¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

Mamás para marzo 2013

1. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Hola!! Bueno si que hemos avandonado el hilo!! Ya hace un año todas estabamos cn muchas ilusiones! Que alegria!! Jejejje
    Como vais todas aquellas que no estais en el face??
    Un beso a todas!

Hace 2 años #
  2. Yuujuu!! Hay alguien ahí?? Jejeje

Hace 2 años #
  3. ((;

Hace 2 años #
  4. elembarazo DIM

MAI

Asidua

Hace un año que me anime a participar en el foro!! Tb estaba de vacaciones en el mismo sitio y os escribia desede la playa!! Todos los dias nos escribiamos, sobre todo Sene, Noe, Luna, Yossy... Al final fuimos un grupo numeroso, cada día nos uniamos mas chicas! Gracias todas!!

Hace 2 años #
  5. Hola...por lo que veo ya prácticamente no entramos al foro.....Luna como va Laia??? que ha pasado con tus pequeñas??? Mai como va tu nena con la comida??? si hace un año todas ilusionadas con nuestras barrigotas jeje que buenos momentos compartidos besos a todas espero se encuentren bien y las que faltan se animen a unirse por facebook

Felices con Tonatiuh de 9 meses 01 días !!
    Hace 1 año #
  6. hola a todas!!! ya se que soy nueba por aqui pero me gustaria pediros un fabor enorme, una amiga mia ha hecho una cuenta para que la gente que quiera ayudarme pueda colaborarar aunque se con 1 euro, todo esto es para cumplir mi sueño, si quereis podeis entrar en mi blog para que os informeis mejor,muchisimas gracias por todo,besitos :'(http://luchaporsermama.blogspot.com.es/

Hace 1 año #
  7. pasoo solo para recordar mi larga espera

Hace 1 año #
  8. solo aqui saludando mamiis =)

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook