progesterona para aguantar a mi bebe por lo de dos abortos , y no hacer nada de fuerza ni relaciones sexuales por 3 meses, pero todo sea por mi bebe, tengo 6+3 y mi bebe mide 7

Hace 1 año #
  37. yo tengo turno el 25 para la primer eco! espero q salga porotito todo bien hoy me gustaron 2 nombres mas de niñas muy dulces sol belen y luz belen

Hace 1 año #
  38. (L)yo tengo turno el 25 para la primer eco! espero q salga porotito todo bien hoy me gustaron 2 nombres mas de niñas muy dulces sol belen y luz belen

Hace 1 año #
  39. Que hermoso Rosa y Yari que ya pudieron ver a sus bebecit@s!! Eso de verdad que es un alivio para el corazón!! Un beso

Hace 1 año #
  40. Melhi yo tengo mi cita para el 26 un día después de la tuya!! Deseo que todo salga muy bien seguro veras a tu porotit@!! Nos cuentas como te fue!!

Hace 1 año #
  41. si es nena la vamos a llamar sol agustina les gusta?

Hace 1 año #
  42. hola chicas les cuento que este es mi segundo embarazo.Tengo una nena de 4 años y estábamos muy ansiosos buscando al hermano\a. lo mas gracioso es que estábamos esperando que me viniera para empezar a inyectarme MENOPUR para estimularme y NUNCA ME VINO jajajajaj...... así que. feliz esperando .Mi hija todavía no sabe nada,vamos a esperar a la primera eco ,si esta todo bien le contaremos .Yo recién tengo turno con mi obstetra el 3 de octubre y a partir de ahí comenzaremos.
    sintomas hasta ahora ...muchisimo dolor de pechos ,de ves en cuando puntadas o presion en el bajo vientre y muchas ganas de ir al baño.. bueno espero saber mas de ustedes y sus embarazos . ah y nuestros nombres elegidos son TOMAS y BIANCA pero no lo sabremos hasta que lo tengamos en nuestros brazos como hicimos con mi hija . saludos

Hace 1 año #
  43. Hola Maru muchas felicidades por tu nuevo bebé! Yo también tengo una princesa, tiene 5 añitos!! Son muy lindos los nombres que eligieron, y que hermosa sorpresa saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, que padre que puedes aguantarte la curiosidad jejeje yo traté en mi primer embarazo y no pude ☺️! Cuídense mucho saludos

Hace 1 año #
  44. como llevan los sintomas??

Hace 1 año #
  45. Yo también voy a ser mama para mayo a principio !!!es mi seguro di bebe !!!y estoy más contenta !!!ojala nos salgo todo bien ?yo la verdad q este embarazo lo llevo mejor q el primero ....solo tengo miedo al día de tenerlo lo pase tan mal!!!!pero la recompensa es mayor !!!!!!

Hace 1 año #
  46. Hola a todas

Meliza te cuento que yo con casi nada de síntomas de verdad que preferiría tenerlo todos así no me hago mal la cabeza pensando tanta cosa. Y eso que me aplico 3 óvulos de progesterona al día. Sólo siento dolores menstruales. Aveces un poco de indigestión pero nada más. Esperemos todo vaya bien, ya les contare el 26. Besos

Hace 1 año #
  47. Hola soy yaira,es mi primer bebé asustada y emocionda a la vez,por los cambios q está teniendo mi cuerpo,un poco d molestia en mi panza,me molesta la espalda también y sangre un poquitito pero el ginecólogo dijo q no me preocupara,pero si era un sangrado como menstruación q fuera al hospital.na pero feliz con mía 8 semanas.

Hace 1 año #
  48. Ah y también no me han dado síntomas como vómito,mareos.sólo más q dolor como d menstruacion y me da mucha hambre por la noche.no quiero aumentar mucho pq después,se me hace difícil rebajar.ah y también no dije q mi ovulo salió d mi ovario izquierdo y mi bebé está creciendo en el lado izquierdo d mi útero,y eso es raro pero no es malo.

Hace 1 año #
  49. Bienvenidas a las nuevas, espero que sigamos compartiendo por aquí nuestras experiencias en el embarazo. Yo tengo cita con la matrona el próximo jueves, pero se que ni me va a hacer eco ni nada, simplemente se limitara a rellenar mi cartilla de embarazada y poco mas. Yo también llevo mi embarazo con una ginecóloga privada (como con mi otro hijo), y allí si que me hacen eco cada vez que voy, me la dan impresa, me aclara dudas con calma..., etc, a diferencia de en la SS, que parece que les molesta que vayas a consulta, encima de que tienes que esperar horas y horas cada vez que vas. Pero voy pq es ahí donde me dan la baja laboral y por la receta de medicamentos, que si no allí iba yo....!! Bueno y tb pq quiero da a luz en el hospital publico, pq se que allí en caso de necesidad hay mas dotación de todo que en uno privado. Bueno chicas, os mando un besito, de mi parte y de la lentejita que llevo dentro

Hace 1 año #
  50. Hola Rosa

Igual es aquí en México el tema de la seguridad social! No te atienden a menos que estés muy mal y tienes que esperar horas tengo exactamente el mismo caso que tú, tienes que ir y cumplir por lo menos 5 citas con ellos para que te den tu incapacidad de maternidad para el trabajo. Cuando mi hijita fui a partir de las 12 semanas y me dió tiempo para cumplir con las 5 citas y así no llegue desde tanto tiempo antes porque lo único que hacían es preguntarme si se me hinchaban los pies o si me dolía la cabeza. Eco solo le hicieron una vez. Igual yo llevo mis citas con mi ginecólogo particular y esperaré un poco más en ir a la seguridad social a ver como me va. Besos a todas

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook