¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

Mamis para noviembre 2012

1. elembarazo

Anónimo

cxroline creo que a ningún bb le gusta.. ^^mi bb casi siempre llora, yo primero le hecho dos gotiitas de nasalub infantil y despues con la perita es mas facil sacarlos,,y bueno asi fue como me lo indico la pediatra,

Hace 2 años #
  2. Hola mamiis.. Como se portan esos ángeles?!. De mii parte, mii peque está más grande ii gordito come mucho! Y bueno también lo tengo con molestias en la nariz pero ya le compre la perita y unas gotitas q le colocó la pediatra!. Ya duerme un poquito más así que ya no me está pegando tanto aunque de igual forma pega!! trato de hacer todo cuando duerme xq cuando está despierto soy toda de el Jejeje pero de lo demás muy bien!! Alee yo también perdí el peso y la pansa, es más creo q quede un poco más delgada de lo que era :/ e igual estoy esperando a endurecer!. Usaste alguna faja?. Saludos mamiis besos a esos ángeles!...

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

yilli si desde el segundo dia me puse faja,, pero ya no me queda, bueno ya no siento que me apriete, estoy por comprar una mas chica,, o mas apretada, alguna que me recomienden chicas?
    la que use es una newlook postparto,, pero no se si la que compre ahora sea para parto,, igual lo unico que quiero es recuperar mi cintura u.U aunque ya no quiero bajar mas de peso...........

saludos.!

Leah & aLeh

Hace 2 años #
  4. Yo sigo igual pero con mas pancita! Igual espero pasar mas tiempo para hacer ejercicio ! Oigan chicas!
    A ustedes les duele el abdomen al hacer esfuerzo? Esq no se si aun sea normal!!
    Por ejemplo
    Levanto mi pie derecho y duele, estornudo y duele!! Mi cuarentena ya es en 2 dias pero pues si preocupa q haya quedado algo mal x dentro

Hace 2 años #
  5. elembarazo

Anónimo

Diann no a mi no me duele.. derrepente siento como un coliquito del lado izq. pero es muy leve y no cuando hago esfuerzo,,, ustedes siguen con sangrado? yo ya no, ahora ya no me regreso desde hace como una semana o mas,,,

Hace 2 años #
  6. Yo solo mancho uuff bien poquito! Un panti protector! Y mi cuarentena la
    Cumplo el 19!! Ahora haber si llega la regla o no! Jajaja

Hace 2 años #
  7. Díann a mii me dolía hasta cuando estornudaba, pero fue xq me maltrataron ya que tenia al bebé pegado. Y ya no mancho, mi cuarentena la cumplí ayer!. Ale yo también utilice faja, pero ya no me la pngo no me aprieta.. Lo único q me falta es endurecer, xq rebajar ya no kiero pero no se sii es x amamantar pero sigo bajando..

Hace 2 años #
  8. Gracias tendre en cuenta lo del nasalbu infantil, Diian la verdad a mi no me duele un poco la parte izquierda pero cuando le do me hizo presión deverias consultar eso, yo no me pude fajar pero ya mi panza bajo totalmente me baje mucho de peso y sé que seguira pasando por la lactancia así que chicas hay que alimentarnos super bien para no descalcificarnos no sé si sea bueno ponerme faja ahora pues de las normalitas

Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

yilii estoy igual, ya no quiero bajar mas,, no me e pesado pero diria que ya tengo o estoy serca de mi peso antes del embarazo, ya que toda mi ropa me queda nuevamente y eso que usaba pantalones muy apretados,, y eso que yo queria quedar con unos kilitos de mas pero como dice cxroline a comer bien.! porque mi beba cada vez mas gordita y yo en los huesos. no.! jiji un beso mamis y a sus babys tambien

Hace 2 años #
  10. Yili... Pues como mi parto fue sin anestesia cuando saco la placenta senti asi tal cual como metio su mano y le raspo en ml utero! Asi como si estuvieras quitando una meZcla para hacer panqués de un recipiente redondo! Asi de las orillas! Asi tal cual lo senti y yo creo q por eso me dolia! Ah ido disminuyendo!

Hace 2 años #
  11. Lo del peso no se cuanto mas he bajado pero hac como dos semanas ya estaba n mi peso de antes !! Yo lo unico q quiero es bajar panZa! Peso ya no xq de todo me veo mas flaquita q antes!

Hace 2 años #
  12. Bueno cuando vengamos a ver nosotras en los huesos y ellos bolitas Jajaja!.. Díann a lo mejor y fue eso q al momento que te sacaron la placenta te maltrato!.. Ojalá ii se te pase rápido el dolor xq son muy incómodos!..

Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

mamiss como están??? como pasaron navidad con sus bebes ?
    a nosotras nos fue muy bien de regalos
    pasamos a desearles que esten muy bien y que tengan felices Fiestas.!!!

Hace 2 años #
  14. Mamiis ¡Felíz Navidad! y un Próspero y Benturoso Año 2013...

Hace 2 años #
  15. Hola a todas Feliz 2013, Soy la mujer mas feliz de la tierra por el hermoso regalo enviado por Dios..Infinitas gracias, como estan sus bebes???, mi princess día a día me sorprende más y más.. con sus movimientos, sus risas, sus primeros balbuceos.. me hacen tan feliz.. (G)... Bendiciones para uds y sus regalos divinos...

Hace 2 años #
  16. Hola Chicas como estan feliz año andamos un poco perdidas verdd yo aqui con mi Axel pegado no agarra chupón y se duerme con mi chichi Jiji con mi bebe alexander al revés acaba de dejar el chupón después de tres años aunq me lo pide el solito dice q va a ir a comprar uno Jiji espero estén buen mamis un abraso a todas y besos a sus bebes no se pierdan

Hace 2 años #
  17. Mamiis q pasa estamos pérdidas... Como se encuentran?? Como están sus pequeñ@s???? Mii príncipe cada vez más bello *-* Jejeje ya me kiere hablar demasiado lindo!!! Esta muy grande.. Y pues les cuento ya le coloque las vacunas espero y no me le vallan a caer tan mal!! Hasta ahora está bien.. Se ríe mucho, es un niño muy inteligent.. Aparezcan.......

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook