¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

Mamás para mayo 2014

1. Mamás para mayo 2014

Hola voy a ser mama para mayo ....me encantaría conocer a gente igual q yo !!!!!en estos momentos soy tan feliz!!!es mi segundo bebe ...y ojalá toda salga bien .solo tengo pánico a la hora de tenerlo ya que en el primero lo pase muy muy muy mal no dilataba !!!!!y no me pusieron la espidural ya q era un día festivo y en el hospital q ingrese no la ponía por eso lo pase tan mal .....aún es tan pronto !!!y me muero por ver como es jijijij

Hace 1 año #
  2. Hola Vanessa

Antes que nada muchísimas felicidades por tu nuevo bebé!! Hay una liga ya para mamis de Mayo, búscala hay muchas mamitas ya, y varias que es el segundo bebé. Yo me entere hace 15 días con un test que me dio positivo, estoy en espera de la eco el 16 de Septiembre! Esperando en Dios que todo salga bien! Tengo una hijita preciosa (mamá gallina) jeje de 5 añitos que desde hace mucho tiempo viene pidiendo su hermanito. Bueno muchas felicidades otra vez y te esperamos por el forito mamás de mayo 2014. Besos

Hace 1 año #
  3. Perdón escribí mal mi eco es si Dios quiere el 26 de Septiembre

Hace 1 año #
  4. elembarazo

Anónimo

Felicidades chicas yo tambien me acabo de darcuenta q en Mayo sere mama por 5ta ves jijij por q parece q este embarazon tiene dos saquitos dos corazones tengo 32 años y este sera mi ultimo embarazon , el unico problema q tengo es que me hice una abdominoplastia y ahora tengo miedo q ellos no creescan al no tener espacions le suplico si una de ustedes sabe o conoce de una esperiencia parecida plis cuentemen tengo miedo

Hace 1 año #
  5. elembarazo vivita27

Vivi

Experimentada

HOla como estan!!! yo tambien me acabo de enterar la semana pasada ya tengo 4 semanas y 5 dias aun no me la creo estoy super feliz aun sin sintomas

Lilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #
  6. vivi! En cuanto vi qe escribiste me meti a ver! Jeje muchas felicidades viri! Qe dios bendiga esa barriguita!

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  7. elembarazo vivita27

Vivi

Experimentada

Mi nane queridaa siii besos para tu beba!! aii no te imaginas lo feliz q ando aunq me falta mi esposo para estar feliz pero alli sigo

Hace 1 año #
  8. chicas ayudenme!! como hago para cambiar debajo de mi nombre las semanas dice q estoy de 7 semanas y 3 dias cuando estoy de 6 semanas y 6 dias alguien sabe? porfiiiiii

Hace 1 año #
  9. Todas estamos súper felices jajajajaj !!!!!!yo hoy hago 9semanas !!!

Hace 1 año #
  10. Meliza:piensa q siempre suele añadir una más !!!aunque a ti no te apaga las cuentas así q tranqui !!!!!!!!!!!

Hace 1 año #
  11. Hola chicas! Tenemos otro hilo abierto de mamás mayo 2014, lo digo por si queréis pasaros por allí.besitos

Hace 1 año #
  12. Enhorabuena a todas!! yo de 7 semanas...tengo eco el 16 de octubre ..q ganas tengoooo!!

Hace 1 año #
  13. elembarazo vivita27

Vivi

Experimentada

hola chicas!!

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog