Semanas

Mamis julio 2013

Este debate contiene 1,998 respuestas, tiene 83 mensajes y lo actualizó Profile photo of sandra samd hace 1 semana, 5 días.

• Autor
    Respuestas

Acá dejo este post para todas aquellas que como yo creen que julio 2013 es su mes o aquellas que ya lo sepan. Porque este será el mes que nos traiga las más dulces alegrías.

Lista de los preciosos bebés nacidos en julio 2013:

caro – 22 – primeriza – España – 07/07/13 – niño – Samuel -> nacido: 12/06/13 – 2,190kg – 44cm (L)

Thaïs – 23 – primeriza – España – 06/07/13 – niño – Iker -> nacido: (L)

lorrenaa – 32 – primeriza – Venezuela – 01/07/13 – niño – Javier José -> nacido: 17/06/13 (2:50) – 2,300kg – 46cm (L)

ana – 2º hijo – 06/07/13 – niño – Aimar -> nacido: 20/06/13 – 3,140kg (L)

Andrea – 23 – primeriza – México – 16/07/13 – niña – Dafne -> nacida: 28/06/13 (7:42) – 2,700kg – 47cm (L)

susylaguna – 21 – México – Primeriza – 16/07/13 – niña – Emily Susan -> nacida: 29/06/13 (3:55) – 3,400kg – 51cm (L)

nayra – 29 – 2ª hija – México – 17/07/13 – niña – Nayra Lili -> nacida: 04/07/13 (17:40) – 3,430kg – 51cm (L)

Miriam – 24 – 2º hijo – México – 15/07/13 – niño – Jesús Iván -> nacido: 05/07/13 (08:28) – 2,600kg – 48cm (L)

Lisbeth – 21 – primeriza – Australia – 01/07/13 – Niño – Zion -> nacido: 08/07/13 ( ) – 3,780kg – 50.5cm (L)

Elish – 23 – primeriza – España – 01/07/13 – niña – Ada -> nacida: 11/07/13 (23:50) – 3,120kg – 49cm (L)

lovalc – 30 – primeriza – Paraguay – 04/07/13 – niño – Rodrigo Emanuel -> nacido: (L)

Rocío – 23 – España – Primeriza – 27/07/2013 – niño

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Third Birthday tickersLilypie First Birthday tickers

Ahorita me presento y les cuento un poco mi historia:

Mi nombre es Luz Elisheba (Elis) y tengo 23 añitos. Me casé el año pasado con el amor de mi vida que tendrá en breves 28 añitos y empezamos la búsqueda de nuestro baby. Como de antemano sabíamos que tendríamos problemas para concebir nos cubrimos las espaldas y conseguimos cita para este mes de noviembre empezar un ciclo de FIV. Pero ahora a unas semanas de empezar con el ciclo resulta que llevo un retraso de casi dos semanitas!!!!! Mi esposo se fue de viaje por unos días por causa de un problema familiar y al enterarme de mi retraso no quise decirle nada a él porque aunque suelo ser puntual en dos ocasiones se me ha retrasado hasta 1 semana y luego nos hemos llevado el disgusto… Así que llamé a mi cuñada que se presentó esa misma tarde con un test pero dio un resultado que parecía negativo. Sigo con el retraso y hemos llegado a la conclusión de que esta misma tarde que llega mi marido voy a hacerme otro test y dárselo a él para que mire el resultado y además tengo el lunes para un análisis de sangre. Cruzo mis dedos porque dé un enorme positivo!!!!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Third Birthday tickersLilypie First Birthday tickers

Mi fecha Es Julio 1 Asi q tengo 5 Semitas Apenas 😉

Bienvenida!! Espero que las dos podamos compartir todo por aquí durante todos los meses siguientes!!!!

Ahora mismo marcho a por un predictor con los dedos cruzados para que dé positivo y espero que mi esposo llegue pronto porque ya no me quedan uñas que comerme!

Mi positivo!!!!!!!!!!!!!!! Que por si las moscas me he hecho 3 test y todos positivos!!! Me uno oficialmente al post :) Al final ni falta hizo que comprase yo el test porque mi cuñada se lo había contado a mi esposo que ha llegado antes y con 3 test de embarazo! Aunque no son el clerblue para mí se ven bastante claros!!!!

Ahora espero que más mamis se unan! Un besito que nos vamos a cenar para clebrarlo! :)

Hola!! Bueno yo deciros q estoy para el 6 de julio, si queréis os cuento un poco mi historia, pues este es mi segundo embarazo en un año aproximadamente mi primer bebe lo perdí estando de 34 semanas xq me dijeron que venía mal, lo pase muy mal pero era lo mejor para él, y bueno después de todo lo que pase pues ahora estoy bien de ánimo y muy positiva en relación a este embarazo, espero que todo vaya genial y tener un bebe sano jejeje bueno contarme que tal van vuestras barriguitas jejeje besooos desde Málaga (España)

Hola Maria Jesus cuanto siento lo de tu primer bebé pero me alegro que ahora pienses en positivo :) Pues yo aun no he ido al médico aun pero calculando que mi última regla fue el 24 de septiembre pues estaré de unas 5-6 semanas creo. De todas formas hoy me han hecho un análisis de sangre y mañana tengo cita por la tarde para el ginecólogo a ver que me dice. Yo solo rezo porque todo esté bien! Y a partir de la cita con el ginecólogo ya empezaré a concertar más citas :) Aunque voy algo perdida porque soy primeriza :)

Alguna tiene síntomas???? Yo solo he notado que tengo más sensibilidad a algunos olores y que no soporto el sabor de la nata que antes me gustaba pero de momento nada más.

Pues yo tng cita mañana para q m den la cartilla de embarazada y síntomas como dolores de regla pero ya esta, de donde sois vosotras??

Estamos todas de 5 a 6 semánitas mañana te go cita con mi doctora y ustedes veo q también así q cuenten mañana como les fue suerte chicas 😉

Soy del Perú pero he vivido casi toda mi vida en España y ustedes???? Y suerte para mañana con el doc.

:)

hola chicas ya algunas sabran mi historia jeje feliz embarazada sin querrer queriendo 😀 estoy de viaje visitando mi familia en mi pais pues vivo en australia viaje el 12 de octubre y me entere que estamos embarazados el 30 de octubre una gran emocion aun que la verdad no lo esperabamos, en diciembre cumplo 1 anio de casada haya conoci a mi esposo y estamos bendecidos 😀 en calendario dice que tengo 7 semanas , en la beta dice que tengo 5 casi 6 semanas pero en la eco dicen que tengo 4 y medio asi que no se ando confundidita lo bueno es que todo anda bien y esta en el utero y bien puestesito jeje el 16 tengo otra eco para ver como va el crecimiento del bebe tengo mi viaje a australia el dia 20 de noviembre ojala salga todo bien es un viajeee larguisimooooo las mantendre informadas aver como va todooo y animossss con mucha fe seguir con estas bendiciones hermosas que nos a regalado el cielo 😀

Eres mi bendicion.

Hola chicas! Hoy estuve con la matrona y ya me dieron cita para llevarme el embarazo por la consulta de alto riesgo por lo q me pasó y así me tienen más controlada a parte también voy a ir al privado y tengo cita el lunes así que ya os contare, yo soy de Málaga (Andalucía, España) y lleva desde anoche lloviendo que no para, yo trabajo como vendedora de muebles y en la semana 20 más o menos me darán la baja, a no ser que me encuentre mal antes y me de de baja pero si puedo evitarlo lo evitare jejeje weno un beso chicaaas

Bienvenida Lisbeth!!!

Que envidia chicas todas pasaron por eco yo hasta mañana nada de nada!!! Hoy fui a hacerme el análisis de sangre por la mañana y me acompañó mi cuñada y los resultados hasta el jueves…

Yo trabajo en la empresa familiar llevando el papeleo de lunes a jueves por la mañana y luego voy de jueves a domingo por la tarde a limpiar en hoteles para sacar un dinerito extra (aunque a veces me llaman para que no vaya). Así que no sé hasta que mes pueda aguantar trabajando en los hoteles.

Un saludo!!

ummm chicas yo trabajo en un ancianato y ya casi los viejitos a morirse hay muchas bacteria hay la verdad no se que hacer :(

Eres mi bendicion.

Hola chicas!
    Me presento, soy Esther, tengo 25 años y soy de Barcelona (España). En mi segundo mes de búsqueda mi marido y yo hacemos diana! Así que estamos encantados de esta gran alegría.
    Mi fecha posible de parto por cálculos seria el 13 de Julio… Ese mismo mes también es el mio pero a finales.

Yo soy un reloj con los ciclos menstruales así que al tercer día de no bajarme me hice el test y positivo! No las tenia todas porque tenia síntomas menstruales, me dolía el bajo vientre y los pechos, pero nunca bajo! De todas formas os dire que notaba algo extraño en mi porque últimamente tenia muchos gases, y los sigo teniendo, muchísimos eructos.

Tengo cita para obstetricia el próximo Martes, que ansias! Me harán ya la cartilla del embarazo!

Bueno mis niñas, mis mas sinceras felicitaciones y ya contareis que tal seguís!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 1,999)

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?