¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

Mamis de Noviembre 2011

1. Mamis de Noviembre 2011

Hola, bueno he abierto este grupo, para que todas las mamis de noviembre nos juntemos para hablar de nuestra evolución en el embarazo...Mucha suerte a todas!!!!

Hace 4 años #
  2. elembarazo anna7

AnnA7

Experimentada

hola hola yo soy una mama para noviembre salu2

3. Jooo que ilusión ya pensaba que iba a ser la única!!!! jejeje como te sientes???? besos

Hace 4 años #
  4. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

bienvenidas mamis!! estan empezando una etapa maravillosa!!.. cuidense

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 4 años #
  5. elembarazo anna7

AnnA7

Experimentada

Graxias ceci por lo k veo tu estas a la mitad del embarazo k bueno a nosotras todavia nos falta caminito pero el embarazo es una etapa hermosa yo ya la vivi una vez sta es mi segundo embarazo aver k pasa les deseo lo mejor para ustedes y sus hermosos bebes cuidense y kuidenlosss

6. Hola!!!
    Yo también creo que será para noviembre, aunque me enteré hace sólo un par de horas , y no tengo una fecha tan cierta aún, ya que aun no he ido al médico.
    Muchas felicidades para todas .

Hace 4 años #
  7. elembarazo anna7

AnnA7

Experimentada

graxias andrea k dios traiga con bien a tu pekeño bb

8. Hola mamis de noviembre!!! como estáis de ánimos... síntomas...jejeje muchos besitos a estas barriguitas...pequeñitas!!! jejeje

Hace 4 años #
  9. Yo también soy mamá para noviembre jeje
    Estoy muy contenta. Lo único que siento son pequeñas molestias en el bajo vientre cuando me siento en el sofá o en una silla. Creo que es normal. A mi madre le pasaba cuando estaba embarazada de mi hermana pequeña.

Hace 4 años #
  10. Ayer le conté a mi madre que estoy embarazada y se puso tan contenta y a dar saltos de alegría... jajaja Está más emocionada que yo. Le hace mucha ilusión ser abuela.
    Empezó a sacarme ropita de cuando yo era bebé y me hizo mucha ilusión. Ya está pensando en comprar cositas para mi bebé. Qué guay!!

Hace 4 años #
  11. k bien rakel!!! k ilusión! mi mami se puso como loca cuando se lo conté!!! ya tengo su primer trajecito! se vuelven locas!!! jejeje

Hace 4 años #
  12. Hola mamis! Yo ayer acabo de ir a mi primera cita con el gine y me hicieron un eco y lo vii y ya escucha los latiditos de su corazon aii me puso tan feliiz estoy muy contenta:D

13. Hola futuras mamis!!! como estáis de los síntomas...hormonas...y todo esto??? jejeje besitos a todas

Por cierto bienvenida Alee!!!

Hace 4 años #
  14. Pues yo me voy notando que me afectan más las cosas, me pongo muy pronto de mal humor jajaja y por lo demás todo bien. El lunes día 28 tengo mi primera cita con la matrona...a ver qué me dice jeje qué ilusión!!

Hace 4 años #
  15. Hola raquel, yo el lunes tengo mi primera eco oficial con el tocologo, a ver que nos cuenta! digo oficial por que ya nos hemos hecho dos!!! en urgencias!!! a ver que tal, ojala todo esté bien como la última en que le escuchamos el corazoncito!!!!

Hace 4 años #
  16. elembarazo fatima1982

Fátima

Asidua

hola a todas y felicidades de antemano, yo tambien seré una mamá para noviembre y estoy super contenta ¿como os sentis?

Hace 4 años #
  17. Hola a todas, soy una futura mama que por FUR salgo de cuentas el 17 de noviembre.
    Cuando teneis vuestra primera ecografia.
    un saludo para todas

Hace 4 años #
  18. Hola marge, yo la primera eco oficial la tengo este lunes!!! en las 7 semanas y 3 días, lo que pasa que yo me enteré que estaba embarazada en el hospital de urgencias por un dolor ovarico y me hicieron una y luego a la semana tube un pequeño sangrado despues de tener relaciones y me hicieron otra donde vi su corazoncito latir!!! tu para cuando la tienes? besitos y animos

Hace 4 años #
  19. Hola Ta la mama, que tal todo. Estaras muy nerviosa por ver la ecografia no, ya nos contaras que tal.
    A mi no me hacen la primera ecografia hasta las 12 semannas asi que hasta primeros de mayo no sabre nada, asi que estoy un poco nerviosa.
    Una pregunta para todas, es normal que te la hagan tan tarde?
    A mi de mmomento lo unico que me van hacer en abril es una analitica completa con el grupo sanguineo, rh, toxoplasmosis.......
    ¿que tal con la matrona, ya habeis ido?
    besitos

Hace 4 años #
  20. Hace 4 años #
  21. Hola mamis de noviembre!!! disfruten de este momento q es unicooooo!! Abrazos desde argentina =D

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 4 años #
  22. Hola marge, pues si con ganas de que llegue mañana para ver otra vez a esa pequeñita cosita que nos vuelve tan tontitas...jejeje
    pues, no se como funciona donde tu vives, a mi aquí me la hacen mañana como ya te dije la "oficial" ya que tuve 2 extraoficiales...

Hace 4 años #
  23. y lo de la analítica de todo eso ya me la hizo hacer la comadrona hará un par de semanitas....espero los resultados para mañana también.
    Espero que todo esté como la pasada eco mañana...que nervios, bueno tu tranquila que ya te queda poquito también...
    Que tal los síntomas???

Hace 4 años #
  24. elembarazo fatima1982

Fátima

Asidua

hola a todas de nuevo. A mi tampoco me hacen la primera eco hasta las 12 semanas, y al menos en españa es lo normal, así que nada esperaremos hasta mayo marge. besitos

Hace 4 años #
  25. Hola mamis!!! os cuento todo está genial!!! lo hemos visto pero estaba muy dormidito/a!!! el corazón a tope y ya se distingue algo cabeza del cuerpo y sus brazos y pies...que emoción ya vereis...muchos besitos

Hace 4 años #
  26. elembarazo raquelandrade

raquelandra

Asidua

Hola mamitas, yo ya llevo 2 ecografias y tengo 7 semanas el bebe esta muy bien gracias a dios, esta bien ubicado en el utero, tiene 21 mm, ya le vimos la cabecita y el corazoncito latir!! es una emoción muy grande, soy madre primeriza, he tenido un poco de vomito y muchas nauseas, eso de que las nauseas son matutinas a mi no me aplica, las tengo todo el tiempo incluso cuando me voy a dormir!! un abrazo

https://elembarazo.net/mamas/raquelandrade/
    Hace 4 años #
  27. elembarazo anna7

AnnA7

Experimentada

hola chikas yo hoy tuve k ir a los analisis de rutina para una embarazada ya saben orina y la sangre me sacaron como 5 tubitos de sangre saben yo no e tenido ni nauseas ni vomitos le comente al ginecologo y me dijo k si no las eh tenido es por k no las voy a tener k biennnn asi me paso de mi primer bb solo me daban ascos mas cuando abria el refri wuakalaaaaaaaa me daba un asco horrible.

yo tambien ya me hice mi ultrasonido para asegurarme k mi bebe staba hay por k ya ven k luego si hay bolsita pero aveces no hay bebe.

pero aki sta conmigo mi bb bueno mamis aki segumos informandonos de como nos va a todas saludos kuidense mucho y mas al bb k llevamos en el vientre.

salu22222222222222222222222

28. Que bien raquel y anna, la verdad que si es una gran emoción lo de verlo!!! cuanto mas veces mejor!!! jejeje, yo para el día 20 de abril tengo una de alta precision que se llama screen de primer trimestre, que ahi te dicen varias cositas...pues en total me habran hecho 4 ecos en los 3 primeros meses, si es bueno ir entre la semana 7 y 8 para ver que todo va correcto!

Muchos besitos a todas las mamis y barriguitas...

Hace 4 años #
  29. Hola también espero para el 16 de noviembre aproximadamente. Mañana me hago mi primer eco, muero por verlo.

Hace 4 años #
  30. elembarazo

Anónimo

hola chicas me uno a vosotras en principio espero para el 29 de noviembre .estamos contentisimos pero a la vez muy asustados porque perdi embarazo de 7 semanas el 7 de diciembre y tenemos mucho miedo ,he hablado con el gine y me ha dicho que hasta que no este de7 semnas apenas podra ver algo que mejor espere un poco y asi poder valorar mejor pero que no me preocupe que seguro todo ira bien asi que a desesperar estas 2 semanas y poder ver a mi lentejita latiendo con toda su fuerza .la verdad que no tengo muchos sintomas aveces un poco de asco y el pechp muy turgente y algo de acidez ,mucha suerte a todas y cuidad esas tripitas

Hace 4 años #
  31. Hola,
    Que no sabía que estaba este Foro abierto, claro es que busque en Embarazo, no Resuelve tus dudas, vale vale "Ta la mama" lo encontré, encantada de compartir está experiencia con vosotras, estoy super feliz estoy embarazada de 6 semanas, tengo una niña de tres añicos, es prematura, pero todo fue genial, y luego tuve un embarazo ectopico (que justo con 6 semana me ingresaron para interrumpirlo), pero bueno pese al miedo el martes 5 de Abril, me hacen una ecografía, por la Seguridad Social, a ver si está todo correcto, y no sabe nadie las ganas que tengo de que llegue, pq a pesar que te digan que tranquila, madre mía, con lo mal, fatal que se pasa, da mucho mucho miedo, pero bueno estoy segura que estará todo normal.

Hace 4 años #
  32. elembarazo fatima1982

Fátima

Asidua

Yo tambien me desespero solo de pensar que aún me faltan 6 semanas mas o menos para la primera eco, ojalá y salga todo bien con todas. Susana es muy normal que tengas miedo yo perdí un embarazo con 14 semanas, pero bueno aqui estamos intentando ser madres aunque cueste su trabajito. muchos besos a todas

Hace 4 años #
  33. que bien que este foro vaya viento en popa!!! mamis de donde sois??? así sabemos mas o menos...jejeje
    Yo tampoco tengo síntomas...y madre mia que dure...por que tengo amigas que lo han pasado fatal!!! bueno algún que otro asco y dolor de vientre bajo si pero poco mas!!! que ilusión todo esto!!! os pasa a alguna que aun no os lo creeis???
    Os confesaré un cosita!!! yo me caso este julio!!! y estamos nerviosos...por como va ha estar mi barriga...mi vestido...aún le sumo los nervios de un embarazo una boda que llevamos un año preparando!!!!

Hace 4 años #
  34. Enhorabuena, así que en Julio la boda, madre mía, se os va a juntar todo, pues seguro que estarás guapisima con tu barrigita, es el primero ??? pq el segundo dicen que se nota mucho antes la tripica.
    Espero que vaya toda la boda muy bien.
    Ya has ido a la primera ecografía ??
    Madre mía Fatima con 14 semanas, es mucho ya, pues nada la luchar y a estar animadicas que seguro que todo va fenomenal.

Hace 4 años #
  35. muchas felicidades para todas yo tambien soy mami para noviembre si dios mediante me lo permite siempre con la fe en alto .bueno yo con un poquito de dolor de espalda ,algo intranquila porque hasta el dia 4 de abril no me hacen los analisis de sangre imaginence cuando le voy haber la cara al ginecologo eso me tiene nerviosa y mas al oirla a ustedes que ya se han hecho ultrasonidos y yo ni el primero pero bueno aqui en la espera y muy contenta espero que con tantas molestia este sea mi varoncito pues ya tengo 2 ninas pero igual lo que venga bienvenido sea mucha suerte para todas y nuevamente FELICIDADES

Hace 4 años #
  36. Hola susana, pues si si...se nos ha juntado todo
    Es el primero que tenemos...jejeje lo queríamos para mas tarde pero nos estábamos ya preparando lo que no pensábamos que viniese tan pronto...la verdad que tengo esperanza que no se note mucho, aun que si no fuese por la boda ya me gustaría que se notase!!! jejeje la ginecóloga me ha dicho que no me preocupe que soy delgadita ahora no se me nota nada de nada es pronto claro, me ha dicho que yo siga comiendo como hasta ahora y de momento no he engordado nada, tampoco soy de comer mucha porquería así que supongo que todo irá bien!! y bueno si se nota que algo se notara super orgullosos los dos!!! jejeje
    Si ya me he hecho 4 ecos, ahora el día 20 de abril me harán el screen de primer trimestre que es una de alta definición por el tema de alguna enfermedad... síndrome de Down...dicen que es una eco muy bonita por que se ve todo genial!!!
    Y para ti es el primero también??? besitos

Hace 4 años #
  37. Hola chicas!
    Bueno les cuento mi bebito estara para el 10 de noviembre!
    Aunque me di cuenta hace como 3 semanas aun estoy muy asustada pero muuy muy feliz! todavia no me hacen la eco pero creo que la proxima semana..ya deseo saber q todo este bien! y en cuanto a sintomas pues dure una semana con mucho asco, nauseas, y un malestar en general terrible pero les digo que si son positivas lo van a superar...a mi poco a poco se me ha ido pasando!
    Saludes chicas espero a todas nos valla super bien! =0)

Hace 4 años #
  38. Hola chicas!

Me uno a este post, pues tambien soy mama de Noviembre, primeramente Dios, y estoy muy muy muy muy muy muy feliz, pues por cuestiones personales habia perdido un poco la fe en cuestiones de maternidad...de sitomas estoy de 10, pues solo es algo de dolor en los pechos y la espalda, pero nada de ascos, nauseas o cosas por el estilo, haaaaaaa tambien mucha mucha hambre y mas durante la madrugada, por eso siempre tengo sobre el buro de noche una manzana o una banana para calmarla...

Bueno como dice adry1820 ay que ser positivas.

saluditos!

Hace 4 años #
  39. elembarazo fatima1982

Fátima

Asidua

Yo soy de España, mañana tengo mi primera cita con la matrona a que me de la charla de lo que podemos y no podemos comer (evitar la toxoplasmosis por ejemplo) ta la mamá con 8 semanas y 4 ecos??? que suerte yo tambien quieroooooooo ver a mi gusanito ya!!!! jajaja asias por agregarme ta la mama

Hace 4 años #
  40. Bienvenida lluvia!!! yo he seguido un poco tu historia y me hace mucha ilusión que estés aquí en nuestro mes!!! jejeje ya veras como todo te saldrá genial esta vez!!! te mando toda mi energía mas positiva!!!
    fatima si!!! 4 ecos! bueno las 4 serán en el primer trimestre que me he confundido!!! la próxima para el día 20 será la 4ª!!! Además super feliz por que en la última consulta mi ginecóloga me dio 5 fotos del bebe!!! jejeje a mi ya me dieron los resultados de la toxoplasmosis y menos mal que me ha salido inmunidad por que no soy nada nada nada del dulce...y ya tenia ganas de comerme un bocadillito de jamón o pavo!!!
    Bueno muchos besitos a todaaaaaaaaaas!!!

Hace 4 años #
  41. elembarazo anna7

AnnA7

Experimentada

hola chikas!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo soy de mexico y ustedes???????????

ta la mama muchas felicidades por tu boda pero mas por tu bb

lluvia k bueno k te uniste amiga aki stamos todas sperando para noviembre yo para el 9 y ustedes?????????
    bueno yo mañana tengo cita con mi doctora por k el lunes me ise exaqmenes de orina y de sangre aver k me dice mañana.

y es mi segundo embarazo y es verdad lo k dicen en el segundo ya se nota un poko mas la pansita ami ya se me ve bastante y con mi pirmer niño a las 8 semanas ni sikiera sabia k staba embarazada ami iwual k a ustedes solo me duelen los pechos y me da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flojera.

kuidense mucho mamisss.salu2222222222222222

42. Hola mamis dejo este mensaje para que las otras mamis que están en otro foro puedan vernos !!! bueno aprovecho para saludaros!!! un beso grande

Hace 4 años #
  43. hola a todal las mamas!!!! se supone que tengo 7 semanitas de embarazo pero la verdad estou super nerviosa por que tengo una niña de 4 añitos y muere por un hermanito o hermanita solo que he tenido 3 fracasos, la verdad solo se lo dejo en manos de diosito y espero este sea el bueno, me he sentido con muchisimo sueño, hambre y la panza como inflamada cosa que con mi niña jamas tuve, les deseo lo mejor en todo su embaraxo y mucha suerte con los achaques !!!!

Hace 4 años #
  44. elembarazo brujika

Brujika

Asidua

Hola chicas, felicidades a todas!!!!
    Me uno a vosotras, yo espero a mi judiita para el 17 de noviembre, hoy la vi por primera vez y es muy emocionante, soy primeriza y al verla en la pantalla se me saltaban las lagrimas, solo de pensar que esta dentro de mi y poco a poco ira creciendo. A mi todavia no me han hecho los analisis solo me han dicho toooo que no puedo comer o que lo congele antes durante 3 o 4 dias, me los hacen para finales de este mes pero no se porque tan tarde, a todas mis amigas se los hicieron en seguida pero yo tendre que esperar sin comer jamon un poco mas.
    Besicos a todas y que os vaya genial estas semanas que nos quedan

Hace 4 años #
  45. Hola,
    Madre mía si estamos ya mamas y próximas mamas por aquí, que bien, que gusto da ver el foro así.
    Ta la mama pues claro que sí si se nota la tripica, que no creo, pq yo en mi primer embarazo lo dije cuando estaba de 3 meses, a mi familia y amigos, y nadie me había notado nada, y a partir de los 3 meses y medio, si que se empezo a notar, yo también era muy delgadica, ahora he cogido unos kilos, jeje. Con este segundo es una barbaridad yo tengo barriga ya que la tengo que esconder, pq no he dicho nada a nadie, hasta el martes que vea que esta todo correcto en la visita al médico, no diré nada, con el embarazo ectopico lo pase fatal, con que este hasta que no vea que está todo bien, aunque me muero de ganas, me esperaré al fin de semana que viene.
    Pero como has echo tantas ecografías, ya tres vas por privado, por lo que entiendo no, pq aquí, no te mandan la primera ecografía hasta las 12 semanas, en mi caso al tener antecedentes de embarazo ectopico entonces por riesgo me manda a las 7, pero de normal la primera es a las 12.
    Yo tengo una niña de tres añicos y mi fecha de parto es 23 de Noviembre.

Hace 4 años #
  46. elembarazo anna7

AnnA7

Experimentada

hola chikas le cuento k hoy fui con mio doctota pero no staba resulta k esta un doctor.

les comente k me isieron analisis de orina y sali con un poko de infeccion en vias urinarias y el doctro me mando pastillas de AMPICILINA.

pero yo las considero muy fuerte y en mi estado temo tomarlas mejor sperare al siguiente mes k ojala y si este esata ves mi doctora y le preguntare por k no stoy muy segura de tomarme las pastillas.

diganme alguna de ustedes las ah tomado embarazada???

bueno chikas spero su respuestas y por aki nos leemos

salu22222222222222

47. Hola Susana, pues es que dos como ya conté antes fueron en urgencias!!! la primera en la que dijeron que estaba esperando a nuestro bebe!!! que no sabíamos nada y fui por que sentía mucho dolor en mis ovarios, y la otra por un sangrado que era el de implantación en el cual ya le vimos el corazoncito, aquí lo que pasa que la seg. social está muy bien y te atienden genial de donde vengo no tanto!!! jejejej en Cataluña está fatal! pero aquí en la isla esta muy bien!!! y la del otro día pues genial! jejeje lo que pasa que aquí en mis papeles pone que entre la semana 11 y 12 te hacen la de alta precisión por el tema de las enfermedades...que es la que tendré en el día 20 de abril en el hospital! por privado también iremos mas adelante ya que te dejan un poco de la mano de dios en la seg. social en fin que le vamos ha hacer...todo sea por este pequeñín!!!
    Anna pues si estás intranquila vete a tu medico hoy mismo o a urgencias a ver si lo puedes tomar, o la misma señora de la farmacia debe saber, yo por lo que e escuchado no es bueno tener infección de orina...así que solucionarlo cuanto antes corazón.
    Un besito Ah bienvenida brujika y cintya!!! besitos

Hace 4 años #
  48. Hola,
    Ayer me enteré que estaba embarazada por un test, pero el cuerpo es tan sabio que ya me había dado cuenta. Estoy muy contenta pero un poco asustada.
    Mirando lo que como,el café, si cojo peso...Os pasa lo mismo? o son cosas mías?

Hace 4 años #
  49. elembarazo fatima1982

Fátima

Asidua

Hola a todas futuras mamis. Brujika si congelas el jamon o lo cocinas lo puedes comer tranquilamente al igual que el salchichon o chorizo. Yo no tengo los análisis hasta el 5 de mayo y la eco a mitad del mes de mayo.
    Anna la infeccion puede llegar a ser problemática si la dejas y como dijo ta la mama informate en la farmacia pero ya!!!
    Raquel cuidado con el café o coca-cola y todo lo que lleve cafeína no es recomendable, no mires lo que comes solo que no tenga mucha grasa eso si, mucha verdura, pescado, legumbres y lacteos (variedad de platos) ¡¡¡cuidado que no hay que comer por 2!!! comed como siempre, 5 comidas diarias y que el almuerzo y la merienda sean fruta, y despues de cenar un lácteo ya sea yogur, vaso de leche, queso fresco...
    Besitos a todas, nos seguimos leyendo.

Hace 4 años #
  50. elembarazo brujika

Brujika

Asidua

Chicas yo voy por la S.S y si que me han hecho una eco a las 7semanas para ver que todo estaba bien, me mando mi medico de cabecera, ahora tengo que esperar al dia 10 de mayo para ver a mi judiita otra vez. La verdad qeu cuando lo ves y te dicen que todo esta en su sitio es un alivio, al menos para mi que soy primeriza y todo me resulta nuevo.Muack

Hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook