¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

[cerrado]

Mamis Octubre 2015!!!

  1. Hola lilibu k tal?? Xfin va terminado la semana puea gracias a dios llevo unos dias muy bien jiji espero seguir asi.

    Luciana yo tb pense eso como puedes con 3 casi iguales de edad todos. Yo solo tengo uno y como dice lili no trabajo pero ea limpiar y limpiar.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  2. Lurula que tal como les va? Te cuento tengo 25 años soy de El Salvador, Centro America creo que estamos muy lejos :) como vas tu?

    Lilibu asi es mama pimeriza y me da tiempo de pasar en cama todo el dia pues estos tres meses me la he pasado muy mal pero ya vamos saliendo

    Hace 4 meses #
  3. Gypsy sii andamos muy lejos pero bueno x aki estamos cerca jijiji.
    25 años asi m kede yo embaraza de mi niño ahora ya tengi 27 jiji.
    que bueno k ya estes mucho mjor.

    que tengais buen finde !!!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  4. Hola chicas que tal? Como vais? Yo estaba esperando la ansiada semana 12 porque se supone que te empiezas a encontrar un poco mejor .. Pues no!😔me da miedo que como me dijo la doctora el otro día me pueda pasar todo el embarazo así .Ademas no se si a alguna os pasa pero es que estoy insoportable no me aguanto ni yo misma. Yo siempre he sido una persona que me encanta que me mimen que me toquen bueno pues no soporto ni una caricia de mi pareja ni que me toque la tripa ni la cara y bueno a veces aguanto un ratito que me coja la mano. Porque me pasa esto? Si yo le quiero muchísimo ..no se si tendrá que ver con el malestar constante.un embarazo se supone que es alegría y algo bonito y a mi se me esta haciendo muy cuesta arriba ...solo mejoro de animo cuando voy a hacerme las ecos veo que están bien y que todo esto merecerá la pena. Que tal vosotras?

    Hace 4 meses #
  5. Raquel las hormonas k estan muy revoltosas. Tranquila y esperemos que poco a poco vaya pasando tanto los malestares como lo k te pasa de estatar arisca. Ami tb m pasa algun dia k otro mi marido dice k le tengo mania jaja pobre y en verdad mira el trabajamdo y yo aki con mi niño deseando que venga y cuando vieme puff no se es como com lo trankila k estaba.. no se algo raro.
    Tb estoy rara con el embarazo no se es muy distinto al anterior. En el anterior le hablaba cada dia y ahora es como si no estuviera y yo estoy to feliz pero es algo raro creobk puede ser k como ahora mi niño me ocupa todo el tiempo pues no es iwal k antes

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  6. Corin donde estas m tienes preocupada

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  7. Lurula feliz finde semana y semana me retirare por una semana :) ya que acá es vacación de verano!!! Las leeré al regresar

    Corin espero tener noticias tuyas!!

    Hace 4 meses #
  8. Lurula feliz finde semana y semana me retirare por una semana :) ya que acá es vacación de verano!!! Las leeré al regresar

    Corin espero tener noticias tuyas!!

    Hace 4 meses #
  9. Gypsy iwalmente wapaa k te lo pases bien aki tb ai fiestas .
    pasadlo bien y ya nos cuentas

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  10. Si ángeles supongo que serán las hormonas que nos provocan un poco de rechazo. Solo queda tener paciencia y ya pasara..

    Hace 4 meses #
  11. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 564

    🙈pobre de ti con tus hormonas, no a todas les pasa, pero si a algunas. Yo ahorita estoy q quiero q me consientan mucho, pero mi marido no lo hace mucho, por q tiene q atender a mi hija y el se desvive por ella. Así q necesito a mis papis q me consientan, ellos si me dan masajitos ☺️, lástima q viven en otra ciudad 😭😭
    Acá también estamos de vacaciones de Semana Santa. No hay escuela, así q hay q ver q actividades podemos hacer con la pequeña.
    Chicas cuanto han subido de peso? Si no es indiscreción 😁😁🙈

    Hace 4 meses #
  12. Si!! Eso es lo que me apetece a mi también estar mucho en casa de mis padres y que me cuiden ellos que tendrá una madre que sea lo que sea si esta cerca lo malo es menos malo...
    sobre el peso yo a pesar de los Vomitos he cogido dos kg y medio aunque por mi no te guíes mucho que como son 2 no es lo mismo.Segun leí en la semana 12 tendría que haber cogido 5 kg que barbaridad! Y tengo una barriga que parece que estoy de 5 meses no se que va a ser de mi cuando este de 8!! Con lo poca cosa que soy voy a medir más de ancha que de larga jajaja y tu cuanto peso has cogido?

    Hace 4 meses #
  13. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 564

    Ay si, a mi mis papas me consienten mucho, aunque a mi marido no le gusta mucho, dice q no soy una niña.
    Yo he subido 3,500 kg 😱😱
    Oye pero 5 kg hay q subir con 1 o 2 Bbs? 🙈🙈

    Hace 4 meses #
  14. Hola chicas k tal estaiss???? Ai si mis padres m ayudan mucho sobre todo con mi hijo no kieren k lo cargue y esas cosas.
    Lili yo creo k los maridos se ponen celoso de nuestros padres jaja.
    yo hace k no m peso pero mañana me peso y os digo Seguro k tela pk tengo hambre a todas horas.
    chicas 5 kilo en 3 meses es mucho. Tienes k ver k debes subir en un embarazo normal 9-11 kilos te aconsejan y ahora el bebe no pesa nada k vamos a dejar para los 6 meses restante k los niños seran grandotes??? Jijiji

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  15. Chicas k raro k corin no haya venido x aki.mmañana ya hace una semana k se hizo la prueba. Espero k este bienn y k cuando pueda entre

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  16. Nooo! 5 kilos leí para un embarazo gemelar lo normal para 1 hasta las 12 semanas creo que es entre 1'5 y 2 pero no te agobies con el peso y come normal que ya si el médico ve que es mucho o poco te dirá. Ahora te controlan mucho no como antes , con mi hijo engorde 23 kilazos y nadie me decía nada y yo venga gofre de chocolate diario jeje.
    Lurula y que prueba se hacía corin , las de las 12 semanas? Igual ha estado liada y no ha podido meterse por aquí esperemos tener noticias pronto.

    Hace 4 meses #
  17. Acabo de ir atrás no me acordaba que la prueba de corin era la biopsia de corion ojalá todo haya salido bien .

    Hace 4 meses #
  18. Si eso espero.
    como estais? ? Como llevais la semana santa?

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  19. Hola chicas como estan no encontraba el hilo con tantas con tantos hilos raros k han abierto jiji

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  20. lurula yo voy muy bien ahí una que otra nausea y dolor de cabeza pero todo bien ya el martes a nuestra vida diaria jajaja queriendo mas vacaciones

    Hace 4 meses #
  21. Ohh sii las vacaciones duran poco. Aqui ya hoy es dia normal excepto creo k para los niños k empiezan colegio mañana.
    Yo hoy tengo control con la matrona ab k m cuenta jaja

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 4 meses #
  22. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 564

    Hola chicas, yo sigo con los síntomas, aunque la gastritis ya no es tan fuerte, ahí sigue, con el reflujo sigo mal, y todo siento q me sigue haciendo daño, aunque sólo me siento bien al momento q como, pero ya después me siento mal. Tengo muchísimo sueño, me siento muy cansada y el cuerpo
    Adolorido 😪.

    Hace 4 meses #
  23. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 564

    La semana pasada tuve la eco de las 11 a las 14 semanas y por ahora todo bien, me dijieron q hay el 90% de probabilidad de q sea nena ☺️ En 5 semanas me lo confirman. ☺️☺️

    Hace 4 meses #
  24. elembarazo luciana-b-2

    luciana-b-2

    Asidua
    Posts: 340

    Hola a todas!

    Sobre el tema de la cantidad de niños, yo creo que el gran cambio de produce cuando llega el primero a la familia....luego y si son seguidos incluso, es mas fácil todo....los padres ya tienen experiencia, la casa ya está preparada a prueba de niños y se va teniendo cada vez mas cosas con las que se entretienen y juegan todo el dia. No es que con cada uno es volver a empezar.

    Desde los cuidados del recien nacido y pequeñitos en los que los padres ganan confianza y experiencia.

    Respecto al tema economico,que ya se tiene cuna, coche, juguetes, ropa, utensilios de cocina, sillita de comer, sillita del auto....son gastos que no se vuelven a repetir..salvo escasamente. Con lo que quiero decir que no se multiplica por 2, o por 3...

    Luego no hay nada mejor para un niño que un hermano, y juegan entre si, se entretienen entre ellos. Incluso me paso que el segundo aprendió a hablar antes y mejor por su hermanita, y a querer dejar los pañales antes porque veia que su hermanita mayor ya iba solita al baño...Los niños son maravillosos, a Esperanza que es mas las chica, los hermanos la cuidan de que no pretenda subir las escaleras o meterse en lios...la toman de la mano y se la llevan despacito o dan la voz de alarma y nos avisan...luego hasta le "explican" a la hermanita: eso no se toca....ahí no Esperanza.

    Yo estoy siempre en casa no ellos, no fueron nunca a guarderia, dado que nosotros preferimos que esten al menos siempre con uno de los padres y solventar la familia mediante el trabajo de uno solo, en este caso de mi esposo.

    No se preocupen, como mamás tenemos la capacidad de criar y educar varios niños a la vez....cuando yo tuve dos...me di cuenta que tener uno solo era fácil y cuando tuve tres..me di cuenta que tener dos era fácil y asi.....uno se va adaptando, aprendiendo y ganando experiencia.

    Hace 4 meses #
  25. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para ir al nuevo FORO
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet

    Hace 4 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook