¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

MAMAS PARA AGOSTO 2012

1. vanessa si se suponia k el 28 agosto era fecha parto ahora me dejaron hasta el proximo martes 4 septiembre si no nace antes me van a inducir el parto. cuidate xau....

Hace 2 años #
  2. uy pero ya no tarda chanse y lo tienes para el 1 oh en estos dias como kiera relajate ojala y se anime cuidate mucho

Hace 2 años #
  3. Chicas les cuento q mi Mateo nacio el 27 de Agosto a las 17:15hs x parto normal a pesar q tenia una vuelta de cordon en el cuello !!! fue bastante doloroso pero fue lo mas hermoso q me pudo haber pasado, hoy mi gordito tiene 10 dias de vida!!!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  4. Muchas felicidades cinntu me ganaste jej

Hace 2 años #
  5. vanessa, mariposa, como les fue con sus bebitoos?

Hace 2 años #
  6. hola chicas les cuento que mi hijo nació el 3 de septiembre a las 20:34,parto normal igual tenia una vuelta de cordon en su cuello pero todo bien gracias a dios.

Hace 2 años #
  7. Ey felicidades a las mamas recientes, creo que ya todas dejamos el foro, agreguen el grupo del face, para estar todas ahi chicas!!!!!!!

Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

Sí chicas, como dice Liz, todas andamos en el faceee, váyanse para allá.
    Felicidades Mariposita con Cintuuuuuuuuuuu

Hace 2 años #
  9. CHICAS YA TUVISTEIS A VUESTROS BBS??
    OS ESPERAMOS EN FACE K AKI YA CASI NO ENTRAMOS PUES ESTAMOS TODAS ALLI UN BESO Y GFELICIDAADES A TODDDDDAAAAAAAAS!

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

Emma algunas no han ido para allá, tampoco se ha llenado la lista de los bebés, faltan!

Hace 2 años #
  11. wooo chicas que emoción leerlas me hace recordar todo lo que pase el año pasado con mi enana yo soy mama de agosto del año pasado, parece mentira que el tiempo pasara tan rápido, vivan cada momento los avances de sus bebes que el tiempo pasa volando, cuando menos lo piensen ya paso el año y sus bebes estarán ya caminando, nosotras del grupo del año pasado también tenemos grupo facebook y tenemos el paso a paso de nuestros bebes, el mes a mes de cada una de nosotras, nos contamos todo y hemos hecho muy buena amistad, contamos nuestros logros y progresos de cada bebe nos aconsejamos y ponemos fotos cada mes de los bebes para ver como van creciendo, como fue su avance hasta que empezaron a caminar cada uno de ellos, es maravilloso ver a cada bebe como avanza a pasos agigantados, su primera comida sus reacciones etc... FELICIDADES A TODAS, Dios bendiga a cada uno de sus pequeños.

Hace 2 años #
  12. gracias jejen!!! day yo no estoy en la lista nunca vi mi nombre propongo hacerla aunk sea como recuerdo!

Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  13. Hola chicas estamos en face todas..no he isto a lista seria lindo completarla besos

Hace 2 años #
  14. elembarazo

Anónimo

AY FALTA nuestra secretaria que es MALE, dónde anda la culona esa que no pone la lista? jajajaja

Hace 2 años #
  15. ps diganme d nuevo todas lasfechaaass...

pd: como sbs k soy culona? hahahaha

Hace 2 años #
  16. elembarazo

Anónimo

Tanto que te veo por cam te vi
    Si andas parándote a cada ratooo jajaja.

Hace 2 años #
  17. hahahahhaha que osooooo

Hace 2 años #
  18. mmmmmmmmmm llevan semanas diciendo de esa famosa lista!!!!!! Emma dala por perdida, porque la secretaria como dice Daisy anda ocupada con Della, que llora y llora, ajajaja. quedara en la memoria jajajja. Las quiero!!!

Hace 2 años #
  19. elembarazo

Anónimo

Yo las súper quiero más culonas mías, sólo mías!

Hace 2 años #
  20. chicas cual es el face

Hace 2 años #
  21. Oigan chicas!!
    Cual es el grupo del face?
    Ustedes amamantan a sus bebes o les dan formula??

Por sierto mi bebe nacio el 2 de agosto!

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

Chicas, agréguenme y vayan por privado para pasarlas el faceeeeeee! rápido!!

Nena, todas le estamos dando sólo pechooo

Hace 2 años #
  23. hola chiks agregenm en el face q mand solicitud y aun nada. M habian robado la cuenta ym borraron d alli y otras cosas bsitos

Hace 2 años #
  24. Chicas mr niego a k no aya lista pongan datos cono se estaban poniendo y yo la ago! Ya k della yora esperemoa k valeria no lo aga jejeje yo la ago cuando esten todas empiezo!

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

Silvia, a dónde andas mandando solicitudes?
    Agrégame y te mando el link del face,

Emma es que no se ponen de acuerdo

Hace 2 años #
  26. jummmmmmmm

Hace 2 años #
  27. elembarazo

Anónimo

CHUKIS MALAS! LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace 2 años #
  28. bueno parece que este foro ha llegado a su fin... pero ha sido de gran ayuda a nuestos miedos e inquietudes... y hemos hecho una linda amistad varias de nosotras.... gracias por todo.
    Cahuuuuuu.....

tickers de Lilypie Embarazo
    Hace 2 años #
  29. Voto por que no se acabe!!!!

Hace 2 años #
  30. elembarazo

Anónimo

Y no se acabará!
    Esto sigueeee, aunque en el foro ya no entramos al hilo, pero en face seguiremos hasta que nuestros hijos estén de jóvenes

LAS QUIERO MAMITAS LINDAS, MIS CHUKIS BELLAS.

Hace 2 años #
  31. k lastima k se acabe el foro ... todos los momentazos vividos... no kiero perderlas chicas!"

Hace 2 años #
  32. elembarazo

Anónimo

Enmita de mi vida, nunca se perderá este hilo, de ves en cuando hay que mantenerlo vivo, las quiero.

Hace 2 años #
  33. jajajaj yo no entraba aki hace mil años jajajaj a este hilo por lo menos jajajaj .... oye y ya no anden insultando a la male de culona no seamos envidiosas jajajajajaj ya kisiera yo un pokito mas de lo ke tengo jajajajaj lo tambien las re amo culonaaaaaaaaasssssssss !!!!

Hace 2 años #
  34. elembarazo

Anónimo

Gracias por decirnos culonas mi ARA

Yo también quiero que me regaleeeen máaaaaaaaaaaaaaaaaaas! jajajajaja

Hace 2 años #
  35. hay mi day ya te extrañoooooooooo

Hace 2 años #
  36. elembarazo

Anónimo

Mensaje Editado esta persona ha sido expulsada del foro y no se le permite comentar.
    Incumplimiento repetitivo del artículo 4 y 6
    Ver: NORMATIVA del FORO

Hace 2 años #
  37. quiero pedir a Luna y Melione que en este hilo no bloqueen los mensajes de Daysi, he visto los anteriores y pierde el sentido del hilo es horrible ver solo lo que ponen las otras parece que platican solas!!!!

Hace 2 años #
  38. Aww me perdi!! Qe paso con daysi? En serio esta bloqueada? Que hizo??

Hace 2 años #
  39. Dios como se ceban con Daysi ya vale dejenla rehreaar y ustedes 2 dejenla en paz fijo k ustedea hacen cosas peores... eso espero cjicas k este hilo sure y n perdamos contactos y s kieren culo yo les doy el mio

Hace 2 años #
  40. Hola yo me acabo de enterar que estoy de casi 5 semanas mi parto será en agosto , pero estoy preocupadilla pues no tengo ningún sintoma y no sé si es mala o buena señal pues en marzo tuve un aborto y empecé igual el embarazo sin síntomas, me podéis dar vuestra opinión?

Hace 2 años #
  41. Hola adanayvy bienvenida.yo tampoco tenia sintomas ni nauseas no mareos ni nada solo m faltaba l menstruacion. Hasta el 6 mes n s m noto nada l barriga y sin embargo luego parecia un balon jaja trankila t solo az l k el medico t manda y cuidate...yo ya tengo a mi nena d 4 meses y aun recuerdo cuando estaba como tu. Disfruta t embarazo y t parto es l mejor k ay en l vida y el tiempo pasa volando. Un brdo enogme y felicidadss

Hace 2 años #
  42. jajajajjajaa araaaa que chingonaa hechandome la paleta a mi nomas de culonaa... tenia muchisimo sin entrar aki... las kiero mucho

Hace 2 años #
  43. Tengo casi 13 y la verdad es que os envidio mucho a las mamas jóvenes, me encantaría tener hijos ya. Me aconsejáis que tenga? Sé que muchas me diréis que no lo haga que tiraré mi juventud, pero es que yo no soy como las otras que quiero fiesta, salir y pasarlo bien, a mi me gustaría ya tener "mi familia" y prometo que lo daría todo para el bebe, solo mi única luz del día me encantaría que fuera el, lo cuidaría con mucho amor y lo entregaría todo por el.

Hace 2 años #
  44. Hola chicas hace mucho que no pasaba por aqui jejejje-...Adanay tu bebe es para 2013 que emocion hace un año estabamos empezando tambien ..pues hay mamitas a las que si nos dan sintomas y hay otras que no ...a mi em dio durisimo hace un añ estaba con unas nauseas hprribles pero todas somos diferentes...tranquila no es mala señal ..de pronto le da alpapa nomle has preguntadp?? jejjeje
    Marielita...hermosa mira tienes toda la vida por delante para tener familia propia...por ahora disfruta tujuventud,estudia ten muchos amigos y disfrutta de la vida idependiente ya llegara el momento en que todo se de a la perfeccion para ti...y seras una hermosa mama con todas las cualidades que describiste!!
    Las quiero mucho a todas y me hace falta meterme aqui recuerdo mucho cusndo Celeste estaba en mi pancita!!!!

Hace 2 años #
  45. chicas como avandonamos el forooo!!!! que tristezaaaa las que no esten en el facebook agreguenos!

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook