¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

Mamis de Noviembre 2011

1. Hola, niñas, pues si, los pequeñitos con sus progresos, el mío ya también va para la bacinica, se la compré hace un par de días, pero teníamos visitas y no había podido sentarlo, ya mi mamá me dio tips para que no se le haga traumante eso de ya no usar pañal y se le facilite ir al baño

Este pequeño, el viernes fuimos a la playa y se divirtió de los lindo jugando con su cubo, pala, rastrillo y demás accesorios, jugó con su primos, les derribó sus torres, jajaja es un pilluelo, subiré foto en el fb

Besos, niñas, no nos perdamos ¿alguien sabe algo de Raquelandra y Andrea?

Saludos, Karem, Gonita y vanessa

Hace 2 años #
  2. ¿Dónde andan? No se pierdan tanto.

Besitos

Hace 2 años #
  3. Sigo esperando a mi amiguis

Hace 2 años #
  4. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola Talis, q bueno q no dejas caer el foro, que gusto q pollis ya este progresando, a dejar el panal, mi mama siempre tiene la idea q el panal les hace mal, y q entre mas pronto se les quite mejor, pero en fin cada mama tendra su opinion. Fijate q Maty ya empieza las terapias el martes, no habia empezado por proceso del seguro pero ya empieza, aver como nos va,.......un gusto haberte saludado, y esperamos q las chicas aparezcan pronto.

Hace 2 años #
  5. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Chicas como les va??? Yo no habia entrado por falta de tiempo y si me queda algo me pongo a ver una serie q me tiene bien emocionada jaaaa. Saludos chicas no se pierdan tanto.

Hace 2 años #
  6. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Chicas donde estan?

Hace 1 año #
  7. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hace 1 año #
  8. Chicas: A dónde han ido todas? Saludos!!

Hijitas Bellas: Son toda mi razon de ser. Las amo con el alma.
    Hace 9 meses #
  9. Chicas cuanto tiempo sin dar señales de vida!! nuestros hijos ya tiene 3 años!! cuenten que han aprendido? yo estoy sufriendo con el cole...Samuel entro en septiembre y a día de hoy es una tortura dejarlo porque no quiere llora, grita y se tira al suelo y todo fue a raíz de que su padre tuvo que viajar un mes a trabajar fuera a otra provincia, fue como si se sintió abandonado y sufrió un retroceso y cada vez tiene mas mamitis a mi me duele el alma dejarlo así.........como hago?? o que hago?? para que se quede tranquilo y contento? su profesora me dice que el llanto se le pasa a los 5min pero a mi me dura hasta que lo voy a recoger a las 2 de la tarde.
    Por favor volvamos a subir el hilo, llevamos mucho tiempo sin dar señales por aquí y la verdad que este foro me hizo mucha compañía hace mas de 3 años...
    Besos chicas

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 8 meses #
  10. elembarazo gonita

gonita

Asidua

Hola, Karem que gusto que entraste al foro, eso me da gusto. Veo que sufres con Samuel por la escuelita, yo creo que todo es cuestion de tiempo, poco a poco se va acostumbrar, yo todavia no meto al mio ni ala guarderia, pero ya me imagino como se pondra. Saludos a todas chicas.

Hace 8 meses #
  11. Hola Chicas!!! Cuánto tiempo ha pasado sin continuar el hilo. Una dicha encontrarlas por aca Karem y Gonita. Lamento mucho lo que relatas Karem. Algo parecido le sucedió a Victoria a mitad de éste año cuando el papá viajó al Mundial de Brasil 1 mes entero. Estuvo retraida en el Cole, no hablaba casi, y eso que es súper conversadora, pero estaba deprimida por la ausencia del papá. Además, no quería comer la lonchera y siempre la dejaba intacta sobre la mesa mientras los otros chicos se la comían toda. Creo que a Samuel le pasa lo mismo. Lo que tienen que hacer es dialogar con el, ya tienen 3 años!!!! Y comprenden absolutamente todo. Así que hablale mucho, háblale de todas las cosas divertidas que hará en el cole, y que los papitos irán a trabajar y luego regresarán por el. Háblate con la la Profe para que también dialogue con el. Es importante fortalecer su seguridad para que no se sienta abandonado o desprotegido.
    Chicas por favor, no dejemos éste foro, que me fascina.

Contemos más de nuestros niños. Cómo va la crianza de los pequeños, qué novedades hay de ellos?

Un abrazo enorme

Hijitas Bellas: Son toda mi razon de ser. Las amo con el alma.
    Hace 8 meses #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook