¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

placenta grado 2 semana 28-29

  1. placenta grado 2 semana 28-29

    hola como estan me han hecho una ecografia y tengo maduracion placentaria grado 2 estoy asustada tuve parto prematuro de 30 semanas y la tenia igual aquel bb fallecio yahora igual mi bb tiene tamaño y peso ideal alguien me puede decir q puedo hacer porq se madura tan rapido mi hermana tuvo grado 2 semana 34 35

    Hace 1 año #
  2. elembarazo rossmusic

    Ross V.

    Asidua
    Posts: 2.208

    Aura le preguntaste a tu médico? Jamás había escuchado de esto. Espero que alguien pueda responderte.

    Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #
  3. Eso es que tiene la placenta mas envejecida. Pienso que deberian de controlarte. Eso ocurre por estres, el tabaco, y miles de cosas... Imagino que tiene que ser duro, pero si tienen que sacarte a tu bebe antes de tiempo es mejor fuera a q dentro no reciba los nutrientes necesarios. Un beso, espero que todo vaya genial.

    Hace 1 año #
  4. elembarazo rossmusic

    Ross V.

    Asidua
    Posts: 2.208

    Seila

    Lei del tema anoche y hoy un poco mas. Tengo entendido que se puede salvar al feto con supervision medica constante. Si tienes conocimiento de esto es porque tu medico te lo indico no? Que te comento al respecto?

    Aqui info:

    El envejecimiento prematuro de la placenta es una condición grave que puede ocurrir durante la gestación, y puede llevar a que el bebé no reciba los nutrientes que necesita para sobrevivir, lo que requiere que sea entregado antes de término. A menudo, la placenta está calcificada, provocando que un parte de la placenta muera y ya no sea útil.

    ¿Qué es la placenta envejecida?

    Las causas del envejecimiento prematuro de la placenta

    Fumar mientras estás embarazada puede causar calcificación placentaria. Cuando la calcificación ocurre, la placenta empieza a envejecer más rápido y algunas partes mueren. Los estudios de investigación han demostrado que las pequeñas bacterias conocidas como nanobacterias también pueden conducir a la calcificación de la placenta. Este es el mismo tipo de bacterias que pueden conducir a cálculos renales. A medida que la calcificación se produce, la placenta se envejece prematuramente poniendo a la madre y al bebé en riesgo. Otros riesgos para el envejecimiento prematuro de la placenta son la diabetes y la hipertensión arterial en la madre. Por ese motivo, las mujeres embarazadas con estas dos condiciones deben llevar un control médico hasta el momento del parto.

    ¿Qué es la placenta envejecida?

    Prevención del envejecimiento prematuro de la placenta
    Hay algunas mujeres que corren un mayor riesgo de calcificación prematura de la placenta y que pueden prevenir el envejecimiento prematuro. Es muy importante que las mujeres se aseguren de que están tomando suficientes antioxidantes a través de las vitaminas prenatales y la ingesta de alimentos. Parece que los antioxidantes pueden ser capaces de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la placenta. Las vitaminas E, C y el beta caroteno son de particular importancia, y estas mujeres pueden necesitar tomarlos en dosis mayores con el permiso de un médico.
    Algunos de los alimentos antioxidantes más conocidos son los arándanos y las moras. Las judías, alcachofas, patatas rojas, nueces y avellanas también son alimentos antioxidantes de primera categoria.
    Los beneficios de estos alimentos dependen de cómo se absorben y como se utilizan en el cuerpo.

    Video informativo: http://youtu.be/qQN8AtPQNpM

    Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #
  5. Aura a mi me paso en mi primer embarazo aunque no fue la razon de mi parto prematuro si me tuvieron vigilada. A mi me paso por usar heparina, pero ya a las 34 semanas y me di a luz a las 35.6. Si tu medico ve que pasa esto, lo mejor es poner corticoides para ir madurando pulmones y vigilancia... Ahi se decide donde esta mejor el bebe... Si se lucha afuera o dentro pero con esas semanas es poco..... Quizas te lleven hasta donde se pueda y no pongan en peligro al bebe.
    Mucha suerte!

     BabyFetus Ticker
    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook