¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

[cerrado]

Mamas para Junio 2015

1. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Laura muchas felicidades ! Que lindo una nińa ! Yo muero de ganas por saber ! yo hoy Entro a la semana 15 ! El 13 de enero tengo cita aver si me lo dicen !

Hace 7 meses #
  2. Yo hago las 15 semanas mañana. Me lo han dicho ya porque esta prueba miraban el cromosomas para ver si había alguna enfermedad, ya de paso sabían si era niño o niña. A mi me toca la próxima eco en febrero, a las 20 semanas.

Hace 7 meses #
  3. Que emocion chicas que los bebes esten bien y que ya hayan 2 nenas felicidades a las mamitas, ojala que mi bebe tambien lo sea, y bueno de paso desearles un feliz año nuevo! Cuidense mucho

Hace 7 meses #
  4. elembarazo inesperada2013

juli ana

Asidua

Felicidades chicas... Laura que bueno que todo haya salido bien y felicitaciones por la nena...
    Yo tengo unas ganas ya de saberrrrrr. Encima que soy tan ansiosa...
    Saludos a todas espero hayan pasado una linda navidad y pasen un bello año nuevo ! besos

Lilypie Pregnancy tickers Lilypie Maternity tickers
    Hace 7 meses #
  5. Muchas gracias Juli ana!! Estamos mi pareja, mi familia y yo súper contentos!!!! Espero que sepáis pronto el sexo de vuestro bebé y sobre todo que esté bien sano!! Feliz año a todas!!!!!! El 2015 será un año maravilloso!!!!😍

Hace 7 meses #
  6. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Feliz año guapas ! A cuidar a esas barrigotas ! 🎁

Hace 7 meses #
  7. Hola chicas, mi nombre es Valle, soy doula y mi función es ayudar a las mujeres a superar el miedo al parto, además de dar herramientas para manejar el dolor del parto http://www.sinmiedoalparto.com
    Espero poder ayudaros en lo que necesitéis. Un abrazo.

Hace 7 meses #
  8. elembarazo inesperada2013

juli ana

Asidua

Hola chicas... hace dos dias senti a mi bebe por primera vez... Mientras miraba tv acostada cn mi otro bebito que dormia mi panza se puso toda para un lado y dsps la senti moverse bastante... Hasta ahora todavia no l@ habia sentido moverse ni patear... Uds como andan con sus panzitas ?

Hace 7 meses #
  9. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Juli que lindo ! Yo lo siento Desde la samana 12 ! Hace DOS Dias por primera vez lo vio mi novio moverse en la panza por la Zona del ombligo ! El esta muy emocionado ! Hehe El 13 tengo cita ! Esperando con ancias

Hace 7 meses #
  10. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Feliz año chicas y bueno aqui regresando a la normalidad después de tanta fiesta. Les cuento ya ando en lasemana18 casi 19 y hace unos dias la Dra confirmo que era niña, yo todavia no me lo creo, es que con mi hijo se tardaron un buen no se dejaba ver nada y ahora todo muy rápido. Yo mejor guardo la emoción no vaya a ser la de malas, aunque la Dra ni lo dudo y nos lo mostro.
    Yo en este embarazo lo empece a sentir moverse como a la semana 13 aproxya ahora mas clari los movimientos.

Hace 7 meses #
  11. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Feliz año chicas y bueno aqui regresando a la normalidad después de tanta fiesta. Les cuento ya ando en lasemana18 casi 19 y hace unos dias la Dra confirmo que era niña, yo todavia no me lo creo, es que con mi hijo se tardaron un buen no se dejaba ver nada y ahora todo muy rápido. Yo mejor guardo la emoción no vaya a ser la de malas, aunque la Dra ni lo dudo y nos lo mostro.
    Yo en este embarazo lo empece a sentir moverse como a la semana 13 aproxya ahora mas clari los movimientos. Bueno en dos semanas tengl cita, y l a fecha sigue siendo para el dos de junio.

Hace 7 meses #
  12. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Laura que alegría que todo estebien con tunena y bueno si todo marcha hasta hoy tendremos niña las dos, espero con ansias sus sorpresas, abrazos y buena vibra para tdas.

Hace 7 meses #
  13. Gloriabal, yo aun no la siento, supongo que será por tener unos kilitos de mas, ya me llegará el momento de sentirla... Enhorabuena por tu pequeña a ti también!!!
    A mi me cumple para el 23 de junio. Tengo ganas de volver a verla por pantalla, me toca otra eco para el 4 de febrero....

Hace 7 meses #
  14. elembarazo inesperada2013

juli ana

Asidua

Yo recien el lunes saco turno para control... xq tuve problemas con los turnos q tenia desde noviembre para la ecografia y los analisis...y recien pude hacer eso en diciembre., dsps de eso tenia q ver a la dra y ya tenia las fiestas encma, y entre fiestas no daban turno, esta semana q paso estuvieron de paro los del sindicato asi q vaya a saber Dios para cuando tenga un turno ... y ya quisiera saber el sexo de mi bebe pero hasta q me vea la dra y me mandee la orden para la otra ecografia ufff que tiempo se me esta haciendo largo ya .

Hace 7 meses #
  15. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

hola Laura yo lei q en el segundo embsrazo es más fácil identificar los movimientos. Y con mi primer embsrazo lo senti despues del quinto mes. Ahora fuemucho mas pronto, a las trece o quince ya lo identificaba aunq muy leve, nadaq ver en las semanss veintitantos o treinta q se mueve y se ve como si se fueraa salir es impresionante

Hace 7 meses #
  16. Buenos días a todas!
    Gloriabal, la sentí antes de ayer!!!! 🎉 fue extraño y a la vez impresionante!!!! Ayer fui a mi comadrona y volví a escuchar el corazoncito!!! Qué ganas de tenerla ya!!!

Hace 7 meses #
  17. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Hola Chicas ! Me entere que traigo un niño !! Y estoy feliz ! Mi hijo tendra un amiguitoo para todo la
    Vida ! que Bien ya lo sientes ! Ami ya se Notan los movimientod por afuera!

Hace 7 meses #
  18. Enhorabuena yennifer por tu nene!!!! Por fuera aun no me la noto, apenas tengo barriga aun, supongo que será porque soy ancha de caderas...

Hace 7 meses #
  19. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Laura Gracias ! pues si es que yo tambien Soy Bien delgada! Quisaa por eso !

Hace 7 meses #
  20. elembarazo inesperada2013

juli ana

Asidua

hola chicas, les cuento ... ayer tuve control ... subi ya 6kg en dos meses ... La doc me midio la panza y esta ya en 25 cm... Escuche sus latiditos... y Hoy tuve ecografia... Vi a mi bebe es grande ya pesa 530grms, segun la eco de hoy por las medidas y tamaño del bb estoy de 23 semanas, ... segun las cuentas de la dra son 21+2... Y bueno lo bueno de todo es que esta todo bien... Sano principalmente y que ya me confirmaron que es un varon , asi que feliz... besos a todas!!

Hace 7 meses #
  21. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Juli 530 gr?? Eso es un montón !! Que niño más sanote está en tu barriga hihi !! Que bien !! Yo no tengo cita hasta el 10 de febrero que tendré 21 semanas también !!

Hace 7 meses #
  22. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Wooow me descuido y hay movimientos.... Bueno confirmadisimo NIÑA ya después de tres eco sigue siendo niña estoy muy feliz, les cuenta ya se mueve bastante y como ya empoece a ponerle música esta feliz...
    Yennnifer felicidades por tu peke nuevo, oigan en el otro foro con mi pasado embarazo hicimos una lista de las mamis y q esperábamos si niña o niño y de donde somo le sparece... Igual cada quien al saber el sexo del baby la copia y modifica,....

LISTA MAMIS JUNIO 2015
    Gloria / Niña / México
    Yennifer / Niño /
    Laura Román / Niña /

Hace 6 meses #
  23. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

YO ya he subido 8kg ya tengo q cuidarme en el eco de 21 semanas mi beba pesaba 390grs y me dijeron era una bebe grande, pero Juli me ganaste jejeje q sanote ese bebe, y ya sabes que será.

Oigan alguna de ustedes con infección vaginal es q tengo una semana con una bastante fuerte hoy tengo cita de hechgo,, he traido infección de orina pero ya controlada con antibiótico sin ser grave...
    pero la infección vaginal esa si q incomoda y por mas q me cuido no logro q baje los síntomas, les contare como me fue yo espero ya mi medicación por q es super incomodo..

Besos y no dejen de alargar la lista

Hace 6 meses #
  24. Gloriabal, yo soy de España, Barcelona.
    Enhorabuena por tu pequeña!! Yo tengo la eco de las 20 semanas el miércoles que viene, tengo ganas de verla otra vez y saber que va todo genial!!!
    Un beso mamis

Hace 6 meses #
  25. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Gloriabal ya 8 kg ? Wooow ! Yo bake Casi Tres y los Volvi a subir en DOS semanas ! Asi que solo eh subido medio Kilo , pero Bueno me paso igual con mi Otro hijo y al final subi 12 Kilos ! Ah Ami me faltan. DOS semana todavia para ver a mi prqueño !

Hace 6 meses #
  26. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

LISTA MAMIS JUNIO 2015
    Gloria / Niña / México
    Yennifer / Niño / España
    Laura Román / Niña / España

Espero hacer más larga esta lista

Hace 6 meses #
  27. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Hola chicas pues les cuento que ayer fui a consulta por una infección vaginal y entre pruebas , me salio una fuerte infección urinaria lo otro no es tan grave solo incomodo, asi q el sabado voy hacerme un urocultivo y ver claro q bacteria es y darme antibioticos y demás....
    La verdad si ando muy triste ya q salieron proteinas en la orina y eso es entre una infeccion o una preclamsia, la cual espero y no.

Un saludo y les contare en unas dos semanas como me va

Hace 6 meses #
  28. Gloriabal, intenta no preocuparte demasiado hasta que te den los resultados. Te lo digo como consejo, yo estuve muy preocupada cuando me hicieron la biopsia corial, que por suerte se quedó en un susto... Ánimos y veras que se queda también en un susto!

Hace 6 meses #
  29. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Gloriabal espero que todo salga Bien ! A no yo vivo en suiza no en españa ! Hihi un beso a las barrigotas!! Ya falta menos ya menos. !

Hace 6 meses #
  30. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Oki arreglare lalista... Ysi trato de no estresarme, pero luego leerdel temano ayuda denada...

Hace 6 meses #
  31. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Espero todas esten bien

Hace 5 meses #
  32. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Hola gloribal ! Nuestro mes esta súper parado! Pues Yo estoy
    Bien ! Ya con 25 + 3 semanas ! Mi bebe ya pesa 800gramos ! Y tu?? Y las otras? Un besoo

Hace 5 meses #
  33. Hola chicas! Yo la semana que viene me hago la eco 4D!! Qué ganas tengo ya!!!
    Le pregunte a mi comadrona que porque no me acaba de salir barriga de embarazada y me dijo que al ser tan alta no cree que llegue a salirme... Así que quien no lo sepa y me ve, no lo va a notar, estoy de 24+4!

Hace 5 meses #
  34. Hola chicas!!! Por fin conseguí restaurar mi contraseña!!! Hace muchísimo que no entro, no recuerdo ni de cuanto estaba en mi ultimo post... Pero bueno, les cuento, estoy de... Mañana 29 semanitas, y estoy esperando otro niño!! En la semana 24 ya pesaba los 800 gramos, desde ahí no lo hemos vuelto a ver. Y vosotras como están? Ponerme al día!!

Hace 5 meses #
  35. elembarazo yenni23

yennifer

Asidua

Laura pues Mejor que No te salga ! Bueno en. Mi primer embarazo No se me veia Casi ! Maria cuanto tiempo hehhe ! Woow ya de 29 ? Que bien. Como pasa el tiempo yo ya de 26+ 1 😊 ! Pues esta bien gordito tu bebe hehe mi bebe pesaba la semana pasada 800 hihi ! Un beso y cuiden a sus panzotas !

Hace 5 meses #
  36. Hola yo ya tengo 24y 5 días

Hace 5 meses #
  37. Hola como están , yo tengo 24 y 5 días ya me siento mas gordita el sábado tengo la cita y espero no haber subido mucho 😥 mi bebe no se cuanto peda pero a las 21 semanas pesaba 454 algo así no me acuerdo bien .

Hace 5 meses #
  38. Holaaaa, pues entro en la semana 30! Quiere ver a mi bebé ya! Y hasta la 32/34 no me hacen eco....

Hace 4 meses #
  39. Hola chicas yo apenas tuve cita y va todo muy bien ya hoy cumplí 26 semanas , y prueba de glucosa bien sólo que el peso no muy bien ya llevo 8 kilos muchísimos y lo que me falta 😩 me traumo mucho por eso pero pues lo que importa Esque nazca bien después me amarro la tripa y pongo las pilas para adelgazar .

Hace 4 meses #
  40. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Hola chicas!! me meto en su hilo.
    Adara yo con 16 semanas llevaba 11.5kg, ahora no se pq no me he pesado más, me han hecho pruebas de todo tipo para descartar azucar y tiroides y nada, todo bien así que suponemos que es retención de liquidos, lo unico que tienen que hacer es controlarte la tensión para que no se te dispare y ya.... asi que por lo kilos no te preocupes que despues se pierden, al menos a mi con mi hijo me pasó así, los perdi sin hacer dieta ni ejercicio ni nada, solo con el dia a dia.

Hace 4 meses #
  41. Silvia muchas gracias por tus ánimos es verdad no tengo por que preocuparme tanto por eso igual ya que me alivie bajare 😃

Hace 4 meses #
  42. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Hola chicas sia andado muy flojo, pero aqui poniéndome a corriente. Hoy estoy de caso 32 semanas y con una panza enormeeee. Los movimientos de mi peke son de miedo jejeje parece que alien se qusiera salir se nota y se siente fuertisimo yo apenas voy la sig semana a eco y con el gine. La ultuma vez fui a la semana 27 y ya pesaba 1095gr

Hace 4 meses #
  43. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Ya me realizaron la prueba de tolerancia a la glucosa y tdo bien.
    He pasado por infecciones vaginales y urinarias y bueno lo de la proteína quedo bien sin complicaciones ya regulado, pero sigo con pruebas de orina constante y cuidandome al máximo.

Hace 4 meses #
  44. elembarazo gloriabal

gloriabal

Asidua

Buena vibra y no se olviden de pasar y contar poquito de su embarazo

Hace 4 meses #
  45. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para seguir la conversación en el nuevo FORO

Lamentamos las molestias [;)]
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet
    https://elembarazo.net/foros/tema/mamas-junio-2015

Hace 4 meses #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook