EmbarazoQuedarse embarazada

  1. elembarazo tahirimar tahirimar
    Hace 10 meses #

    Hola Buenas Tardes!!! soy nueva en este foro he leído muchas conversaciones y me gustaron! hace meses estoy intentando quedar embarazada y a raíz de eso empecé a tomar mucho remedios caseros por que tengo muchos quistes en los dos ovarios en especial tome para agosto una botella para salir embarazada para principios de septiembre empecé a marchar muy pero muy leve solo manchitas, luego pase una semana con dolor de cabeza y mareos, después empecé con nauseas y mucho sueño me sentía muy rara y ya tenia muchos días de atraso por que soy irregular hace dos semanas atrás decidí hacerme un test de farmacia y salió positivo luego al día siguiente me hice uno de sangre y me salió positivo en fin fui hacerme un eco por que ya tenia varios día con dolores de vientre y cadera y la doctora no me encontró nada pero me dijo que igual tomara atamel para el dolor de cabeza y acido fólico me dijo que fuera para el 8 de octubre hacerme un eco a ver me sentí muy triste la cual al día siguiente me hice otra prueba de sangre para quedarme tranquila y volvió a salirme positivo me quede tranquila al día siguiente amanecí sangrando y votando muchos coágulos primera vez que mi periodo me llega así y acudí al medico me dijo que existía lo posibilidad de un aborto en fin mi supuesto periodo me duro un día y medio votando coágulos acudí al medico nuevamente a enseñarle el examen que me mando hacer el doctor y me dijo que si estaba embarazada había abortado fue muy duro por que estaba emocionada por que no tengo hijo y no se que hacer quiero salir embarazada y no hallo! muchos me dijeron que la botella me limpio! ahora no se si es verdad!

  2. hola como estas? los remedios caseros, yuyos etc juegan en contra en el embarazo y mas cuando es el comienzo del mismo. no te angusties tomaste tu remedio sin saber q estabas embarazada. yo q vos iria con el gine que te d algun remedio para q te ayude con los quistes y si quedas embarazada te cambiara el remedio por uno apto para embarazada o te lo suspendera. pero quedate tranquila q ya vas a estar otra vez con un bb hermos@ en tu vientre. suerte!

  3. elembarazo tahirimar tahirimar
    Hace 10 meses #

    Gracias por tus palabras lo importante es que tengo muchas posibilidades de quedar nuevamente embarazada jehová dios quiera igual no pierdo las esperanzas! en Busca de ese positivo :)

  4. elembarazo florelys Florelys
    Hace 10 meses #

    Hola... Pues la verdad puede que esa botella te haya limpiado y ahora estés libre de quistes... Lo importante es que acudas a un médico para que te pongas en control y te hagan seguimiento.. Mucha fe que por lo menos ya sabes que si puedes quedar.

  5. elembarazo tahirimar tahirimar
    Hace 10 meses #

    Hola Floreys. gracias por tu comentario de verdad que quiero salir pronto embarazada por que ya es hora de ser mama!!! Jehová Dios me ayude

  6. elembarazo florelys Florelys
    Hace 10 meses #

    Claro que si te va a ayudar... Mira te cuento lo que me pasó a mi. Yo tardé 4 años en salir embarazada ya que no ovulaba me puse en tratamiento de fertilidad y al año salí embarazada, no lo podía creer estaba muy feliz, pero lamentablemente lo perdí a las 8 semanas y creí que mi mundo se derribaba pero luego entendí que ése fue decisión de Dios y que si pasó es porque Él sabe lo que hace y además el cuerpo es sabio. Y bueno me hicieron un legrado y me mandaron a esperar 3 meses para empezar tratamientos otra vez, pero yo había decidido que no iba a querer medicinas e inyecciones de nuevo, quería mínimo descansar por 1 año, así que le hice caso a mi Dr de tener relaciones con protección durante 3 meses y luego a la primera sin protección quedé embarazada y lo mejor De manera natural, Dios me bendijo y me dijo aquí tienes tu bebé, ya llegó! Y bueno ahora ya tengo 29 semanas embarazo y mi bebé crece. Yo ahora estoy en reposo porque mi cuello se dilato y me hicieron un cerclaje pero todo lo hago por mi bebita... Así que mucho ánimo, fe y esperanza... Pasaste un mal rato pero vienen muchas alegrías para ti, ya verás. Un abrazo

  7. elembarazo tahirimar tahirimar
    Hace 10 meses #

    Ojala Floreys lo importante es que no pierdo las esperanzas y la fe en volver a salir embarazada lo bueno fue q en los dos ecos vaginal y ultrasonido ninguno de los doctores me mencionaron los quistes mas bien la doctora me dijo q mi útero estaba limpio son buenas señales solo Jehová Dios sabe el por que permite las cosas!!!! y Solo esperare que llegue ese momento tan deseado!

  8. elembarazo florelys Florelys
    Hace 10 meses #

    Así será... Mucha Suerte!

File not found.

Buscar en los foros