¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás adolescentes

[cerrado]

Mamis jovenes 2015 :):)

1. elembarazo chare16

Chinita :)

Asidua

Ah no era la única jajaja pensé que el foro se la había agarrado conmigo que no me dejaba entrar y lo peor de todo es que HOY ANDA FULL ready! jajajaja rapidito! saludos chicas.
    SEI BELLA tu foto, la amé! qué noticias tuyas? de todas? como van?
    besos.

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 5 meses #
  2. elembarazo roci23

Roci

Asidua

No se ven los mensajeeees

Hace 5 meses #
  3. pues aquí ando con Eva haciéndome daño en el tesorito. Y agotada... estoy muerta

Hace 5 meses #
  4. elembarazo roci23

Roci

Asidua

mas daño te hara en tu tesorito seiiiiii!!! no te quejeeees jajajajajajajaja :-P

Hace 5 meses #
  5. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Hace tres diiiiiias que nadie hablaaa!! No puede seeeer

Hace 5 meses #
  6. como están mis chicas???, se nos cae el hilo!!!

Hace 5 meses #
  7. elembarazo chare16

Chinita :)

Asidua

lo levanto! como están? sei para cuandoooooooo, ya estas a término!!!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 5 meses #
  8. Pues Day mira, no me corre prisa, q siga engordando mi chica!! el 20 day

Hace 5 meses #
  9. elembarazo roci23

Roci

Asidua

dentro de poco ya esta mi sobrinilla en el mundo!!!! k ganaaaaaas!!

Hace 5 meses #
  10. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Hooooolaaaaa??????
    El foroooooo se vaaaaaaa!!!

Hace 5 meses #
  11. eeeeoooo jajaja

Hace 5 meses #
  12. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Chiiiiiiicas! Bueno sei y sandra ya lo saben! Pero me voy ya para mi piso!!! Es super baratito y nos viene fenomenal! Ademas no estan las cosas muy bien con mi suegra asique estoy super super super contenta!

Hace 5 meses #
  13. muy bien!!! ya sabes rocío q me alegro muchooooo

Hace 5 meses #
  14. Que bien rocío y eso nena? como que esta mal con tus suegros yo también estoy feliz solo los veo los fines y ahora los veremos menos porque están de vacaciones 2 meses yupi:(

Hace 5 meses #
  15. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Maria! Pues unos problemillas que hubo..de dinero y tal..y bueno pues nos ofrecieron ese piso...y pues nos vamos para allii.

Hace 5 meses #
  16. rocío me alegro que tengas piso ya ! La verdad que debes estar contenta porque vivir con la suegra es una tortura sobretodo si te dice tal o cual del bebé anda si se nota la diferencia de estar solos solo se ven los fines de semana que bien nos otros estamos sólito y con n u estro perrito de 3 años o es más bueno con el bebé

Hace 5 meses #
  17. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Sii maria...solo falta k me enganchen la luz! Jejeje y ya me voy para alli...estos dias estoy limpiando! Para tenerlo listo cuando me den la luz.

Hace 5 meses #
  18. Que suerte asín podrás llevar tu casa ! yo estoy aquí super bien sin nadie

Hace 5 meses #
  19. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Sii maria jejeje

Tu que tal en la tuya?

Hace 5 meses #
  20. De maravilla i muy tranquila solo los veo el fin de pero se An ido 2 meses osea más feliz todavía

Hace 5 meses #
  21. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Jejejeje entonces estas genial

Hace 5 meses #
  22. Si 1 puede hacer su vida sin que digan lo que tienes que hacer i lo que debes hacer.. porque es un agobia miento que te digan limpia esto haz esto mientras se van ala calle i yo la pringada en limpiar pues aquí limpio cuando me sale no voy a esta limpiando cada día lo lleva claro jaja jaj i luego el bebé que si le as puesto esto lo otro puarg los fines es pókito i oídos sordos!

Hace 5 meses #
  23. elembarazo roci23

Roci

Asidua

claro!! ami ahora me decia que tenia que ir pensando en que durmiera solo ya en su habitacion.....y yo...va a ser que no jajajaja va a hacer 6 meses....y cuando el y yo decidamos que debe dormir solo en su cuarto...lo hara..mientras tanto no.

Hace 5 meses #
  24. Hay que gracia ami me decía que pusiera la cuna en el comedor donde estoy yo porque en la havitaciin no hay espacio pues izimos espacio para poner la cuna del bebé yo en el comedor ni loca que se piensan? con lo que le cuesta dormir .. pues izimos como pudimos sitio en nuestro cuarto!

Hace 5 meses #
  25. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Pues claro!...yo la verdad que mucho sitio en la habitacion mia de casa de mi suegra..no habia mucho..pero coje perfectamente...pero ya no es el caso del sitio...mi suegra esq me dijo que era grande para dormir solo....!!! Y yo...pero si no tiene ni 6 meses por diiiiooos!! Jajaaj yo pase de ella porque como yoo ya sabia que me iba de su casa.....ella en el momento que me dijo eso..no sabia que nos ibamos para un piso..

Hace 5 meses #
  26. Si claro en tu piso puedes hacer lo que quieras ! y mira si es baratito mejor que mejor ! lo que pasa que la tendrás todos los días hay yo solo te consejo que ya que es también tu piso ni que lo pise! porque va a opinar de todo ! yo tengo que tragar porque es una torre de veraneo que tengo allí ami perro pero bueno nosotros estamos pagando todo la luz el gas i todo que ellos van soñó 1 día i adiós jaja pero no es lo mismo que cada día verlos jajaj

Hace 5 meses #
  27. Que si que hacemos lo que nos da la gana sin opinar ellos! I para el día que están yo oídos sordos! además nos queríamos cojer un piso pero no llega vamos para la hipoteca osea esperar un poco haver si coje nos uno baratito!

Hace 5 meses #
  28. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Maria el piso esta como a unos 500 metros del mio jajajaj no..mi suegra no es de esas que estan metidas todo el dia en casa ajenas...espero k cnmigo tmpoco lo haga jakajaj. Nosotros tambien tnemos k pagar luz agua y gas. Y el alquiler!
    Pero que os vais a meter en una hipotecaaa????

Hace 5 meses #
  29. Si pero era un pókito carito 600 euros pues como que no pues dígimos nos estamos donde esta nuestro perro que ya tiene 3 añitos i como van muy pókito ellos porque estamos en otra provincia pues ale no oigo nada de nada i además se An ido para 2 meses pues como una reina que estoy ! sin escuchar nada i hacer i limpiar cuando pueda i quiera porque nena un bebé de 3 meses que te digan nos as echo esto? a la comida a lo otro a lo otro i ella de pirava o se estaba allí con su nieto pues no primero mi hijo i luego la casa i si llora pues tendré que cojer lo no lo voy a dejar que se irrita! pues aquí estamos de lujo !!

Hace 5 meses #
  30. Si pero era un pókito carito 600 euros pues como que no pues dígimos nos estamos donde esta nuestro perro que ya tiene 3 añitos i como van muy pókito ellos porque estamos en otra provincia pues ale no oigo nada de nada i además se An ido para 2 meses pues como una reina que estoy ! sin escuchar nada i hacer i limpiar cuando pueda i quiera porque nena un bebé de 3 meses que te digan nos as echo esto? a la comida a lo otro a lo otro i ella de pirava o se estaba allí con su nieto pues no primero mi hijo i luego la casa i si llora pues tendré que cojer lo no lo voy a dejar que se irrita! pues aquí estamos de lujo !!

Hace 5 meses #
  31. elembarazo roci23

Roci

Asidua

puf...yo en hipoteca no me meto ni loooooca!! cada dia lo tengo mas claro jajaj anoser que me toque la loteria jajajjaja
    ya...jejeje pues estais de lujo ahi jejeje yo aver si me dan la luz ya...porque estan tardando mucho..

Hace 5 meses #
  32. Claro hay que pensárselo bien para comprar un piso asta 2 años no podemos que es cuando podremos sin hipotecas estamos aorrando bueno i como que os coji seis a 500 kilómetros la casa? que es en otra ciudad ?

Hace 5 meses #
  33. Ai metros diré jajja

Hace 5 meses #
  34. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Jajajajajaj maria! 500 metros! Esta al lado de la casa de mi suegra!

Hace 5 meses #
  35. Pues ten cuidado i no la dejes ni entrar!

Hace 5 meses #
  36. elembarazo roci23

Roci

Asidua

ajajaja no soy tan mala! ella que venga las veces que quiera....ella manda en su casa..pero en la mia mando yo jajja

Hace 5 meses #
  37. a no yo lo decía porque alomejor tenias visita cada día i a todas oras.. si lo puedes evitar le dices ya voy ala tuya vaya ser que te ordene el piso de pe a pa!...

Hace 5 meses #
  38. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Pues que ordene maria...jajaja despues voy hacer lo que yo quiera...asique....el otro dia me dcia que ya era mayor para dormir solo y pase de ella totalmente...asique ella k mande lo k kiera...yo pongo carita de sonrisa jajajaj

Hace 5 meses #
  39. Yo igual ami el cuarto en el piso lo ordena como ella quiere i yo voy i lo pongo todo en su sitio! tienes razón jeje! ! esque hay veces que voy al piso porke mis padres viven al lado! pues nada duerme ha en su cuna solo pero porque el kuko le está pekeño ya peri en donde vivimos esta en nuestro cuarto por falta de espacio!!

Hace 5 meses #
  40. Ni loca lo pongo en el comedor máximo pongo en el comedor esa cuna que es cuna i para gatear !! pero su cuna hay ni loca !!

Hace 5 meses #
  41. Le cuesta dormir i le voy a dejar en el comedor ..hay veces que flipo!

Hace 5 meses #
  42. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Yo en el piso que me voy para el...tiene 3 hab. Pero la matrimonial es bastante grande..y coje perfectamente la cuna. Y esq el niño va a dormir conmigo hasta que yo quiera....luego cuando duerma ya en la cama...pues lo pasare para la habitacion que va a ser de el..y en casa de mi suegra la vrrdad k estamos justos..la cuna a la cama...esta muy junta...pero me da igual!!

Hace 5 meses #
  43. Donde estamos viviendo tenemos la cuna junta pero me da igual! pero duerme con vosotros en cuna o cama? yo en cuna pero esta cerca nuestro jeje pues nada si tu quieres dormir con el pues mejor eres su madre y haces lo que tu kieren no lo que te digan wapa

Hace 5 meses #
  44. Como yo ignorancia pura hay veces que va i ordena algo en otro lado pues yo lo vuelvo a dejar en el mismo lado ignorancia i cara so ríen te es lo que hay jeje pero bueno tu es lo mejor que haces cojer te un pisito y con tu pareja i tu nene i hacer lo que te plazca en tu casa limpiar cuando quieras i puedas i ya esta !

Hace 5 meses #
  45. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Maria hugo duerme en cuna..pero esta pegado a mi cama

Hace 5 meses #
  46. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Chiiiiicas esto se vaaaaa!!! No puede seeeeer

Hace 4 meses #
  47. Pues si el foro está muerto porque encima va fatal @@

Hace 4 meses #
  48. elembarazo sandrita25

Sandra

Asidua

Holaaa!!! Cuanto tiempo chiquitas, como estais??? desde q volvi a trabajar no he tenido tiempo de nada...vivo al limite jajaja son tantas cosas...la casa, el curro, la compra, los niños...ays dios q estres!!!
    Espero q todos vuestros peques esten genial!! Marcos cada dia mas espabilado es increible!!! Lo quiere coger todo, se rie a carcajadas, ya se sienta sin apoyo incluso hoy dijo su primera palabra q fue : "papa" obviamente sin saber lo q significa claro pero yo me lo quise comer y michico mayor super maduro me sorprende cada dia mas...hombre tiene sus momentos como es normal xo en general esta mas formal jeje
    Que me contais vosotras???

Lilypie Maternity tickers Lilypie Fourth Birthday tickers
    Hace 4 meses #
  49. elembarazo roci23

Roci

Asidua

Chiiicas!! Estais desaparecidas..me incluyo jaja no puede seeeeer

Hace 4 meses #
  50. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para seguir la conversación en el nuevo FORO

Lamentamos las molestias [;)]
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet
    https://elembarazo.net/foros/tema/mamis-jovenes-2015

Hace 4 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook