¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

[cerrado]

Mamás septiembres 2015

1. Hola sandra... q bueno q no tuviste síntomas! Yo estaba recien enterada y estaba disfrutando mucho esos dias hasta q llegaron las nauseas con todo! Afortunadmente lo controlo comiendo en varias ocasiones y poquito ... del agua q kes cuento q me da mucha sed pero no me entra pormas q quiera me da nauseas todo liquido q pruebe. Me la llevo a sorbos y bueno hasta ahora nada anormal aun puedo dormir boca abajo no es incomodo como en mi embarazo anterior q sentia una bolita jaja

Hace 6 meses #
  2. elembarazo roci23

Roci

Asidua

hola chicas! yo soy mami de septiembre de 2014 ! mi bebe tiene 4 meses y medio jeje
    os deseo mucha suerte y solo os quedan 8 meses paara ver a vuestro bebe.
    por cierto! yo me entere a las 12 semanas de que estaba embarazada! jajaja y tube muy pocos sintomas!

Hace 6 meses #
  3. ¿Cómo sigues Lorena? Espero que todo vaya bien con Javier y con el embarazo. A ver si pasas a contar por aquí o por nuestro post de Julio.

Felicidades a todas las nuevas futuras mamás que están para septiembre.

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 6 meses #
  4. hola chicas soy m.angeles y me gustaria poder unirme a vuestro grupo.es mi segundo embarazo tengi un niño de 15 meses cumplira el lunes ,cuando estuve embarazada tb estuve em el.foro con mamis noviembre 2013 y aun seguimos en contacto es una experiencia genial. ahora estoy apenas de 6 semamas me han puesto fecha para el 30 de sep. muxos besos para vosotras y laa pancitas y enhorabuena.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 6 meses #
  5. elembarazo

Anónimo

Hola chiicas ! llego algo atrasadaa al grupoo pues ya veeo qe hay muchiisimos comentarioos y no he podidoo leerlos todos.Yo tambien tengo fecha para septiembre, es mi segundoo.Os doy las felicidades a toodas y suertee ! unbesoo !

Hace 6 meses #
  6. elembarazo

Anónimo

Hola chiicas ! llego algo atrasadaa al grupoo pues ya veeo qe hay muchiisimos comentarioos y no he podidoo leerlos todos.Yo tambien tengo fecha para septiembre, es mi segundoo.Os doy las felicidades a toodas y suertee ! unbesoo !

Hace 6 meses #
  7. Hola chicas, soy nueva aqui! Felicitaros a todas las embarazadass¡¡¡¡¡¡ yo mañana empiezo con mi novena semana de embarazo. Como lo llevais vosotras¿ ya ire viendo como funciona todo esto ya que no tengo ni idea. Jejeje

Hace 6 meses #
  8. holaa bienvenida a las nuevas aunk yo soy nueva tb jaja. yo lo llevo bien aunk algo afatigada de mi otro embarazo estuve 100% estupenda todo el tiempo. k dias teneis la eco?? yo el 18 marzo supongo k sere de las ultima lo digi xk como mi fecha de parto es la ultima jiji

Hace 6 meses #
  9. holaaa como estais¿¿¿ el grupo esta bastante flojo espero que nos vayanos animando a escribir mas. besos

Hace 6 meses #
  10. esto esta muy parado...

Hace 6 meses #
  11. Hola! Soy nueva en foro, estoy de 12+3, hoy tengo la eco de las 12 semanas!!! Os he estado leyendo, pero habéis desaparecido! Alguna mami para septiembre continua por aquí????

Hace 5 meses #
  12. Hola corin yo estoy jaja el grupo esta abanfonado yo tb tube mi eco hoy estoy de 12+ 1. K TAL TE FUE?? estoy en el foro de mamis 2015 vente alli solo somos 3-4 pero bueno. Un beso wapa

Hace 5 meses #
  13. Hola lurula!!!! No me fue muy bien 😞 me han programado amnio para la semana q viene. Donde esta el otro foro? Voy perdida 😖. A ti q te dijeron????

Hace 5 meses #
  14. Ai Corín siento eso k me dices de la amnio pero ten fe k todo saldra bien imagino como estaras. Mi cuñada tb se lo a tenido k hacer pero fue bien. Lo del otro foro perdom no te lo escribi bien se llama mamis octubre 2015!!
    aki te dejo enlace jiji Ab si se hacerlo

Hace 5 meses #
  15. https://elembarazo.net/foro/topic/mamis-octubre-2015

Aki tienes wapa ab si asi puedes tu ya me dices

Hace 5 meses #
  16. Mamis de septiembre ¡¡qué abandonadito tienen su hilo!!

lorrenaa espero que todo marche bien hace mucho que no sabemos de ti por el foro de mamis de julio 2013. A ver si pasas a saludarnos un día y decirnos como les va todo.

Yo estoy por acá de "ocupa" que soy del 1 de agosto jejeje Son del siguiente mes de mi FPP, por agosto si que vamos hablando aunque somos poquitas pero mantenemos el hilo despierto

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 meses #
  17. Hola chicas estaba perdida estaba muy ocupada con muchas cosas en resumen ya pude destetar a Javier y el bebe aún no se deja ver que es? Pero bueno ya me pondré al día saludos a todas

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  18. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para seguir la conversación en el nuevo FORO

Lamentamos las molestias
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet
    https://elembarazo.net/foros/tema/mamas-septiembres-2015

Hace 4 meses #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook