¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás adolescentes

Tengo 16 años y esta es mi historia

  1. Tengo 16 años y esta es mi historia

    Hace 9 meses quedé embarazada.. mi padre me apoyaba, me animó muchísimo, pero él venía solo a la noche a casa; mi madre no quería apoyarme, y no me dejó ir al ginecólogo a ver a mi bebé, me dijo mentiras como que estaría mal porque me falta un pulmón etc.. y aborté. Hace poco fui al ginecólogo a resolver esas dudas, y mi madre me mintió. No quiero que me odien, no pude usar internet porque ella me lo prohibía "por mi bien". Ahora se arrepiente o no sé, pero lloro todas las noches, sufro insomnio, me mintieron y arrebataron a mi 1º hijo, no fue buscado pero sí lo deseaba, lo amaba desde que me enteré que estaba embarazada. Entre este mes y el próximo tendría que tener a mi bebé en brazos y la situación me está matando. Sigo con la misma pareja, el otro día.. salió el tema, nos quedamos muy tocados, y queremos luchar por ese bebé. Queremos LUCHAR Y VIVIR POR ÉL, AHORA. Yo estoy buscando trabajo para tener las bases ahorradas en mi recuperación después del parto, pero esta vez nadie me va a mentir, a la mínima denunciaré a mi madre, esta vez vengo fuerte, luchando por mi sueño, por mi bebé y por mi vida. CHICAS, no aborten, es lo más feo que podéis hacer, y más cuando pasa el tiempo e imaginas que debes tenerlo en brazos o viendo sus dientes salir. Por favor, absténganse a criticar, no pude hacer nada por evitarlo porque no sabía del tema, era muy inocente. Ahora, aunque fueran 9 meses, tengo decidido ser fuerte, ¿madurar? lo hago constantemente. Un cordial saludo para aquellas madres adolescentes que no se dejaron engañar. Siento envidia (de la buena) de ustedes. PARA LO QUE ME NECESITEN ESTOY AQUÍ. Y ayúdenme a que me perdone mi bebé... (esta canción me recuerda a él.. http://www.youtube.com/watch?v=FoGxtTaQgLA )

    Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Pues adelante Kiara.
    Como bien dices, mejor tener las bases bien seguras para así a tu bebé poderle ofrecer lo que necesite.
    Yo acabaría los estudios primero y esperaría unos añitos más sin buscar tan temprano otro embarazo. Pero eso es tu decisión, y vuestro futuro.

    Nadie puede odiarte ni juzgarte pues eras muy chica e inexperimentada y creías lo que la persona en la que probablemente tenías más confianza y respeto te decía Por no decir que siendo menor de edad....

    Suerte y bienvenida a los foros.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    ayy!! que triste, me dio no se que en el pecho...linda haslo, junta tu dinero, a veces las familias terminan siendo el peor cuchillo, por eso yo!! los quiero y respeto, pero de ahi a que me den ordenes, no no no y no!!! un beso linda y aqui estaremos apoyandote.

    Hace 2 años #
  4. Chicas me hicieron llorar.. nunca en mi vida sentí apoyo sobre este tema, pero aún así estaba decidida. "Melione" yo tengo mi graduado, y he de esperar a ser mayor de edad para poder sacarme el curso profesional de peluquería y abrir mi centro de artes marciales con mi padre..(soy deportista) así que estaré 2 añitos sin nada de nada, y no soy de salir, ni fiestas, ni muchísimas locuras que hacen chicas de mi edad, no sé si me siento atrasada o más adelantada por no querer vivir nada de eso, me parece algo "sobrante" de mi vida, y más después de un embarazo... que a pesar de no tener a mi bebé, mi vida cambió muchísimo y tuve que madurar no de golpe, pero casi. Mi pareja tiene 17 años pero puedo decir que no es un "plasta" ni un "tarado".. es un HOMBRE increíble, él va a seguir sus estudios, porque quiere ser chef.. pero vamos, que cuando estuve embarazada lloró de tristeza por la situación en la que me puso mi madre, y me apoyó en todo momento... y cuando aborté se me hundió mi hombresito. Vamos a por nuestro amado y soñado bebé, quizás no soy la mejor madre, pero no porque me falten años, si no porque seré primeriza.. pero lo haré lo mejor posible... Es más que una ilusión, es un sentimiento.

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 154

    No soy kien para jusgarte... Pero no tenias ke abortar..... Cuando yo tube mi primer hijo... Estaba en la calle sin ayuda de nadie yo embarazaa.. Todos me decian abortaaa ke tu eres joven tenia 18 anos cumplido... Estaba sola solo un trabajo.. Pase toda clases de humillaciones.. Y me dije digan lo ke digan tendre mi hijo aunque pase todos los trabajos del mundo... Y aqui lo tengo tiene 13 anos.. Pero un error lo comete cualkieera animoooo y no lo vuelvas hacer no importa las circustanciassss lucha por tu bb... Cuando vuelvas a kedar embarazada... No sufras tu bebe esta con Dios.. No te preocupes..

    Hace 2 años #
  6. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Kiara todas las madres en algún momento hemos sido primerizas ninguna hemos nacido aprendiendo. Y no pro eso somos malas madres.

    Mira yo tuve mi primer bebé con 37 a pesar que ya no era ninguna niña tenía muchos miedos, como todas las mujeres al embarazarse, y lo que más temía era no ser una buena madre. Y eso que yo había sido la canguro (niñera) oficial de 4 de mis sobrinos. Y aún así cuando la tuve en brazos parecía que fuera la primera vez. Por supuesto que lo era, la primera vez que era mía y no una sobrina.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  7. Hay Diosito yo me imagino a mi bebé en brazos y me entra un nosequé de emociones bonitas pero difíciles que me hacen fuerte... y "katy susana" cariño.. yo con 15 años, nunca hablar de sexo, mi primera vez y con protección.. fue un mar de circunstancias muy feas, aparte mi madre me dijo que mi hijo saldría mal porque no había tomado ácido fólico antes del embarazo, que me había hecho una radiografía 3 días antes de mi primera vez... que mi capacidad en un pulmón es de 15% y eso nos mataría a los 2... y como no me dejó ir a un ginecólogo, ni informarme por internet, pues la creí ciegamente. Ahora soy yo la que va por voluntad propia al ginecólogo puesto que servicios sociales me ha dado el permiso de asistir sola siendo menor de edad; fui, y pregunté sobre todo eso, y cómo no, MI MADRE ME HABÍA MENTIDO! me sentí desgraciada, maté a mi bebé por creer en mi madre.. vamos, una locura, me siento fatal y sé que fue lo peor, pero ahora vengo fuerte, para luchar por mi bebé. Un beso a todas y gracias por el ánimo.

    Hace 2 años #
  8. elembarazo madii

    may

    Experimentada
    Posts: 197

    Se fuerte!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  9. elembarazo Saritatous

    Sarita

    Asidua
    Posts: 232

    Kiaralov3 sigue siendo fuerte y tira hacia delante, no tuviste culpa de lo q te paso, pero piensa q tienes toda la vida por delante para formar tu familia y q ese bebe esta cuidando de ti desde el cielo seguro
    Y q bien q tu y tu chico siguen juntos xq eso significa mucho, os tenéis el uno al otro y habéis hecho frente a una situación difícil, seguro q os va muy bien y en el futuro cuando vayáis a formar vuestra familia seréis muy felices, ya lo veras!!
    A veces tienen q pasar cosas malas para q uno abra los ojos y la verdad q es una pena q tuvieses q pasar por algo así para ver la realidad de las cosas o en este caso de tu madre....se fuerte!!

    Hace 2 años #
  10. elembarazo princesayprincesita

    Futuramama

    Asidua
    Posts: 580

    lamento tu historia . Pero yo creo que deverias esperar a embarazarte . Siento que quieres otro baby para reemplazar el sentimiento del que "seria" del otro y la verdad creo que deverias tener una estabilidad tanto mental y economicamente no por ti sino por el bebe . Piensa primero en el, no en tu satifaccion. Espero que sigas adelante suerte yo soy mama joven

    Hace 2 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.510

    Kiara fuerzas y lucha.por.tu sueño..!
    Yo a mis 18 kede.embarazada mi pateja d ese momento me pego y lo perdi..fueo peor..hoy hace años no lo olvidio y lo odio con toda mi alma. Mas q hace unos dias perdi un embarazo osea no tenia.embrion..asi k..lucha cn tu hombre y el pasado no se olvida pero se puede superar cn el presente.
    Estamos aqui para lo q sea!!

    Hace 2 años #
  12. Kiara..te comprendo perfectamente bien =S te contare parte de mi historia mas qe nada en lo qe me identifico contigo

    yo qede embarazada justo el dia qe cumpli 17 =D mi pareja & yo siempr lo qizimos por eso mism no nos cuidamos& sabiamos lo qe haciammos....mis papas pff lo odiaban & yo sabia qe serian capases de hacerme abortar...paso el tiempo &mi novio & yo decidimos escapar antes de decirles a mis padres lo qe pasaba..mi suegr siempre nos apoyo & ella fue a habalr con mis papas & sabes qe le dijeron mis papas?¡bueno mas bien mi papa qe si ya me habian hecho abortar un vez lo podian hacer otraves practicamente le mintieron a mi suegra diciendoles qe yo era capaz de eso no te imaginas el odio qe me nacio pero luche por mi bebe & ahora es un niño muy snano de 1 año 2 meses chica DEMANDA a esa mujer qe dice ser tu adre porqe eso no se hace si yo tuviera una hija & se embarazara chica le daria todo mi apoyo porqe una hija o hijo no te arruina ni te estanca la vida es lo mejor qe puede pasarte!!!!! la vdd me da mucho coraje qe tu mama haiga hecho eso

    LUCHA POR TUS SUEÑOS!!

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 154

    Fijate que apesar de mi edad mi mentalidad era de 13 anos... Ademas fue mi primera vez... Y ... Mis padres eran muy reselvados con migo del sexo pero lo ke supe lo supe en la escuela... No le echo la culpa a mis padres... Porque si fuy mujer para tener sexo tenia le ser mujer para enfrentar todo lo ke tenia encima... Mira a mi terser hijo me dijeron ke hiba a salir con sindrome dawn.... Y dine ke venga como venga lo voy a tener... Pero nena no te aflijas ya de lo ke paso lo echo esta... Solo te cuento mis esperiencias... Vuelvo y repito no te sientas mal por lo ke te dije todas somos diferente...!!!!!!!

    Hace 2 años #
  14. elembarazo lauramariana22

    Lau

    Asidua
    Posts: 1.433

    hola kiara!!!
    desd mi punto d vista y experiencia d vida opino esto!
    yo creo q si tenes relaciones sin proteccion sabes cuales pueden ser las consecuencias d tus actos! no tendrias q habert dejado influenciar x nadie, lo hecho hecho esta y no se puede volver el tiempo atras!
    yo con 17 años tuv un emb ectopico y en mayo d est año vi a mi hijo morir nacio d 23 sem es un dolor orrible es algo q no tiene palabras, yo no entiendo como pueden hacerle daño a ese ser tan indefenso un pedazito d nosotras, nuestro amor!!! aka hatt muchas chicas q luchan para poder tener un bebe y llevan años intentando y nada y otrad se quedan muy rapido y deciden matar a ese ser tan especial sin ningun derecho ayyyyyyyyy dios q bronca m da!!!!!!
    espero cuando decidas tener otro hijo t quedes rapido y lo cuides!!!!
    m voy antes d

    Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 2 años #
  15. elembarazo lauramariana22

    Lau

    Asidua
    Posts: 1.433

    q diga cosas feas xq est tema m supera

    Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 2 años #
  16. Katy susana amor entiendo lo que dices, y no me siento ofendida por ninguna de ustedes, sois todas un encanto.Pero yo aborté porque no sabía la realidad, me dijo mi madre que iba a nacer MUERTO por lo de mi pulmón o que no iba a ser una persona, que sería un trozo de carne.. barbaridades, y yo confiando confiando y confiando, la cagué. Al resto, amores, yo trabajo, voy a dejar los estudios porque me equivoqué de vocación y quiero ser profesional en estética y he de esperar varios años para poder comenzarlo... Estoy empezando a ahorrar cositas para el baby. Y no es por reemplazar el sentimiento cariño, yo cuando quedé embarazada realmente deseé ser madre, y es como cualquier mujer, si tiene un aborto espontáneo vuelve a intentarlo cuando está preparada mental-emocional-físicamente... pues yo siento que lo estoy, claro que me da pena que perdí mi 1º bebé, claro que me siento frustrada cada vez que lo recuerdo, pero eso será ahora y dentro de 10 años. Yo creo que puedo darle a mi bebé todo lo que necesita, luchar e incluso vivir por él. No creo que mi vida acabe ni queme etapas, viviré etapas diferentes a muchas otras chicas por algo que yo decidí. Y no, tengan por seguro que con los años no diré: cachis me arrepiento, no quiero tenerlo... ¡NO! Yo sé que es una decisión definitiva, hasta mi último suspiro tendré que lidiar con mi familia... y si mi novio 9 meses después ha mejorado junto a mí, pues es obviamente porque podemos durar hasta el matrimonio, incluso mucho más. Un beso a todas chicas, gracias por vuestros consejos, críticas(que son positivas o negativas), e incluso a las que escribieron parte de su historia.

    Hace 2 años #
  17. Ah y Lau, lo mio fue con protección, y a mí mi madre me mintió, lee bien el comentario que posteé.. me dijo que ambos o él morirían o nacería un trozo de carne... vamos cosas horribles, y mentiras. Y no me dijo: quieres tenerlo o abortar? Me dijo: tienes que abortar por el bien de ese bebé.. y me metió mentiras incluso inventadas.. cosas incoherentes...

    Hace 2 años #
  18. Cuando leo lo de tu madre, me quedo waoh ¿Que clase de mujer es esa? Vale acepto que nuestros padres desean lo mejor para nosotros, ¡pero ese es el colmo! No dejes que ella influya mas en tu decisión, aunque opino que aún sigues muy afectada por la perdida de tu bebe' ellos no tienen la culpa, pero otra muy distinta es que alguien influya sobre ti, no soy quien para juzgarte linda, todos cometemos errores y si tanto deseas ese bebe, mucha suerte, vendrá cuando tenga que venir.
    Yo tengo 16 años, y 29 semanas de embarazo y lo mio fue planeado y buscado, mis padres (por suerte) se lo tomaron muy bien, aqui tienes una amiga para lo que se te ofrezca :3

    Hace 2 años #
  19. Hola amor, me encantó tu post y felicidades por tu barriguita cariño, espero que todo te salga muy bien.. A ver si averiguo cómo se manda petición de amistad y hablamos más sobre el tema... jijiji. Y claro cielo, sigo afectada por lo de mi bebé porque ni en 10 años podré olvidarlo, es algo muy duro de pasar. Pero bueno, que soy fuerte y ahora tengo una idea más racional, tengo más información y sé que yo y mi amor podemos, incluso yo sola puedo. Encantada de conoceros a todas.

    Hace 2 años #
  20. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 598

    Kiara yo pase por algo similar el ano pasado perdí a mi bebe te contare ne embaraze en mayo para mediados de junio me dolía el estomago muy feo le dije a mi suegra ( yo vivo con mis suegros) y me dio un te qe con eso se me qitaria el dolor yo confiaba en ella y pensé qe no me haría daño ya qe era su nieto ese mismo día en la noche comenze a sangrar y mi marido le comento a su mama y ella le respondió es normal y yo no no es normal y qe lo obligo a llevarme a urgencia y perdí a mi bebe 2 semanas después de eso me dice la señora aaayyy yo cuando estaba embarazada de Miguel yo me lo tome y también iba a abortar a Miguel pero yo tenía 6 meses me dio un coraje horrible mi bebe hubiera nacido en enero de este ano y ahora estoy embarazada y mi bebe nacerá en enero el mismo mes qe el otro bebe y ella hace poco me dio un te de chocolate y no se qe mas pero ese te es para abortar mi hermana lo tomaba cuando salía embarazada es horrible cuando una persona de tu confianza te hace eso

    Hace 2 años #
  21. Cariño, si lo piensas bien: las únicas personas capaces de hacerte daño, son aquellas que tú quieres y confías... No te hundas por eso cariño, todo irá bien, ya verás. Sé muy fuerte y no confíes en tu suegra, pregúntale qué tomas, y busca en internet... Lucha por ti y por tu bebé, y por tu pareja. Yo quiero ir a por mi bebé a pesar de mi edad, porque realmente lo deseo y me veo capaz de luchar a pesar de las dificultades. ¿Cuántos años tienes? Besos y encantada.

    Hace 2 años #
  22. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 598

    Tengo 22 pero el te qe me dio ni sabia qe existía vivo muyyyyy lejos de mi familia y ni comunicación tengo qe ellos y ahora me pongo mas anudada cuando me da algo lo huelo y si no me gusta no lo tomo y de donde eres

    Hace 2 años #
  23. Pues yo soy de España, y yo que tú no me fiaba mucho de tu suegra.. no tomes nada que te de ella, hazte tú las cosas, tus manzanillas y todo tú solita, no es bueno que tengas una pérdida más por una persona despiadada. Un beso y espero que te vaya genial. En unas semanas compro el ácido folico

    Hace 2 años #
  24. Me acabo de enterar de que mis padres tienen una deuda de 20.000€ jaja... vamos, la hipoteca. Pero le pregunté si ella tendría otro hijo y dice que sí, que esa deuda no les afecta mucho porque tienen largos plazos para pagarla, y que no lo va a tener por la edad (casi 38) y no se fía... aparte no siente ya la energía.

    Hace 2 años #
  25. Hola yo tambien tengo 16 años , al principio de mi embarazo nadie lo sabia , luego mi papá quiso que lo aborte pero yo no aceedi y al final el acepto mi embarazo , y ahora ya me falta poco para tener a mi bebé , pero.enserio lo lamento mucho : / , solo confiastes en tu madre y ella te apuñalo por la espalda, no entiendo como pudo hacer eso , pero bueno todo se paga en esta vida , ya ves hasta ya tiene hipoteca ,no le deseo el mal pero solita cabo su mal . Me gusta como piensas de salir hacia delante y hacer lo que te gusta , vas a ver que todo te saldra bien y lucha por hacer justicia por lo que te hizo , es una lucha por ese bebé . Yo te mando muchas fuerzas y ganas de seguir adelante . Suerte ya veras que con el tiempo , cuando estes estable , tendras un gran regalo una vida un hijo para ti y demostraras a tu mamá que tu si puedes y que eres muy fuerte a pesar de todo .Suertee

    Hace 2 años #
  26. Hola Nathaly, me siento muy animada cuando chicas como ustedes me escriben, que han estado en la situación.. pero yo lamentablemente fui engañada... Lo hecho, hecho está. Después de unos meses tomando ácido fólico voy a intentar ir a por mi bebito.. Un beso chicas!<3

    Hace 2 años #
  27. elembarazo princesayprincesita

    Futuramama

    Asidua
    Posts: 580

    Oye y has hablado esto con tu mama? Ella sabia que lo qur decia eran mentiras? O solo lo dijo porque eso ella creia ? Talvez su error no fue informarse bien de tu condccion talvez penso que te podria perder ion el riesgo de un embarazo? No la quiero justificar pero esque me pareze muy fuerte que halla echo eso sabiendo que era mentira . Y bueno yo no te digo que la odies porque yo soy madre y cometo errores y no quisiera que un dia cometa un error y influencieb a mi hija para que ke me odie. n?T

    Hace 2 años #
  28. Hola guapa. Yo tengo 19 años y me.wmbarace con 18 nunca asta la motad del embarazo tome ácido folico
    Eatuve maltratada por wl.l era mi pareja vivía con el hasta k m ma se entero y m ayudo. No te deprimas todo llega dios ayuda experiencia propia.tu no tuviate la culpa fie t mama cuando estes.preparada da el paso y es dificil pro ermoso mi nena ya tiene.3 meses

    Lilypie Pregnancy tickers TE QUIERO MI PEQUEÑA, ESTOY DESEANDO TENERTE EN MIS BRAZOS Y VER TU DULCE CARITA. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO MI PEQUEÑA VALERIA :) (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Hace 2 años #
  29. Sí, he hablado con mi madre y con servicios sociales. Ella reconoció que mintió por "mi bien".. no le dieron represalias a mi madre, pero yo puedo ir al ginecólogo sola sin mayores de edad, etc. Un beso chicas.

    Hace 2 años #
  30. elembarazo abiiciitha

    Abbii

    Experimentada
    Posts: 119

    kiaralo que valentía y que mentalidad tienes, se ve que has madurado, y vaya que los problemas hacen que nos volvamos mas fuerte y saquemos la casta y no dejarnos engañar, eras una niña para tu mamá y así te trato como niña sin tu tomar ni una decisión y te manipulo de lo mas feo, ella no tiene corazón o que onda?? que piensa?? eres su hija mas no su esclava que le pasa?? no tiene remordimiento o que onda...... pfff que feo que existan personas así solo tu puedes cambiar tu vida y eres dueña de tus propias decisiones ya nadie te puede decir que hacer y que no hacer, ya estas grande y sabes lo que haces, solo te puedo decir que le eches ganas y seas fuerte que ahora tienes a un angelito hermoso que te ama mucho apesar de las cosas y no te guarda rencor..... felicidades por tu valentía hermosa dios te bendiga ahora y siempre......

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  31. Abiiciitha... mejor no le voy a guardar rencor a mi madre, porque uno de los valores más importantes que quiero que mi hijo aprenda, es el perdón, y el saber cómo llevar las situaciones.. Muchísimas gracias por tu comentario.. ahora mismo estoy trabajando para ahorrar bases, y dentro de 18 meses o antes empezaremos la búsqueda. Un beso ENORME para ti, espero que seas amada, abrazada y que todos los días te digan te quiero.

    Hace 2 años #
  32. elembarazo abiiciitha

    Abbii

    Experimentada
    Posts: 119

    hermosa sabias que el perdon es el tesoro mas grande que muchos no tienen...??? es tu madre y aunque te haya tratado asi la quieres, sea como sea la quieres..... nada de rencores que es envenenar tu vidaaa mejor a diafrutar lo bello de la vida y agradecer dia a dia todo lo que te ah dadoo.... dios te bendiga y ojala que todo lo que deseas se haga realidad de todo corazon.....

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  33. Abiiciitha yo opino exactamente igual que tú.. de algún modo u otro yo la quiero mucho, pero más que nada porque trajo a la vida a mi hermano pequeño, de 4 añitos... ella no quiso hacerse cargo y desde que nació yo he sido como su madre.. así que le agradezco haberme bendecido con mi pequeño... Y no le voy a guardar rencor, porque si tengo un hijo, quiero que aprenda a amar y perdonar.. Un beso muy grande preciosa, espero que la vida te de más de una sonrisa!

    Hace 2 años #
  34. hola*--*
    Bueno primero que nada yo tambien tengo 16:) y Estoy super orgullosa de tenerlos*:)
    Es imposible de creer que una madre haga ese tip de cosas!sabes no me imagino tu dolor,porque nunca aborte!no soy quien para juzgar a nadie!,Si se como debes de sentirte al no tener a tu baby!porque hay veces en que sueño que no lo tengo dentro de mi! y me despierto llorando!,pues es dificil el solo pensarlo!,Solo te pido que trates de olvidar esa mala experienia que te hizo pasar tu mama!.....sabes DIOS ES GRANDE!Y PERSONAS COMO ELLAS NO MERECEN NI EL PERDON!pero todo ser humano es capaz de perdonar ;)y yo si creo que puedes*--*no me cabe en la cabeza cuales habran sido sus motivos por el cual lo hizo! Como te digo no soy quien para meterme en tu vida!pero ese tipo de cosas hacen maduraar y entender que hasta la persona que menos te imaginas te hara daño:'( Mira linda ahora mas que nunca deberas de ser una luchadora!ASI COMO MUCHAS DE NUESTRA EDAD*--*....QUE ESO TE SIRVA DE EJEMPLO ,NO SABES LO TRISTE QUE ESTOY AL LEER TU HISTORIA QUEDE

    DISCULPA POR LO QUE TE DIRE! PERO EL QUE NO QUIERE A SUS HIJOS NO QUIERE A NADIE!
    UNA PERSONA QUE NO LE DA CARIÑO NI ATENCION A UN HIJO Y NO CUIDA DE EL NO ES MADRE!,SABES ES MUY TRISTE QUE TU MAMA SEA ASI!Y AUNQ DIGAS QUE NO SIENTES RECONR ...ESTA BIEN TE CREO!
    pero estas dolida,triste y decepcionada o me equivoco?pues princesa yo en tu lugar me alejaria de ella!ella no merece ni tu cariño!!....ppffff disculpa olvidalo! :'(.....

    :@ ESTOY MOLESTA

    TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE CUIDA A TU HERMANITO*---*
    CUENTAS CONMIGO OK:)CHAU

    Missael Alejandro & Mami
    Hace 2 años #
  35. Emily!! Tienes razón cuando dices que estoy triste, dolida y decepcionada, pero bueno... el tiempo hará que controle las cosas con calma. Respecto a lo de mi madre.. ella no tuvo familia pues la abandonaron con 8 años y a los 17 se agarró el primer chico que encontró y se embarazó de mi primer hermano, él la maltrató y luego se agarró a mi padre y con él sigue.. Ella cada vez que parió tuvo depresión pos-parto porque no quiere ser madre.. así que imagínate.. Ya solo pienso en ayudarla porque eso beneficia a mis hermanos (una de 11 y otro de 4) ya que mi hermano de 20 pasa de todo. Voy a luchar contra viento y marea, y un bebé no es un dolor, es una alegría, así que cuando arregle lo que tenga que arreglar, cuando lleve un año y algo trabajando, iré a por la búsqueda.. de mientras tomaré la pastilla anticonceptiva diaria para no embarazarme por el momento y tener todo preparado para la llegada de mi criaturita... Aii nadie se imagina las ganas que tengo de decirle a mi madre: estoy embarazada, y esta vez lucharé y no dejaré que tus mentiras me afecten... Dios si es que me pongo rojísima de solo pensarlo, de lo feliz que me hace la idea de tener a mi bebé!! Un beso hermosa y gracias por tu apoyo!!

    Hace 2 años #
  36. Pues si ya yo decia que tu mama no estaba bien!pero no estoy para juzgar sino apoyar,*---*y pues mucha suerte linda*---*de verdad espero que todas tus metas se cumplan y puedas ser feliz:)
    cuidate tomate tus pastillas y hasta que no te sientas dispuesta de quedar embarazada n lo hagas me parece bien que primero pienses en que luego de que te estabilises economicamente puedas y quieras tener a tu baby:)

    ami me faltan 2 mesesitos y ya pronto tendre a mi bebe conmigo*---*

    bueno princesa cuidate y suerte:) puedes contar conmigo!

    Missael Alejandro & Mami
    Hace 2 años #
  37. Qué lindo que dentro de poco tengas a tu bebé.. espero que disfrutes de él y le cuides como una buena mamá, y no cometas los errores que no te gustaría que hubiesen cometido contigo.. Un beso y gracias por el apoyo.. serás una excelente madre, un beso preciosa.

    Hace 2 años #
  38. elembarazo valesiux9

    valesiux9

    Asidua
    Posts: 303

    oye kiara no te ofendas pero tu mama esta realmente mal, depresion post-parto cada vez que tenia un hijo? que en el hospital nadie jamas le hablo de operarse para no tener hijos si eso era lo que queria?? y para no tener esa vida?, SI yo estuviera en tu lugar, en lugar de preocuparme por tener un bebe, alejaria a mis hermanos de ese ambiente tan feo!! si a ti te hizo algo realmente imperdonable y tanto daño, que te esperas que les haga a tus hermanitos?? yo que tu mejor protegeria a tus hermanitos que aun estan pequeños de los problemas de ella, por que algo que he aprendido es que por mas que uno quiera ayudar a alguien mas, si esa persona no se quiere ayudar, nunca va a salir de esa vida, y no es sano para ustedes

    Hace 2 años #
  39. Valeria, el hecho es que mi madre no tuvo padres, se crió en un internado y la echaron a los 14 años.. entonces ella no sabe cómo ser madre, ha estado en psiquiatras por las depresiones, ella desea ser madre en parte, pero como no sabe, el miedo a fallar se han convertido en una obsesión.. ella hace lo que cree que está bien, porque nadie le enseñó ni vio el ejemplo de sus padres. Pero bueno, las cosas irán cambiando poco a poco; mi madre no me dejó ni ir a comprar sola a la calle de enfrente hasta los 15 años.. pero yo he estado hablando con ella y a mi hermana de 11 años sí la deja salir, algo es algo. Respecto lo de mi hermano pequeño, mi padre se encarga de él ahora, y me ha dicho que lo va a "proteger" de ella, que él le dirá cómo actuar y demás, así que el tema de mis hermanos es un poco despreocupante ya. Sobre mí.. mi madre me quiere cuando le hago recados que tengo que caminar distancias para comprar, cuando solo se puede llegar a esos sitios con el coche, pero bueno. De resto, me la paso en mi cuarto, sin mediar palabra con ella, no tengo ganas sinceramente, cuando hablo con ella es para que me rete por "comer lo que no debo" "beber sin permiso" "querer ser peluquera" "que la defraudé como hija" "que es mi culpa que mi hermana tenga mal carácter..." Vamos, que el tema con ella no mejora en lo que a mí respecta, pero me da igual, tampoco la necesito. Tengo a mi amado padre, que es un hombre humilde, honesto y súper luchador por su familia, él me apoyaba con el otro embarazo y casi se divorcia de mi madre cuando se enteró de lo que hizo. Tengo a mis hermanos que lucho diariamente por ellos, y a mi pareja. Así que en unos meses, intentaré que sea cuando tenga 17 años(quedan 11 meses jaja) iré a por mi bebé, (quede claro que no es por falta de amor, ni por llenar un vacío, simplemente me siento preparada para comenzar mi propia familia) Un beso Valeria, ya iré comentando cómo van las cosas de casa..

    Hace 2 años #
  40. elembarazo valesiux9

    valesiux9

    Asidua
    Posts: 303

    bueno eso cambia lo que diste a entender, pero por completo!!, de repente escribes cosas de tu mama que en verdad piensa uno que mujer tan mala!! pero bueno desgraciadamente le ha tocado una vida difícil, pero pues eso de culparte por cosas que no vienen ni al caso?? no creo que este bien, pero oye, nadie nació sabiendo ser madre y no todas las madres son así, cuando nacio mi primer niño no sabia como tratarlo ni que hacer, afortunadamente mi suegra en ese momento y mi mama me apoyaron y me enseñaron muchas cosas, claro como consejos! pero en si no creo que nadie en esta pagina asegure que ya sabia ser madre desde su primer hijo, por que no es lo mismo cuidar al hermanito o sobrinito que un hijo propio, bueno esa es mi opinion jeje y que bueno que tu papa te apoye,eso me da mucho gusto por que eso debe darte fuerzas para tomar las desiciones que hasta el momento has tomado

    Hace 2 años #
  41. A ver, mala madre en sí no es, pero conmigo ha fallado por completo.. y está empezando a reconocerlo. Mi psicóloga dice que no tiene nada que ver que no haya tenido padres, pero para mí sigue siendo un motivo, y tampoco es motivo ese para que me mintiera de esa manera y me hiciera abortar, pero como yo era menor de 16 años, mi madre no salió perjudicada... Así que bueno. Mi padre me apoya, me dijo que si tengo un hijo no lo querrá como un nieto, lo querrá también como si fuese hijo suyo. Un beso, y aquí estoy buscando trabajo.. como no encuentre uno estable tendré que aplazar la búsqueda!

    Hace 2 años #
  42. elembarazo valesiux9

    valesiux9

    Asidua
    Posts: 303

    pues kiara, te dire, eso de no haber tenido papas, cualquiera lo tomaria como motivo suficiente para amar a los hijos propios muchisimo incluso a sobreprotegerlos, nadie dijo que sea mala madre, digo como seres humanos tenemos errores unos mas graves que otros, pero en verdad eres una chica muy extraña!! por momentos pereciera que la desprecias y no quisieras saber nada de ella, y en otros la defiendes y justificas de formas que la verdad yo no me explico. creo que tienes que pensar bien en eso, digo yo tengo problemas con mi mama y a veces si me enojo muchisimo, y he cometido errores por seguir lo que ella me dice, pero no por eso un dia la detesto y al otro la justifico y la quiero mucho, osea como que eso no va. amo a mi mama y se que aunque es como es siempre va a ser ma mama y yo su hija, pase lo que pase. y algo que tienes que entender es que cuando uno perdona, perdona, no anda una por la vida diciendo lo que hizo una y otra vez, si ya la perdonaste suelta esos sentimientos negativos y sigue con tu vida, aprende de sus errores y de los tuyos para crecer como persona, no te digo que olvides por que eso es imposible, pero si tomalo como una experiencia de la que has aprendido mucho
    te mando un abrazo y piensa en eso!! besos

    Hace 2 años #
  43. Jajaj perdón, es que os hago un lío de la manera en la que me expreso.. yo puedo perdonar a mi madre el hecho de lo que me hizo, pero para nada puedo perdonar sus intenciones... Ella conmigo no ha demostrado ser una verdadera madre, no por no saber, si no porque ella no quiere.. varias veces me manda a casa de sus familiares porque no soporta el hecho de tenerme.. ella en sí misma es un tema muy contradictorio, hay cosas de ella que parece que tienen sentido, como el hecho de no tener padres... pero hay cosas de ella que las hace por gusto propio. Servicio sociales le preguntó el por qué me hizo abortar, y dijo que tenía miedo de que yo no me ocupara de la casa, ya que ella me había tenido pudiendo abortarme, no le parecía justo que yo me tuviera que encargar de mi vida y dejarle la casa a ella... pero bueno, son cosas típicas por aquí.

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook