¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

[cerrado]

Mamis para Agosto 2015

1. elembarazo silp

Silvia

Asidua

jijijijjijijiji a ganado tu marido!!!!!!

Hace 4 meses #
  2. Jejeje! Al final nos gustó este nombre y ya no le damos mas vueltas! 😊

Hace 4 meses #
  3. elembarazo silp

Silvia

Asidua

jajajajaj mejor asi ya lo teneis claro.... Ivan es un bonito nombre...

Hace 4 meses #
  4. Lizy feliccidades por tu princesaa jejeje , cuentanos cuando decidas si sera o no aisha
    Elia, ivan es lindo felicidades por decidirte.... Lo digo porq es muy lindo cuando ya llamamos al bb por el nombre, verdad?
    Elish, me alegro saber d ti jeje, y es q claro q ya sylvia se empieza a notar jeeje, a mi me pasa igual con mi hija mayor y cn rodrigo ignacio (

Hace 4 meses #
  5. l bb)

Silvia, bueno, al menos teniendo los resultados buenos, no habria de q preocuparse o si? ESPEro q todo vaya bien, y silvia este bien... Ya queda menos jejej, y espero q ya estes recuperada d la gripe

Hace 4 meses #
  6. Bueno, gcs a Dios vamos bien... Hoy tuvismos el control, y de peso, presion, pansa, latidos, todo bien...
    Tampoco me gustaba tomar el anti, pero he sabido de tantos casos cercanos de parto prematuro por infeccion urinaria q me los tomaba obedientemente...
    Mi gine m pidio otra eco para medir el cuello del utero, e ir controlando de aqui a unas semanas q no haya parto prematuro... No quiere arriesgarse... Y tampoco quierr arriesgarse con los antibioticos, me decia q era peor otro brote de alergia...
    Asi q eso por ahora, estamos bien gcs a Dios jeje

Hace 4 meses #
  7. Buenas chicas

Silvia nuestras niñas son bien guerreras jaja Será por el nombre pues ajaja Es muy lindo notarlas tanto.

Elia felicidades por Iván, un nombre precioso.

Karin me alegra que el control fuese bien y que todo prosiga bien ^^

¿Alguna más de vacaciones estos días? Yo hasta el miércoles no vuelvo al trabajo, seguro me costará madrugar jaja Estoy refeliz en casa con Ada, esta tarde toca tarde de chicas, en breves seremos 3 jaja Mi marido dice que vaya peligro 3 mujeres de compras jaja Ada es bien presumida!! Pero el babea con su hijita, si Sylvia sale como Ada será 100% de papi.

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 meses #
  8. Nombre - Edad - Nº de Hijos / Primeriza - País - FPP - Sexo - Nombre
    Citas próximas

Elish - 25 - 1 hija - España - 01/08/2015 - Niña - Sylvia
    02/04/15 Matrona

Karin Herrera - 27 - 1 hija - Chile - 03/08/2015 - Niño - Rodrigo Ignacio
    Quincena abril Eco.

Silvia - 38 - 1 hijo - España - 05/08/2015 - Niña - Silvia

Valeria - - Primeriza - España - 18/08/2015 - Niño - ¿Nombre?

Susana - 34 - Primeriza - España - 20/08/2015 - Sexo desconocido - Carlos / ¿Niña?

Nayma - 39 - 1 hija - Puerto Rico - 23/08/2015 - Sexo desconocido - Naíma / Eliam Dariel

Elia - 35 - Primeriza - España - 04/09/2015 - Niño - Iván

Hace 4 meses #
  9. Jejjeje, elish me alegro
    Me alegro q estes disfrutando con ada y luego disfrutaran junto a sylvia ejeje!
    Yo no trabajo fuera d casa jejeje pero igual disfrutaemos ste fin de junto a mi esposo jejje...
    Q todas tengan un lindo fin de junto a sus amores jejje

Hace 4 meses #
  10. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Venga chicas!!!!! que tenemos unos dias por delante que nos iran de maravilla, nosotros el domingo vamos a llevar al peke a un parque tematico que hay aqui en Tarragona, es la primera vez que va e iremos en tren para ponerle más emocion al asunto, tengo unas ganas de verle la carita cuando vea todo eso.....

Hace 4 meses #
  11. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Por cierto Karin... como sigues?? te va remitiendo la alergia??

Hace 4 meses #
  12. Buenas chicas

Karin a disfrutar el fin de semana junto a tu marido ^^ ¿Qué tal va la alergia?

Silvia seguro que tu hijo se lo pasará de maravilla!!! Ya nos contarás qué tal la experiencia ^^

Sylvia hoy no para de moverse y dejarse ver jaja Ada está todo el rato pegada a la barriga y cuando la nota moverse se ríe, me encanta verla así!!

Hace 4 meses #
  13. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para seguir la conversación en el nuevo FORO

Lamentamos las molestias
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet
    https://elembarazo.net/foros/tema/mamis-agosto-2015

Hace 4 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook