¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

Mamas para mayo 2013!!!

1. elembarazo claaudiis

claudia rdgz

Asidua

Mamas para mayo 2013!!!

Hola!! Donde estan las mamis para mayo de 2013?? Compartamos nuestras experiencias y sintomas!! Yo tengo fecha de parto para el 2 de mayo, o sea que estoy de casi 6 semanitas!! Despues de mas de 1 año de buscarlo, llego cuando menos lo esperabamos jajaja!! Espero seamos muchas mamitas en esta etapa

Lilypie Premature Baby tickers Lilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. Hola yo apenas hoy 9/5/12 me entere que estoy embarazada me ise las pruebas yo sola en la casa me ise 2 pruebas salio positiva tengo mi primera cita para el 18 de septiembre en 2 semanas..y ahorita tengo dolor en el abdomen y me duelen los pechos tambien me dan mareos pokos y claro no me a bajado desde ase 32 dias..estoy muy feliz pues sera mi 2ndo bebe tngo una nena de 19 meses..

Hace 2 años #
  3. Hola chicas!! antes que nada Enhorabuena! Yo me hice un test de embarazo el martes (un día antes de la fecha prevista para la regla) y me salio Embarazada de 1-2. Hoy (jueves) tengo cita con la ginecóloga para ver si me lo confirma y me dice los pasos a seguir, estoy un poco nerviosa, es mi primer embarazo, seguramente tendría que haber esperado a pedir la cita unas semanas mas pero estoy impaciente!!. Bueno, ya os contaré que me dicen, todavia no he dado la noticia a mi familia ni mi marido a la suya pero no creo que podamos pasar de este fin de semana sin decirlo aunque me da un poco de miedo porque estoy de muy poquito, en teoria lo tendría para el 15 de mayo. Tengo pinchazos en los ovarios y me salió un flemón enorme la semana pasada que me han tenido que curar con antibiotico (amoxicilina 500), ya estoy bien.
    Un saludo a las dos!!

Hace 2 años #
  4. Holaaaa, yo en teoria tenia fevcha para el 27 de abriul, pero la eco sale que toy de casi dos semanas menos que segun la fum asi que me tocaria para primera semana de mayo, aunq estoy preocupada pq llevo 6 dias manchando... besos!!

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  5. elembarazo caprise2403

Denise

Asidua

Hola. Me uno a este post. Si todo sale bien sere mami para mayo 2013. El dia 9. Ahora estoy de 5 semanas. Enhorabuena a las embarazadas, espero que se unen mas mamis

Hace 2 años #
  6. Hola Chikas! Al igual q ustedes comparto mi felicidad con ustedes debido a que la semana pasada nos dimos cuenta que estamos embarazados mi esposo y yo de nuestro primer bebé, fue todo demasiado rapido, solo lo intentamos un mes y listo, Diosito nos premió con semejante bendición. Estamos supuestamente para el 2 o 3 de mayo, que emoción.
    Tenemos nuestra primera cita este lunes 10 y tendremos ya fechas mas exactas. Nauseas no he sentido pero si muchisima hambre, aumento del busto y dolores de ovarios. Por un asunto cultural, no le hemos dicho a nadie hasta esperar q el embarazo avance un poco más, pero que bien poder compartirlo con ustedes!
    Practico ejercicio y ya en el Gimnasio me indicaron una nueva rutina que no perjudique mi bebé y ya inicié clases de natación ya q es lo q mas recomiendan a las embarazaditas, se los recomiendo se siente super bien!
    Un abrazo a todas y felicidades MAMAS!!!

Hace 2 años #
  7. Hola de nuevo! Ayer estuve en el ginecologo y me hizo la primera ecografia, efectivamente era demasiado pronto y solo se veia el saco gestacional (ya es algo!!) Estoy de 3 semanas y 4 dias. Tengo que volver dentro de 2 semanas para que se vea algo mas.Me han dicho que continue con el acido folico y en caso de tener algun dolor (por lo de las muelas) me tome paracetamol, nunca ibuprofeno.Os sigo contando. Saludos a todas!!

Hace 2 años #
  8. elembarazo caprise2403

Denise

Asidua

Si paracetamol a mi me esta empezando doler una muela jooo jJaja queria ir al dentista pero se me ha metido el embarazo asique toca esperar un poco. Pues ya nos dices en 2 semanas que tal la eco.

Hace 2 años #
  9. A mi me paso q segun mi fum toy de 7 semanas segun la eco toy de 5 aunq yo llevo una semana manchando y no me dicen nada los medicos solo q la eco esta toido bien y q no saben pq mancho alguna que le haya pasado y todo haya saliudo bien?

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

~ Me uno a este post!
    Hace una semana me.entere d mi embarazo ..me hice dos test y dio + (una linea.mas clarita otra mas fuerte).
    • El lunes tengo cita con el medico ...no creo q se vea aun ..debo estar de 5 semanas ..soy PrimEriZa..tarde un intento en quedar

Hace 2 años #
  11. elembarazo caprise2403

Denise

Asidua

Marissa no lo se. Yo creo que te lo tendrian que mirarlo un poco mejor. Pero si tu no tienes mas molestias...sangras mucho?

Hace 2 años #
  12. elembarazo caprise2403

Denise

Asidua

Hola fanny y felicidades jejeje

Hace 2 años #
  13. elembarazo claaudiis

claudia rdgz

Asidua

Hola chicas!! Felicidades a todas por sus positivoss!!! Que emocion que ya seamos varias en esta hermosa etapa
    Marissa si esta raro lo de tus manchados, pero si los doctores dicen que todo esta bien, esperemos que asi sea. A mi me dijo un ginecologo que a veces se tiene pequeños sangrados las primeras semanas, y no siempre significa que sea algo malo, de todos modos cuidate mucho y reposa lo mas que puedas, mas vale prevenir....
    Por mi parte yo la estoy pasando muy mal, nauseabunda todo el dia, muchos mareos, y algo debil, toda la comida me da asco, bueno hasta la computadora estoy aborreciendo jajajaja!!! Pero todo sea por que mi bebe este muy bien, todo vale la pena.
    Un abrazo a todas!!

Hace 2 años #
  14. elembarazo caprise2403

Denise

Asidua

Si yo tambien lo he escuchado pero no se mucho de los sangrados. Madremia con los vomitos no? Espero que no te dure mucho tiempo. Yo estoy normal y bien, la barriga hinchada pero eso es todo

Hace 2 años #
  15. Hola ,, hoy me enteré que estoy embarazada de casi 6 semanas ,llevabamos un año exacto intentando quedarnos embarazados y x fin lo conseguimos:) aún no me lo creo! la verdad sospechaba que x fin lo habiamos conseguido cuando se me retrasó la menstruación y sobre todo x el aumento,dolor y sensibilidad en los pechos es el único síntoma,,pero no tengo mareos,ni vómitos ,,,solo sueño,,pero siempre he sido una dormilona ahora me toca pedir cita con el medico y empezar a cuidarme al 100% felicidades a todas las mamis ¡!!

Hace 2 años #
  16. Hola, apenas el martes me entere de que estoy embarazada ya casi de 6 semanas de embarazo, y me di cuenta porque no me llego mi periodo cuando lo esperaba, los unicos sintomas que tengo es dolor de pechos y pequenos colicos, y lo demas todo bien, tengo un hijo de 14 anos, estoy como primeriza jejejeje, y para mi es lo mas bello ya que pense que no iba a tener otro bebe, aun no he ido con el medico pero mis planes es ir para esta proxima semana para llevar mi control, ya que tengo 39 anos y me da temor, trato de ser positiva para que mi bebe nazca bien con el favor de Dios, me encanto esta pagina y espero seguir en contacto con ustedes para ir viendo como avanza mi embarazo.. Felicidades a todoas!!

Hace 2 años #
  17. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

Hola chicas,yo m entere d mi embarazo una semana antes del retraso,m dolian los pechos y tube un vomito,aparte de k no paraba d llorar,m hice una prueba esperando un negativo,ya k todo el mes pasado estube haciendome pruebas y m salian negativo,pero noooo,m dio positivo,ya tengo dos niños,uno d 11 y una niña d 9,y este si dios kiere sera el peke de la casa,ya k ha sido buscado con mucho amor y con la ilucion d todos en casa,mis hijos estan como lokos jajjaja,y mi marido y yo estamos super contentos,yo tengo 37 años k cumplo este mes,este es mi gran regalo d cumple,bueno chicas,espero seguir hablado con ustedes.

Valientes son akellas personas k sonrien,cuando por dentro su corazon llora.
    Hace 2 años #
  18. hola Chicas tengo un atraso de 6 dias, aun no me quiero hacer el test casero porque no quiero ilusionarme, en mayo perdi un embarazo de 7 semanas y me da miedo que me pase de nuevo, el martes tengo hora al medico, espero que esta vez si es que estoy embarazada todo resulte bien, si es asi seria para mayo del 2013, mucha suerte a todas y espero que se unan mas mamis para mayo, un abrazo

Hace 2 años #
  19. elembarazo

Anónimo

alegria para todas!!! yo espero con asis mi primera eco...aunque no creo que sea aun ---

Hace 2 años #
  20. Hola chicas pues q alegría es esto yo creo tener casi 6 semanitas pero aun no me e hecho prueba alguna pues creo q en el fondo de mi tengo miedo a que me digan q no lo estoy:(. Aunque si presento síntomas creo q lo q me ha dado mas es un terrible estado de súper MAL HUMOR todo me
    Causa molestia. Bueno pues espero que esto pase pronto. Ya les contare cuando haga mi prueba si mis cuentas no salen mal estaría esperando para el 7 de mayo saludos y felicidades a todas las futuras mamitas

Hace 2 años #
  21. elembarazo caprise2403

Denise

Asidua

Enhorabuena a las nuevas mamis. A mi hasta la eco aun me queda. Hasta que no estoy de 12 semanas no me hacen la eco. Aparte solo hacen 3 ecos en todo el embarazo y uno que voy hacer de pago que es un video 3d que te viene en cd mas otro cd con un monton de fotos. Con la matrona si que tengo cita este mes el dia 20

Hace 2 años #
  22. Hola Erika estoy igual que tu, tengo atraso y segun mis ctas estaria de casi 6 semanas tambien, no quiero hacerme aun el test casero por un poco de miedo y porque en mayo de este año perdi un embarazo de 7 semanas, te deseo mucha suerte y que sigamos en contacto a traves de este foro, un abrazo a todas

Hace 2 años #
  23. Hola soledad pues te entiendo pero hay q tener fe y echarle mucho animo primero dios ya veras q si nos concede nuestro bb espero seguir en contacto contigo mucha suerte =)

Hace 2 años #
  24. Hola mamis!! Yo salgo de cuentas el 13 de mayo, espero que se retrase dos días y así nacerá el mismo dia que conocí a mi marido y el mismo dia de nuestra boda!
    Somos muy afortunados porque sólo hemos tardado dos meses. Esperamos que el resto del embarazo vaya bien
    Tengo la primera eco el dia 20, estoy impaciente esperando a que llegue el día! Ya os informaré!

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

Hola a todas!! Primero felicidades, espero que està comunidad se amplie. Mi caso es un poco especial, hace un año tuve un aborto ya que solo tenia el saco. Alhora me hicieron una eco con 4 semanas y solo se vio un puntito, la doctora dics que es normal, pero,no estammos tranquilos. Tengo la proxima eco el 24 de setiembre. !!!Espero que todo salga bien!! Un besito a todas.

Hace 2 años #
  26. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

Chicas con k tiempo hacen la primera curva?,es k yo tengo 4 semanas y 3 dias y mañana m hacen la primera curva y m han dicho k hasta las 8 semanas no deverian d hacermela.

Valientes son akellas personas k sonrien,cuando por dentro su corazon llora.
    Hace 2 años #
  27. Hola 3+1 con lo q recién enterada

Hace 2 años #
  28. Alguna ha tenido aborto anterior? Sabéis si se puede tomar adoro media sin problema? Lo pregunto pq los medicos hasta el tercer aborto no hacen pruebas,

Hace 2 años #
  29. elembarazo claaudiis

claudia rdgz

Asidua

Que tal chicas!! Como andan?? Bienvenidas y felicidades a las nuevas, que emocion que ya somo muchas mas!
    A mi tambien me faltan como 2 semanas para que me hagan el primer ultrasonido, me dijeron que es para estar seguros de que ya se vea el bebe, pero yo me muero por saber que todo este bien, tendre que esperar. Lo bueno es que ya me he sentido mucho mejor, y ustedes que tal se han sentido???

Hace 2 años #
  30. Hola buenas noches, estoy embarazada de 5+6, y mi fecha probable de parto es el 8 de mayo de 2013 ya se que es un poquillo tarde, pero tengo algún problemilla para conciliar el sueño a la noche, en cambio a la mañana me caigo por las esquinas. Bueno mi mas sincera enhorabuena a todas las mamis, sólo comentaros que mi estado de ánimo no es de los mejores, tengo bastante miedo de todo, de que no salga bien, de que no me encuentre bien, en fin de todo, supongo que como la mayoría, tengo nauseas a ratos, cansancio, sueño y estoy terriblemente negativa. Por cierto tengo cita con la matrona el 1 de octubre cuando ya este de dos meses, eso no es mucho tiempo? en fin esta semana o la que viene ire al gineco de pago por supuesto para ver que tal esta todo, hasta que no vea que esta todo bien creo que no me quedare tranquila, y eso que tengo dos hijos más, una de catorce y otro de tres añitos, pues es totalmente distinto a lo que pase en mi anterior embarazo, este me vino un tanto de sorpresa y ahora me esoy haciendo a la idea. Bueno un beso muy muy grande y buenas noches a todas. Me encanta este foro.

Hace 2 años #
  31. Hola chicas, mañana me hago el test e ire al doc y podre saber si sere mami para mayo de 2013, segun mi ultima regla seria para el dia 10 de mayo, ojala tenga mi positivo y siga compartiendo con ustedes en este hilo, un abrazo para todas, hola aixara a mi tambien me cuesta dormir un poco, que te salga todo bien.

Hace 2 años #
  32. elembarazo claaudiis

claudia rdgz

Asidua

Te deseo mucha suerte Maria Soledad, esperemos que sea tu ansiado positivo, y que todo salga muy bien. Nos cuentas eh???

Hace 2 años #
  33. Hola chicas aqui estoy para contarles que el test casero me dio positivo, en un rato mas tengo que ir al doc, ahi para hacerme el de sangre y estar mas segura, no quiero ilusionarme mucho por lo que me paso en mayo pero tengo harta fe que esta vez todo saldra bien para mi y el bebe, no tengo hora al gine hasta el 24/09/2012, porque con tanto feriado no hay hora antes jajajajjaja, ahi veremos como sale todo, un abrazo para todas

Hace 2 años #
  34. Hola chicas. ¡Enhorabuena a todas! Mi principal síntoma del embarazo es el miedo, por eso estoy en este foro, para consolarme con vuestras historias y compartir inseguridades. Yo estoy manchando desde antes de saber que estaba embarazada, de hecho pensé que era la regla. No es mucho, dependiendo del día cambia de marrón oscuro a más rojizo, y hasta hay días que no mancho (yuju!), pero en general es desesperante. Hace dos semanas fui a la gine y me dijo que el embrión estaba perfecto, bien implantado y germinadito, pero no sabía de dónde salía la sangre. El año pasado tuve dos abortos, de 7 y 9 semanas. También tengo dos niñas preciosas y en todos mis embarazos he manchado algo, pero en los que han termiando bien ha sido sólo un par de días, estoy bastante angustiada.

Bueno, darme de alta en el foro ha sido un ejercicio de optimismo, quiero llegar con vosotras hasta mayo y vivir juntas las cosas buenas y malas. Siento que sois las únicas que me podéis entender en este momento. Un abrazo a todas y ¡suerte!

Hace 2 años #
  35. No te preocupes lucrecia todo saldra bien, yo tambien tengo un poco de miedo porque en mayo perdi un embarazo de 7 semanas, pero espero que esta vez todo salga bien, mañana me entregan el resultado de la prueba de sangre y estare nerviosa hasta entonces, animo, un abrazo

Hace 2 años #
  36. Erika como estas??' te has hecho ya la prueba, el casero me dio positivo pero espero el resultado del examen de sangre para estar mas segura, espero que esta vez todo me salga bien, un abrazo y me cuentas cualquier novedad

Hace 2 años #
  37. Hola chicas!! yo estoy de 7 semanitas, qué guay, es mi primer bebé y estoy emocionada y confusa a la vez...me vienen un montón de preguntas a la cabeza..supongo que será normal,jeje.No tengo náuseas ni nada, solamente noto que tengo más cansancio y sueño, por lo demás perfecto!

Hace 2 años #
  38. Buenasss!! Yo soy mama primeriza y tengo fecha para el 2d Mayo.. D a poquito estoy calmandome, xq venia con muchas emociones juntas, un poco alegre, asustada!! Jeje.. Ahora estoy bien, me toco un dia hermoso, asiq ha disfrutar!!! :)... Saludos para todas!

Hace 2 años #
  39. elembarazo

Anónimo

Alegrias por todad las mamis para Mayoo! ..yo espero para el 12..sintomas :nauseas y muuuucho cansancio...

El 24 tengo eco recien ..quiero q pasr rapido. Hoy tube manchas marrones ..no se q sera ...

Hace 2 años #
  40. María Soledad, corazón, mi más sincera enhorabuena, disfrutalo mucho mucho, y con todas nosotras también, por supuesto, que bien una más. Lucrecia no te preocupes reina, descansa todo lo que puedas y ten fe que todo saldrá bien, ya se que es dificil pero intentalo. Leila y Lorena bienvenidas y me alegro por vuestros embarazos mucho y a todas las demas también, Fanny no te preocupes, las manchas marrones dicen que suele ser de la implantación, de todas formas si te agobia vete al médico sin falta para que te tranquilice. Bueno chicas ya somos un pequeño gran monton. Por cierto os duele la cabeza?, a mi es que a ratos como que se me carga mucho, y la tripa pues dolores de ovarios también a ratos y muchos ruidos en la tripa pero exagerado. Por cierto Medina, el tema de la curva no controlo muy bien pero creo recordar que fue más bien cuando tenia algo más de tripa de 8 semanas en adelante, y eso que ahora tengo la tripa super hinchada parezco un globo, pero con cuatro semanas desde luego que no, pregunta porque te la hacen tan pronto, a no ser que tengas algún problemilla de diabetes. En fin un besote muy grande a todas.

Hace 2 años #
  41. Hola chicas!! Mi nombre es Vanessa y soy de Andorra. Soy mamá de un nene de 23 meses y justo hoy me acabo de enterar de la feliz noticia de que SERÉ MADRE OTRA VEZ para Mayo dl 2013! Ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para escribir, pero seguiré entrando para compartir estos maravillosos momentos con vosotras. Besos

Hace 2 años #
  42. Hola chicas ya queda poco para los resultados del test sanguineo y tener la confirmacion de mi embarazo, todavia estoy un poco nerviosa pero con harta fe que todo saldra bien, al menos eso espero

Hace 2 años #
  43. Hola a todas. Hoy ha sido uno de esos maravillosos días en que sólo me siento embarazada. Nada de manchas. La verdad es que a pesar del miedo esto no es más que el principio. Las que ya tenemos niños sabemos que ser madre es un acto de valentía de principio a fin, pero es muy hermoso, por eso repetimos. Soledad, seguro que esta vez tenemos suerte y no se nos repite la historia. Besitos a todas.

Hace 2 años #
  44. Aixara, yo había oído que los dolores de cabeza no son frecuentes durante el embarazo, es más, que a la gente que tiene normalmente migrañas, durante el embarazo no le dan. De todas formas, por lo que sé, y éste es mi quinto embarazo, cuando estás embarazada, todo lo extraño que puedas imaginar te puede pasar, es decir, hasta cierto punto, lo anormal es normal. ¿Tenéis antojo de algo? Yo sólo pienso en comer espárragos, os dejo, que es lo que tengo de cena.

Hace 2 años #
  45. Hola chicas, ya me dieron los resultados del examen de sangre y si estoy embarazada, por los valores referenciales serian 6 semanas pero mañana voy al doc para que lo interprete bien, segun mis ctas tb tendria 6 semanas y por la FPP para el 10 de mayo de 2013, tb me estan viniendo antojos jajajjaa, quiiero comer empanadas de queso, mmmm creo que yo misma me las hare y bueno espero que sigamos todas juntas las futuras mamas de mayo para contarnos como vamos, un abrazo para todas

Hace 2 años #
  46. Holas
    muchas felicidades a todas espero que las molestias no les sean tan dificiles de llevar
    en mi caso apenas me entere el lunes 10 de septiembre con una prueba casera y de volada fui al quimico para confirmar y salio positiva
    estoy bastante nerviosa por que es mi segundo embarazo despues de 12 años
    tengo un varon de 11 años y
    mis nervios son por que tengo ya 36 años y para el parto tendre 37 y tengo entendido que es una edad un poco dificil
    en cuestion de sintomas, ademas de unas cuantas molestias (algo asi como espasmos menstruales) no tengo ningun problema y me siento bastante bien
    un beso y abrazo a todas
    Esther

Hace 2 años #
  47. Hola esther felicidades, yo tengo 38 años y para el parto tendre 39, una prima mia tuvo un hijo a los 42 y todo salio super bien, ahora la edad no es un limite, hay adelantos y mas cuidados y control que antes, solo hay que cuidarse mas y seguir las indicaciones del medico; este seria mi primer hijo, tuve un embarazo antes pero lo perdi a las 7 semanas, espero que esta vez si resulte todo.
    Un abrazo para todas las futuras mamis de mayo de 2013

Hace 2 años #
  48. elembarazo claaudiis

claudia rdgz

Asidua

Wow ya somos muchas mamis para mayo, que emocionante!! Felicidades y bendiciones!!!
    Que bien que ya tienes confirmado tu positivo Maria Soledad!!! Vas a ver que esta vez todo va a salir muy bien!!
    Sobre los antojos yo estoy bien rara, un dia se me puede antojar algo salado, y al siguiente dia algo dulce, pero eso si, nomas lo puedo comer una vez porque despues me da asco!!
    Espero que esten muy bien todas, abrazos

Hace 2 años #
  49. Hola chicas!! Mi nombre es Neus y soy mama primeriza...
    Estoy bastante asustada porque soy diabetica y mañana me va a ver por primera vez la comadrona...
    Buffff me alegro que tanta gente para el mes de mayo...
    Curiosamente, 3 de mis amigas también estan tambien embarazadas y no ha sido planificado entre nosotras ni mucho menos!!!!
    Mañana, como os decia voy a ir a la comadrona de la SS porque como soy diabetica me han recomendado que mejor vaya al ginecólogo de este, en vez de mi seguro privado, ya que en la SS tienen el mejor centro pregestacional para que nazcan los niños de mamas diabeticas...
    Sabeis si ya me haran alguna ecografia?? en teoria estoy de 5 semanas y media... ya se puede??

Hace 2 años #
  50. Cuantos bebés para mayo! Que bien! Vamos a disfrutar de nuestro descanso de maternidad en primavera y parte del verano y es una gran suerte tanto para nosotras como para los peques! yo me encuentro muy bien, sin nauseas ni mareos de momento (tampoco los tuve en mi primer embarazo) pero sí con mucha sessación de cansancio y además me he resfriado por lo que que´aún se complica un poco más, pero bueno, todo lo malo sea eso! Tengo antojo por alimentos salados, aceitunas, alcaparras, queso, etc... y la verdad esque empiezo a tener cada vez más hambre! Tengo hora con el ginecólogo el 3 de octubre, ufff la espera se me hará muy larga! Estoy un poquito nerviosa, como es normal, espero que todo vaya bien. Besitos

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook