EmbarazoQuedarse embarazada

  1. elembarazo leisim_jorquera Leisim
    Hace 3 años #

    hace 4 dias perdi a mi bebe, tenia 6 semanas, la verdad senti mucho la perdida, pero se que Dios hace las cosas por algo.
    con mi marido queremos seguir intentandolo, pero la matrona que me atendio me dijo que tenia que esperar 6 meses, pero otro medico dice que tambien es bueno una vez que el utero vuelve a su lugar interntarlo, por que ya esta con la sensación de embarazo.
    que hago por favor ayudenme.

  2. elembarazo nria nria
    Hace 3 años #

    leisim, lo lamento mucho!! pues por lo que he leído, hay opiniones para todos los gustos... hay algunos que hacen esperar un buen tiempo, y otros que dicen que después de la primera regla ya se puede volver a intentar... pero cada caso es diferente. la matrona dice que 6 meses, y el otro médico quien es? tu ginecológo? no sé... quien de los dos te ha tratado?? a ver si alguien más opina... lo siento!!

    besos corazón y cuídate mucho

  3. hola. Como estas? Yo el año pasado perdí un bebé también de 7 semanas. El médico que me veía en ese momento, me dijo que tenía que esperar 6 meses para volver a intentarlo, xq tuvieron que hacerme un legrado, ya que no podía expulsar a mi bebé de ninguna manera. Pero despues de que me vino la primera menstruación busqué una segunda opinión, fui a otro medico, y el me mando a hacer análisis de todo tipo, y también me hizo un papanicolaus y una colposcopia para ver si mi útero estaba bien, y salio todo perfecto. Yo te recomiendo que espéres a menstruar por lo menos una o dos veces, que se supone que con la menstruación tus tejidos se renuevan, y luego consúltes con otro médico, a ver que opina, si te ve apta para buscar de nuevo.

  4. elembarazo leisim_jorquera Leisim
    Hace 3 años #

    muchas gracias por sus palabras, a mi no me hicieron a lo que uds. llaman legrado.
    yo expulse sola a mi bebe.
    pero igual me estoy preparando para esperar aun que sea unos 2 meses, tomando vitaminas y acido folico.

File not found.

Buscar en los foros