Salud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

tomar herbalife en el embarazo.. ustedes como ven?

16 mensajes | Iniciado hace 4 años por Rebeca Parada Ir a última respuesta
  1. elembarazo rebekiitap Rebeca Parada
    Hace 4 años #

    pasa que aqui donde trabajo, es como varios locales juntos, de dos pisos, y pues en uno de esos locales (donde estoy obligada a pasar de ley) pusieron un local de herbalife, y pues me llamo la atencion y lo probe en dos ocaciones...
    si note que las agrugaras propias de este embarao no me dieron, pero nomas, supongo por ser poco lo que probe..
    pero ahora tengo la duda de si sera bueno tomrlo estando embarazada. ellos dicen que si que es muy bueno, incluso hay dos mas que estan embarazadass, una ya casi se alivia, y la otra va a la par conmigo.
    mi gine dijo que era a decicion propia, que no havia nada comprobado que yudase o que no.
    ustedes como ven, quien lo a tomado, halguna buena o mala experiencia?

  2. elembarazo naty1703 Natys!
    Hace 4 años #

    Yo no creo en esos productos...una amiga trabajaba ahi y nunca creei en nada...pero bueno va en cada una...
    pero mi opinion es que si tu gine no te dijo nada y queres tomarlo, tomalo pero lo mejor es comer mandarina, lechuga, tomate, huevo, zanahorias,lacteos..
    esas cosas como herbalife son natuales "dicen" pero yo no confio! capaz no te hace bien ni mal no te hace nada!

  3. elembarazo rebekiitap Rebeca Parada
    Hace 4 años #

    pues si a mi me interesa porqee con el embarazo asi como qee aaaggrr, me da askito casi todo, y eso si lo paso, i como segun dicen qee tiene vitaminas y no se qee tanto, por eso me i interessa, pero pues no see, quiero saber mas de eso antes de hacer nada. graxias !

  4. elembarazo emiliagu emilia
    Hace 4 años #

    A MI ME PASÓ LO MISMO DE ESTAR ASQUEADA CON LAS FRUTAS Y MI MÉDICO ME RECETÓ UN COMPLEMENTO VITAMÍNICO PRENATAL, TIPO SUPRADYN ( NO SÉ SI AHÍ SE LLAMA IGUAL) PERO CUANDO FUÍ A LA FARMACIA VÍ QUE HAY MUCHOS ESPECÍFICOS PARA EL EMBARAZO. DE HERBALLIFE NO SÉ NADA PERO ÉSTAS QUE TE CUENTO ME HICIERON MUY BIEN...

  5. elembarazo rebekiitap Rebeca Parada
    Hace 4 años #

    pff yo no estoy asqeada con las frutas estoy asqueada con todo!, este embarazo me dio mas fuerte qee el de la ninia, y pues solo resisto, eso, y otras cosillas mas,pero me preocupa no darle todo lo que el bebe nesesite.

  6. elembarazo darien Darling Barra
    Hace 4 años #

    Bueno yo creo que esta bien, el punto es que hay que preocuparse cuando el medico lo niegue para consumo durante el embarazo, pero como este no es el caso es bueno que lo tomes, yo tambien he estado tomando herbalife(antes de quedar embarazada),y a mi me ayudó mucho y es muy nutritivo y si a ti te gusta no le veo entonces el problema, bueno ahora no tomo herbalife porque hace tiempo que lo dejé y no me acordaba del producto :D, ahora si te procupa darle las vitaminas necesarias para el bebe consulta con tu medico de alguna pastillas vitaminicas que puedas consumir, yo estoy tomando unas que me dan todas las vitaminas que necesita el bebe se llaman Natabec y es muy efectiva ya que tengo el testimonio de mi suegr que tambien las tomó para sus mellizas, ya que de leche no pudo tomar nada ya que le daba asco y salieron sanitas y fuertes las bebas, bueno saludos

  7. elembarazo lesya Lesya
    Hace 4 años #

    Rebeca, yo personalmente no me fio nada de Herbalife. En abril de 2008 fue desaconsejado su consumo en España por sospechas de estar detrás de nueve casos de intoxicación hepática ocurridos en España –entre 2003 y 2007– y 37 en otros países de la Unión Europea, Islandia, Suiza e Israel –entre 1992 y 2006.
    Para mi es una de las empresas más opacas que hay a nivel mundial. Muchas promesas, mucha publicidad, pero realmente no sabemos por cuanto los productos quimicos superan las hierbas medicinales.
    No creo que sea buena idéa usar Herbalife en el embarazo...pero es una opinion personal. A lo mejor, hay gente a la que ha venido bien, pero diría que en ese caso más bien se trata de efecto placebo.
    Yo no me lo tomaría ni si me pagan por ello.

  8. elembarazo rebekiitap Rebeca Parada
    Hace 4 años #

    pues sii yo por eso me la estoy pensando presisamente por eso, porque siento que es algo mental, eso de que se siente uno bien y eso, pero pues, si de repente lellendo los ingredientes, y las supuestas vitaminas y todo lo bueno que tiene si te deja pensando, y en mi cas mas porque tengo que pasar de ly por ahi, no hay otra opcion, y pues si de repente ves salir a mujeres asi super nice, y a las dos embarazadas, pues las ves super bien, y pues siempre la curiosidad jeje

  9. elembarazo beruska Veronica C
    Hace 4 años #

    Yo por mi propia experiencia y de algunos conocidos solo es un saca dinero y ademas hay casos graves de personas que empeoraron tomando los productos .
    Mejor es tomar productos de dudosa reputacion es consultar con tu medico lo que vayas a tomar.

  10. elembarazo rebekiitap Rebeca Parada
    Hace 4 años #

    presisamente, es la duda porque mi gine dijo que era a decicion, ocea que ni dijo si ni dijo no.

  11. elembarazo lesya Lesya
    Hace 4 años #

    En caso de duda es mejor prevenir, o sea, no usar lo, y así te quitas dolor de cabeza, si está bien o no!
    Saludos!

  12. elembarazo cfg cfg Cintia
    Hace 4 años #

    Para mi es mejor que tomes un suplemente vitaminico como dice una de las chicas, el supradyn pronatal es muy bueno y seguro para el embarazo, despues haz el intento de consumir frutas y verduras, eso es indispensable rebe

  13. elembarazo melione melione
    Hace 4 años #

    Herbalife es una de las mayores estafas a nivel internacional. Lo siento no me lo creo lo único que les importa es que tu compres productos pero no para tu propio consumo si no para vender a otra gente al vendedor no le interesa TU salud, le interesa convencerte de que tu vendas y a su vez que tu hagas vender a otra gente y estos que vendan también.

    Esto le paso a mi madre buscando la receta milagrosa para adelgazar algo imposible para ella debido a varias enfermedades. Y la enganyaron y le vendieron muchos productos que la pobre no conseguía vender a nadie y los quiso devolver pero no se los aceptaron ni le devolvieeron el dineral que se gastó la muy ingenua.

    Y es curioso que la misma hierba te haga adelgazar, te cure la diabetes, te cure las tiroides, te cure el corazon y te cure otras cosas varias que a parte de las mencionadas padecía mi madre.

    Herbalife es una estafa como una catedral. Es el sistema piramidal tan conocido y abundante en USA.

    http://www.estafasmlm.com/empresas-mlm/herbalife/las-mentiras-de-herbalife-por-luisa-vera-1%C2%AA-parte/

    ahi hay un link y como ese encontrarás cientos.

  14. elembarazo ideasbasicas Ivonne Rocha
    Hace 4 años #

    Hola Rebeca

    Es tu decisión el tomar "esos productos milagro" hay vitaminas elaboradas y probadas para antes, durante y después del embarazo como pharmathon matruelle, Materna y otras marcas, esas si te la puede recomendar un medico y no hay mejor vitaminas que las frutas, verduras y una dieta balanceada nada de frituras y comida chatarra y come lo poco que no te de asco.

    Saludos

  15. elembarazo lesya Lesya
    Hace 4 años #

    Rebeca, olvidé comentarte. Tu eres de México, no? Pues pasé dos meses en México estando embarazada, iba a la consulta de un médico privado, muy bueno, él hasta me regalo un libro sobre el embarazo de cual él ha sido uno de los autores. Según él, tomar ácido fólico y vitaminas Materna (o Natele) es suficiente para que tu niño tenga buen desarrollo y tú cuerpo tenga todas las vitaminas necesarias.

  16. elembarazo patty1983 Patricia Ceverio
    Hace 4 años #

    OJO!!! Hay que revisar qué estás consumiendo, porque hay productos de Herbalife que dicen expresamente que no son recomendados para embarazadas y tampoco para el periodo de lactancia (ej: BATIDO)...
    A mi también me aconsejaron que me fijara e intentara no consumir productos con ASPARTAMO, lo he encontrado en todos los jugos light y casi en todos los jugos en polvo normales

File not found.

Buscar en los foros