¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

taquicardias,ansiedad en el embarazo? :{ no good!

  1. taquicardias,ansiedad en el embarazo? :{ no good!

    bueno chicas les cuento k cuando empese mi embarazo un mes atras! bueno yo ni sabia que estaba!! me empaseron a dar taquicardias no se si es por k en el mes de abril de este anio me entro la ansiedad horrible con takicardias ,fui al doctor pero me dijo k estaba bien ,me dieron medicina para la ansiedad pero no la tome aprendi a relajarme solo asi si kita bueno ahorita me empeso a dar otra vez y pues si me da un poco de miedo con mi embarazo se siente horrible y estoy entrando como en depre solo piense y piense k me van a dar k me voy a sentir muy maal pero he visto k entre mas ago caso a esto se pone peor PERO BUENO CHICAS QUIEN DE USTEDES LES AH PASADO,CUENTEME ,YO ME RELAJO O SE ME KITA CON AGUA FRIYISIMA O CON UN TEMPERATURA O CLIMA DEMASIADO FRIO ,PERO SI ES STRSS ,NO SE SIENTE NADA BIEN .

    Hace 8 meses #
  2. Hola Ely!
    No se muy bien a que te refieres con taquicardia, a mi me dan una especie de palpitaciones aceleradas de vez en cuando, yo no estoy embarazada en este momento, pero cuando lo estaba en un par de ocasiones me pasó, en ese momento creí que seria algo relacionado con el embarazo por el tema de la circulación y que se necesita mas oxígeno y por tanto el corazón está más acelerado. No le di importancia pues solo me paso dos veces y enseguida se me quitó. Pero ahora desde hace dos años me cambiaron el sitio de trabajo, es la misma empresa pero otro local donde tengo una gerente algo mas exigente y hay mas faena, bien pues desde que empecé a trabajar ahí me noté mucho más estresada y un día me paso esto mismo pero mucho más fuerte.. tanto que creía que era un ataque al corazón!! uf! fue terrible solo pensaba en mi niña... creía que me moría!
    Desde aquel momento en ocasiones me pasa, nunca tan fuerte, no necesariamente me ocurre cuando estoy nerviosa, pero si me pasa en momentos en los que me "relajo " después de temporadas con mucho estrés. Consulte con mi médico y me dijo que son ataques de ansiedad, me dijo que hay tranquilizantes, pero con el ritmo de vida que he de llevar no puedo andar tomándome eso... y supongo que tu embarazada tampoco es muy recomendable. Así que te digo lo que yo hago, cuando me ocurre trato de tranquilizarme hoy hacer otras cosas para olvidarme y así distraerme, y normalmente me funciona, asusta mucho cuando ocurre, pero es algo psicológico y no nos puede pasar nada, o eso me dijo mi doc.
    Espero que sea esto mismo lo que te ocurre a ti, si no me enrolle tanto para nada! jajaja.
    Besos

    Hace 8 meses #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook