¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Julio

[cerrado]

Mamis de Julio 2015

1. Si yo la opción de quedármelo para mi la tenía descartada, el precio es un dineral y luego eso que encima la fiabilidad de que se pueda utilizar en un caso de enfermedad es mínimo...la cosa para mi está en donarlo (90% de seguridad que lo haga) y sino el dejarlo puesto los 90 segundos que recomiendan dejárselos al bebe o hasta que el cordón deje de latir, ya que hay beneficios como el menor riesgo de anemia que eso yo no tenía ni idea sino me llego a poner a investigar sobre el tema, aún así el riesgo es mínimo, pero bueno ya sabiéndolo lo comentaré con la matrona y la obstetra y a ver si me sacan de dudas...Y ya os cuento, porque que de cosas que desconocía y me voy enterando!! 😱

Hace 4 meses #
  2. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Hola sikiu, con 24 semanas creo que estas de 5 meses y medio.... más o menos... Yo para no hacerme un lio cuento las semanas por dia de la semana, es decir, si la regla me vino en miercoles, todos los miercoles cumplo semana y el mes lo cuento el dia que tuve la ultima regla, mi ultima regla fue el 29 así que todos los 29 cumplo mes....

Hace 4 meses #
  3. Silvia! Enhorabuena a tu hermana que bien un parto así! A ver que te dicen mañana de la analítica! A mi me pasa lo mismo cuando esta por abajo no paro de ir al baño cada dos por tres y solo dos gotas! Jajaja
    Sobre el cordón pues no lo se, guardarlo descartado y ahora quiero hablar con la matrona para que me explique un poco y ver si lo dono o no.
    Sikiu si buscas en internet hay tablas con la equivalencia de meses y semanas! Mira esto:
    http://www.semanaasemana.com/meses-de-embarazo-de-acuerdo-a-las-semanas.html
    Yo hice hoy la prueba del azúcar y lo del líquido como dijo Jessica no estaba tan mal como lo pintaban! Ha sido rápido ahora a ver el 9 en la matrona los resultados!

Hace 4 meses #
  4. Hola natali pues apenas me voy hacer la prueba del azúcar el viernes por que el sábado tengo cita espero todo bien , yo hoy cumplo 25y2 . Y tu como saliste y las otras como van .

Hace 4 meses #
  5. Aparte ya estoy bien panzona me preocupa mucho lo del peso pero por mas que me cuido no dejo de subir 😁

Hace 4 meses #
  6. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Hola chicas...
    Alguien sabe algo de Elish?? hace dias que no veo que escriba....

Adara... to estoy con pruebas y mas pruebas pq estoy subiendo mucho de peso sin motivo a parante así que si la comadrona o el ginecologo no le dan importancia estate tranquila nena... y si ves que no es normal pues hablales y diles que estas preocupada....

Hace 4 meses #
  7. Gracias Silvia el sábado tengo la cita haber que me dice la doctora por lo del peso y como estas ?

Hace 4 meses #
  8. Hola mamis de julio como van todas que cuentan

Hace 4 meses #
  9. elembarazo angelica

angelica

Asidua

Hola mamis como estan!!

Pues yo tengo cita el 31 de marzo con urologia ya que mi riñon sigue inflamado y sigo con ardor al orinar y todos los cultivos me dan negativo a infeccion asi que soy un misterio no se porque los sintomas y la inflamacion, y para colmo el bb se mueve muchisimo y me aprieta la vejiga asi que hace que la pase en el baño......
    Aqui donde vivo ni se puede donar ni guardar el cordon tiene que ser un empresa extrajera y cobran muchisimo dinero
    Que padre va ser vivir los partos de todas auquesea de lejos... nos quedan 3 meses completos y empezaremos con la espera de los naciemiento .... que emocion !!

Hace 4 meses #
  10. Adara me dan los resultados el 9! Yo llevo engordado 3kg en todo el embarazo pero sigo haciendo bastante deporte.
    A ver que te dicen Silvia y si encuentran el motivo! De Elish no se nada! Solo lo que por aquí escribís y las chicas del grupo de whatsapp!
    Angelica yo estoy con un poco de proteína en la orina a ver que sale en el resultado del último análisis pero vaya rollo... A ver si encuentran de donde viene aunque lo de que te apriete es normal! El mío esta todas las noches abajo!
    Hoy 25 semanas!!!! Feliz Semana Santa para todas!!!

Hace 4 meses #
  11. Natali que padre que no as subido yo soy de las que sube mucho ya llevo 7 kilos más o menos y según yo trato de cuidarme pero pues ya nimodo lo importante que va bien mi bebe ya después aré todo para bajar estos kilos aunque sí me traumo mucho por que soy de las que toda mi vida estoy cuidándome y no me gusta estar gorda siempre e pesado 58 más o menos y mido 1.62 no tan delgada pero tan gorda tampoco así que me trauma mucho subir ..

Hace 4 meses #
  12. Hoy fuy a la cita y va todo muy bien tengo 25.5 y mi bebe pesa 860 gramos está bien grande ya .

Hace 4 meses #
  13. Hola chicas que tal estoy de 23 semanas estoy esperando un niño que se llamara Rayyán fecha del parto24 de julio soy mama primeriza como lo lleváis vosotras el embarazo 😊😊

Hace 4 meses #
  14. Yo por suerte todo bien creo que la semana que viene me hacen la prueba del azúcar ya la a veis hecho vosotras y no se si alguna analítica mas me aran yo de momento engordado 2 quilos en 5 meses lo que yo ya venia con sobre peso asi k mejor y con mi problema de tiroides aun peor ahora que me han dado la baja en el trabajo me quiero apuntar a yoga dicen k va muy bien para la espalda yo tengo problemas de espalda y me lo recomendó la ginecóloga porque tengo mucho pecho alguna lo hace que tal va

Hace 4 meses #
  15. Siii Adara! Bueno luego todas a hacer deporte y dieta y estaremos estupendas! Que grande ya tu bebe!
    Enhorabuena Jennifer!!! Yo ya 25+2!! Cuantos niños!!!! Yo Jennifer hago yoga, lo practicaba ya antes de quedarme embarazada y ahora lo sigo haciendo y me va genial, tuve un poco de ciática pero muy muy leve y por lo demás ningún dolor en todo el embarazo!

Hace 4 meses #
  16. Holas chicas guapas
    hace muchisimo que no escribo asi que igual y no me recuerdan, lo que paso es que he tenido muchisisisiisisimo trabajo (gracias a Dios) y pues empezamos a contratar empleados y estoy que no me doy a basto sola, en fin tengo 24 semanas y al parecer es otro varoncito, Gracias a Dios todo muy bien, solo tengo muchas agruras y aveces me da dolor como menstrual. pero nada mas

Angelica ojala y se resuelva el misterio y te sientas mejor

Natalia a mi me paso igual con mi primer hijo, hasta el ultimo mes subi de peso, incluso ahora aunque he subido un poco mas que con el primero, tampoco es mucho

Jenifer que nbueno que no as subido mucho sobretodo con eso de la tiroides, ¿como es que te han dado tan pronto la baja en el trabajo?

Adara que grande esta ese bebe Ya

Silvia, descartaron ya problemas con la tiroides

Feliz semana santa, a todas, este año hare viacrucis en la iglesia y no como siempre en procesion por que no creo aguantar caminar tanto

Hace 4 meses #
  17. Que padre que todas vamos bien . Saludos a todas y cuenten como van . Yo hoy me hice la prueba de la glucosa y pues después de todo el sacrificio de tomar azúcar orrible pues todo salió bien no tengo nada malo . Ya hoy cumplí 26 semanas 😍🙏👍 ay la llevo y pues ya me siento mas cansada aparte que por el peso me siento bien gorda y en ratos si me traumo y no quiero subir ya más pero por mas que digo ya no subas sigo igual Lo que me consuela es que el bebe está bien y pues ya después me pondré todas las pilas que me encuentre y 2 huevos a todas horas para bajar 😩😂..

Hace 4 meses #
  18. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Hola chicas!!!

He estado con un gripazo feo feo, pero bueno ya me dieron antiviotico y estoy mejor ya... solo me queda un poquito de tos y mocos...

Lo de la tiroides tambien me salió bien asi que deducimos que es retencion de liquidos y contra eso no hay nada que hacer.... supongo que ahora me vigilaran la tension arterial y que no tenga proteina en la orina y ya hasta el final.... supongo que me repetiran el azucar ahora sobre la semana 24 y a ver que pasa.... Con mi hijo tb subí mucho de peso pero fue mas hacia el final, ahora he subido muy muy pronto y eso nos preocupaba.... pero bueno... mientras me tengan controlada no pasara nada...

Hace 4 meses #
  19. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Angelica vaya cosas raras que nos pasan.... con el riñon inflamado y sin infección.... si es que somos una rareza de la naturaleza.... espero que al menos te vayan controlando cielo.....
    Adara que bien que no te salió azucar.... una cosa menos en la que pensar....

Hola Esther, que bien que escribas....

Hace 4 meses #
  20. No se si os pasa pero.... Me empieza a costar coger una postura para dormir,
    Me entran calores por las noches, me cuesta moverme en el cama !!! Yo me esperaba estos problemillas mas adelante pero ahora estoy d 26 semanas...

Tambien os pasa??

Hace 4 meses #
  21. Hola a todas. He estado sin pasar bastante tiempo porque cambiamos de compañía de Internet y hubo problemas con el cambio, pero ya vuelvo a estar por acá.

Silvia felicidades por esa sobrinita nueva.

angelica siento que el riñón siga inflamado y tus molestias, espero que todo cese.

andara yo con mi primera niña subí bastante de peso (vamos que los 20kg casi jaja). Yo era muy flaca y perdí todo el peso en los meses siguientes del parto exceptuando unos 5-6kg. Ahora con este embarazo al principio perdí unos 6kg, ahora estoy 2kg por debajo de lo que pesaba al iniciar el embarazo, pero quedan los meses de coger más peso. Trata de cuidarte: comer cositas a la plancha, verduras, evitar comer entre horas. De todas formas ya te digo que perder el peso se pierde lo único que es algo incómodo en las últimas semanas.

Me alegra leer que sus bebés están bien y van cogiendo peso correctamente.

Sylvia está perfecta, el 18 fuimos a eco y va por encima de la media. Me tranquiliza un poco, con Ada iba bien de peso hasta cerca de la semana 30 que empezó a coger peso muy despacio e iba por debajo de la media... Espero que no me ocurra con Sylvia. Ya se mueve mucho, a veces asoma lo que parece su cabecita o culete jeje El otro día en el sofá le enseñé a Ada como se movía su hermana, desde entonces me levanta la camisa a cada rato a ver si la ve moverse jaja Mi marido le dice que le dé besos a la tata y ella ya solita a veces viene y me da besos en la barriga, yo muero de amor en ese momento jeje También va diciendo a todos que la tata está en mi barriga, muy chistosa es mi pequeña ^^ Yo he bajado un poco la dosis de Cariban pero no del todo ya que las nauseas se resisten, habrá que tener paciencia infinita...

Ahora actualizo la lista del mes jeje

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 meses #
  22. Nombre - Edad - Nº de Hijos / Primeriza - Lugar residencia - FPP - Sexo - Posibles nombres
    Citas próximas

angelica - 27 - 1 Hijo - México - 06/07/2015 - Sexo desconocido - ¿Nombre?

jessica mateo - 27 - Primeriza - España - 06/07/2015 - Niña - Aina

Natalia - 23 - Primeriza - España - 10/07/2015 - Niño - Marley

Andrea Luna - 25 - 1 hija - México - 14/07/2015 - Niña - Nerea

Laura - 29 - Primeriza - España - 14/07/2015 - Niña - Noa

Vanessa - 28 - 1 hija - 23/07/2015 - Niña - Ivanna Isabelle

jennifer - - Primeriza - - 24/07/2015 - Niño - Rayyán

Elish - 25 - 1 hija - España - 01/08/2015 - Niña - Sylvia
    02/04/15 Matrona

Silvia - 38 - 1 hijo - España - 05/08/2015 - Niña - Ada / Nora / Irene

Hace 4 meses #
  23. Esther - 39 - 1 Hijo - Merida, Mexico - 19 jul 2015 - Varon - Samuel - 6 de abril Dentista

Hace 4 meses #
  24. hola acabo de ingresar ala pagina y estoy embarazada y tengo fecha para julio es mi segundo bebe..

Hace 4 meses #
  25. Buenas chicas

Esther te añado a la lista ^^

Monsee felicidades por ese bebé y bienvenida.

¿Alguna más que tenga vacaciones estos días? Yo tengo libre hasta el martes que viene, el miércoles seguro que me costará madrugar de nuevo jaja Pero bueno estos días con mi princesa las dos en casa me encantan jeje Esta tarde iremos de compras, tarde de chicas, que ya mismo seremos 3 en casa. Mi marido está encantado con la idea de 3 mujeres rodeándolo y adorándolo jaja Es que Ada con su padre siente devoción, si Sylvia sale igual seguro que tendré a mi marido todo el día babeando jajaja

Hace 4 meses #
  26. Nombre - Edad - Nº de Hijos / Primeriza - País - FPP - Sexo - Nombre
    Citas próximas

angelica - 27 - 1 Hijo - México - 06/07/2015 - Sexo desconocido - ¿Nombre?

jessica mateo - 27 - Primeriza - España - 06/07/2015 - Niña - Aina

Natalia - 23 - Primeriza - España - 10/07/2015 - Niño - Marley

Andrea Luna - 25 - 1 hija - México - 14/07/2015 - Niña - Nerea

Laura - 29 - Primeriza - España - 14/07/2015 - Niña - Noa

Esther - 39 - 1 Hijo -México (Mérida) - 19/07/2015 - Niño - Samuel
    06/04/15 Dentista

Vanessa - 28 - 1 hija - 23/07/2015 - Niña - Ivanna Isabelle

jennifer - - Primeriza - - 24/07/2015 - Niño - Rayyán

Elish - 25 - 1 hija - España - 01/08/2015 - Niña - Sylvia
    02/04/15 Matrona

Silvia - 38 - 1 hijo - España - 05/08/2015 - Niña - Silvia

Hace 4 meses #
  27. elembarazo silp

Silvia

Asidua

jooooooo yo solo tengo fiesta del viernes al lunes y para rematar, el martes tengo visita con la comadrona "mala".... a ver que pasa....

Hace 4 meses #
  28. elembarazo silp

Silvia

Asidua

jooooooo yo solo tengo fiesta del viernes al lunes y para rematar, el martes tengo visita con la comadrona "mala".... a ver que pasa....

Hola monsee, bienvenida!!!

Hace 4 meses #
  29. Hola chicas como van ?

Hace 4 meses #
  30. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Hola nenas!!!!!
    vaya que ya estamos de vacaciones de semana santa... Aprovechad para descansar y hacer familia....
    Besos

Hace 4 meses #
  31. Siiii feliz Semana Santa!!! A descansar, desconectar y aprovechar estos días! Que cada vez tenemos mas cerca la cuenta atrás!!!

Hace 4 meses #
  32. Chicas a descansar estos días!

Yo ya me empiezo a notar mas pesada y fatigada..

Esperando ansiosa al día 8 para ver a mi pequeña jijiji

Como lleváis estos días d calorcito

Hace 4 meses #
  33. Hola chicas.

Silvia toma con calma a la comadrona esa, no le eches cuenta...

jessica ya mismo es día 8 y ves a tu niña ^^

Yo estoy aquí con Ada en casa y Sylvia moviéndose todo el rato jaja Su hermana la nota y se pone como loca riéndose jeje

Hace 4 meses #
  34. elembarazo angelica

angelica

Asidua

Hola chicas!!!
    Jessica me pasa igual que a ti , me cuesta trabajo dormir y no me acomodo la panza me estorba y yo antes dormia boca abajo a si que de otro modo no descanso !!!

Gracias a todas por sus deceos hojala mi riñon entienda y me deje llegar a tiempo sin complicaciones

Ustedes que saben sobre el mejor momento para hacer un eco en 3D me echo solo tradicionales y no he podido saber que va ser el bb asi que muero de ansias por saber que sera !!!!

un beso chicas cuidense!!!

Hace 4 meses #
  35. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para ir al nuevo FORO

Lamentamos las molestias
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet

Hace 4 meses #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook