EmbarazoQuedarse embarazada

[cerrado]

(bethsy)3 semanas de retraso, puedo hacerme la prueba?

83 mensajes | Iniciado hace 3 años por bethsy Ir a última respuesta
  1. elembarazo bethsy bethsy
    Hace 3 años #

hola tengo 18 años y no se si estoy embarazada y tengo dudas xk ya tengo 3 semanas de retraso e sentido nausas mareos un vacio en mi estomago tremendo en la noche no duermo y todo eso me tiene con dudas lo que digo esque ahora me puedo hacer la prueba o espero

2. elembarazo marianamora maria ana saragosa
    Hace 3 años #

ya te podes hacer la prueba!!! claro que si!!!! suerte...

3. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

emmm...si eres regular....tu crees que es normal tener 3 semanas de retraso?? ...haste un test....pfff q pasa con las chicas de hoy en dia....

4. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Por favor a las que ingresan para preguntar si estan o no embarazadas, NO SOMOS ADIVINAS, ya viene de largo este asunto, hablo con todo el respeto que merecen (para que ninguna mama del foro se ofenda y decida dejar de escribir porque soy "chocante"), entiendo que hay contestaciones que por ahi parecen fuera de lugar, pero en las ultimas 3 horas me encontre con 3 hilos abiertos sobre lo mismo de diferentes usuarias, hay dos opciones o ya empezamos con la ironia o tengo que "copiar" y "pegar" las respuestas que me lleva menos tiempo que contestar una por una el famoso "ESTARE EMBARAZADA".

Quiero dejar en claro lo siguiente:

SI NO SE CUIDAN HAY POSIBILIDADES, ok? cuantas posibilidades??? como podemos saberlo???? ni aun asi seamos ginecologas, tocologas, obstetras, matronas, podriamos saber si estan o no estan embarazadas adivinando, sin un test o un analisis de sangre.

Si quieren quedarse embarazadas, bajen un poquito la ansiedad y tomen con seriedad el asunto, investiguen, vayan a un medico, que les den vitaminas, hagan los chequeos necesarios, ninguna de nosotras les podemos dar una orden medica o decir que tienen que tomar.

Si no quisieran quedarse embarazadas y no se cuidan, es un problema, se sabe (ya a estas alturas de la tecnologia y el dialogo que existe entre amigas, familiares, conocidos, informacion que hay en internet, y las relaciones sexuales precoces) que si no se cuidan hay posibilidades por donde se lo mire (ademas de las enfermedades que se pueden contraer).

La ecuacion para tener un bebe de manera natural es la siguiente:
    mujer+ hombre+ relaciones sexuales (VAGINALES) - metodos de proteccion = POSIBLE BEBE

Todo lo que sean relaciones sin esta "ecuacion" es imposible que la mujer quede embarazada, asi que no planteen cosas como: "mi novio me estornudo un dia caminando en la plaza, estare embarazada??" porque la respuesta es NO, es una perdida de tiempo leer un hilo con semejante burrada y otra perdida de tiempo responder, pero si no se responde, la usuaria probablemente abra cuanto hilo pueda para recibir una respuesta inmediata (para las que estan apuradas Google es la solucion perfecta).

TEST DE EMBARAZO:

El test de embarazo (aunque bien pueden leerlo en la caja del producto, en la pagina del producto o bien googleando) se puede hacer cuando falte la regla, periodo, menstruacion, antes no es confiable, creo que si se lo pregunto a mi primita hasta ella lo sabe... si se hacen 20 test y todos dan negativos, evidentemente es NEGATIVO aunque muchas veces se espere el POSITIVO, y si aun asi se tienen o creen tener sintomas, nada mas facil que ir a hacer un analisis de sangre que es 100% confiable, a veces se tarda menos tiempo en comprar un test que en preguntar y contar cada uno de los test de embarazo que ya se hicieron, las fechas que tuvieron relaciones, las que les terminaron adentro, las que les vino el periodo, las que les tiene que venir, y hasta toman fecha de si tomaron una aspirina, es mucho mas sencillo llegarse a la farmacia que contar todo eso para que nosotras contestemos que no somos adivinas, es una triste realidad, pero NO SOMOS ADIVINAS, somos mamas o futuras mamas, no tenemos bolas de cristal, ni somos videntes, ni tarotistas, ni leemos el futuro ni mucho menos.

SANGRADOS:
    Ningun sangrado en el embarazo es normal, y si es por implantacion LA UNICA PERSONA QUE PUEDE DECIRLO ES UN MEDICO, si tienen sangrado (del color que sea en la cantidad que fuera) en vez de estar mirando en internet y buscando respuestas, vayan urgente a un medico, solo el puede saberlo.

Con respecto a los temas de los hilos, que cuesta en vez de poner "ayuda" o "Urgente" poner lo que realmente se necesita???? es escribir un par de letras mas, nada mas, no lleva tanto esfuerzo, a veces ponen "ayuda" y adentro del hilo se escriben el testamento y no pueden poner un titulo para que podamos entender de que se trata?, la moderadora tiene una vida, no puede estar todo el santo dia cambiando los titulos porque no se toman el trabajo de leer 2 minutos el hilo para las usuarias nuevas.

A las mamas que le molesten este hilo, les pido disculpas, no es intencion molestar a nadie ni faltar el respeto, pero los hilos con posibles embarazos, test caseros y los "ayuda" plagan la pagina y se van hilos que son mucho mas utiles (como dijo una mama en otro "hilo"), no digo que los otros no lo sean, pero son cosas que se caen de maduras, que no se necesita ser medico especializado para saber que si no te cuidas, te embarazas, que si no esperas el atraso el test no sirve para nada, que si tenes sangrado en el embarazo (sea implantacion, perdidas o lo que sea) tenes que ir a un medico, si buscan el embarazo y las cosas basicas (como por ejemplo como embarazarse) no las saben (por ignorancia o por lo que sea) como piensan hacer con un bebe y criarlo?, si no buscan el embarazo, cuantas posibilidades hay que no se sepa que si no se cuida se embaraza?? no estamos en el 1800 ni es un tema "Tabu".

Si alguien se sintio ofendida pido disculpas, se que estoy en mi derecho de no responder hilos que no me interesan (como estos que planteo), si los contesto es porque a pesar de lo que me molestan, prefiero responder y que el hilo baje solo a que se siga preguntando y en vez de ser solo 1 tema sean 20, porque las usuarias nuevas no buscan que ya otras 2000 usuarias anteriores que solo ingresaron a la pagina nomas que para hacer la "pregunta del millon" ya hicieron esa misma pregunta, entonces abren otra vez el mismo tema que ya se respondio alrededor de 2 millones y medio de veces en una semana...

Como dije espero que no sea tomado a mal ni por las usuarias registradas ni por las que se van a registrar, no es para confrontar con nadie, ni espantar, solamente para pedir un poquito de sentido comun.

Saludos

5. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

en este foro si hay moderadoras yo pense q eran 2 nada mas .... pero me equivoque uhhh... bethsi , si yo que tu ya me lo hubiese hecho suerte...

6. elembarazo luna_llena_32 luna_llena_32
    Hace 3 años #

con 3 semanas puedes hacerte la prueba, tendria q salir positiva si estas embarazada.

titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro .

https://elembarazo.net/foro/topic/usuarias-del-foro-embarazonet-seas-nueva-o-no?replies=1#post-264252

Un bso y bienvenida.

7. Bethsy aca solo te podemos decir que te hagas un test o vayas al doctor....

****Editado por Melione: Comentario Irrelevante***

8. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

oye josefina que te pasa, veo de muy mal gusto q estes dando insinuar q yo soy la misma usaria tres veces y me parece una falta de respeto porq he leido dos hilos donde das a insinuar lo mismo, en primer lugar ubicate y si no me conoces no me compares con las demas, yo entre aqui hace ya varias semanas cuando confirme mi embarazo, de hecho escribo en un foro para mamis de diciembre y hago un llamado a las moderadoras porque si ellas ven algo raro en mi cuenta que la cierre pero no me gustan los malos entendidos, y mucho menos que las personas con q comparto mi embarazo me vallan a tomar desconfianza por culpa de ****Editado por Melione: Comentario Inapropiado***, yo di una reflexion porq pense q quizas iban a tomar conciencia, lo cerraron y hasta hoy no le he faltado el respeto a nadie te agradezco ****Editado por Melione: Comentario Inapropiado*** y espero no me vuelvaws a nombrar.

9. elembarazo mari24 Marycruz rivera
    Hace 3 años #

Así es Josefina soy Marycruz no se por q piensas q somos la misma y que lo hacemos por molestar yo solo opine q no me gusta q sean tan mal educadas o groseras al contestar y ya de veras si no les guata no oponen y ya

10. elembarazo mari24 Marycruz rivera
    Hace 3 años #

* si no les gusta no opinen y ya

11. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

yo ni siquiera ataq a nadie cuando recien llegue abri un hilo preguntando q se preguntaba en el foro? porq a muchas recien llegadas les contestan mal y no me parecio justo, entonces la señora anda jugando a la investigadora privada y juzgando sin conocer. hacen y deshacen cuando alguien les dice algo se hacen las victimas pobres por esos las agarran de burlas. y que piensen lo q quieran por últimos las unicas q tienen el derecho a opinar son ellas en todos los foros aparecen criticando ofendiendo y burlandose de las personas estas son las futuras madre del mundo las felicitos son todo un exito.

12. elembarazo mari24 Marycruz rivera
    Hace 3 años #

Así es mariangel yo se que tu no las agrediste y yo si la verdad no aguante porq tengo semanas leyéndolas y no me gusto como contestan y rápido dijeron q era Mariana mariangel y no se quien mas de veras que triste q sea así deberían estar com otra actitud yo soy mama de nov

13. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

por mas que uno las ignora ellas se hacen notar, se ve q no les prestan atencion en su casa q aqui quieren ser el centro de atencion.

14. elembarazo mari24 Marycruz rivera
    Hace 3 años #

Ya se hahajajaja

15. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

Jajajaja es buenismo ese fundamento ya lo había leído por ahí varias veces!!!! Me mata !!! Esta de moda jajaja

16. elembarazo delia16 Delia con Alma
    Hace 3 años #

SOLEDAD lo unico que leo de ti en el foro son quejas de todo pues yo me quejo de ti da horror preguntar algo contigo. ****Editado por Melione: Comentario Irrelevante*** seguro que cuando tu preguntas te gusta que te respondan bien.
    Entienede que somos jovenes y estamos asustadas y me parece perfecto que se ingrese y pregunte para eso esta el foro y nosotras para contestar ... enfin

Saliendo de ese tema habiendo pasado ya trres semanas ya puedes realizarte la prueba mucha suerte!

17. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Che que importante que soy para ustedes que no se cansan de nombrarme. Y me dicen que si no me gusta que no opine, yo les digo lo mismo, cuando vean mi nombre pasen de largo. Voy a seguir opinando TODO lo que quiero y como quiero, soy asi, si les gusta bien y sino lo lamento.
    Me estan dando mas importancia de la que en realidad tengo. Cuando tenga bastante tiempo en el foro se van a dar cuenta de muchas cosas. Aca nos conocemos todas, ustedes son muy nuevitas, ya van a ver como es en realidad el foro.
    Besos a maricruz, mariangel, marianna y a delia, son unos amores de mamitas, no se hagan tanta mala sangre que son unas semanitas que me tienen que aguantar, ya me voy a parir, no me extrañen

18. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

19. elembarazo delia16 Delia con Alma
    Hace 3 años #

No me considero tan nuevita..
    Y lo digo porque las chicas que preguntan se tienen que sentir hasta mal no crees ellas viene esperando un buen consejo de una futura madre y la contestan asi van a tener miedo del embarazo no por el bebe si no por como nos transformamo en el embarazo .. opino que podriais tener un poco mas de tacto.

20. Jajajajajjajaja me hace tanto reir esa Marixxxxx jajajajajaja

Gracias por ser asi!!! jajajajaja y darte el tiempo de hacernos reir!!

21. Ademas Delia, leeee!!! sole no trato mal a esta usuaria, solo le dio informacion importante!!

22. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

HAY JOSEFINA LA Q HAACEN REIR SON USTEDES ajajajajajaja creen q todo lo saben, pero les falta lo mas importante EDUCACION Y RESPETO.............

23. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Bueno pero mira quien salto y no hay agua en el charquito!!!!
    Que poca imaginacion, siempre dicen lo mismo "se la saben todas" "su vida es perfecta", etc
    Querida LEE todo lo que escribimos desde que entramos aca, nuestros hilos, los comentarios, no te quedes con 2 o 3 que leiste ahora. para hablar y atacar hay que hacerlo con fundamentos, no tirar mierd@ porque si

24. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

Pero si es mas facil decir "tu vida es perfecta' sole...... que dicho sea de paso me parece mas envidia que fundamento....... fundamento de que?????? no entiendo

25. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

yo respondi porque cuando entre al foro vi q josefina estaba insinuando q yo tengo 3 personalidades y me parecio de mal gusto, yo a ti no recuerdo averte ofendido y las unicas q tienen este foro revuelto son ustedes, por eso hice un llamado a las moderadoras q vieran mis mensajes y si pensaban q algo estaba mal me eliminaran y de ayer a hoy lo unico q hecho es defenderme, si yo fuera falsa borrara mi nombre y entrara como otro ****Editado por Melione: Comentario Irrelevante*** q ni cuenta se darian porq andan pendiente es de ofender y contestar mal a todo el mundo... y por ultimo de verdad me importa un comino tu vida y tus hormonas lo unico q si es q me dejen en paz...

26. no bueno jajaja primero la que solo llama la atencion es ceres ahora sole no bueno mariangel hay razones por las que se duda de las personas aca en el foro han mentido mucho y no es que ellas sepan mucho solo que saben lo que hacen es muy ilogico a veces las preguntas que hacen esperando que aca saquen la bolita magica y les digan que es lo que les pasa y encima se esnojan vamso si tienes retraso haste la prueba y listo

27. ahhh y josefina jamas te insulto solo hizo un comentario ok

28. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

karen no es una ofensa decir q yo y 2 mas somos las mismas personas, en que mundo vives ?? para mi si lo es porq eso crea desconfianza para las personas q estoy conociendo y estamos comentando nuestros embarazo asi q ese es el reclamo q hago.

29. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Que feo tu insulto mariangel, nosotras no te insultamos ****Editado por Melione: Comentario Irrelevante***.
    Ya que hiciste un llamado alas moderadoras para que vieran tus mensajes, espero que vean este ultimo y te lo editen por maleducada.
    Pedis respeto y educacion y me parece que el tuyo te lo olvidaste no?

30. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

claro a quien no la mala educacion tambien se pega, y estoy aprendiendo a tratar como aqui se tratan asi q no me vengas con tu clase de moral q no te queda, yo llegue aqui con toda la educacion del mundo y hasta de falsa me han puesto, si es por lo de hormonas las mias estan a mil ...

31. querida mariangel te repito hay muchas razones por las cuales en este foro se duda de algunas personas mmm si a mi me dijeran que soy la misma con diferentes nombres no me lo tomo a mal digo a las personas q dices q estas conociendo me imagino tienen criterio propio no?? es que mundo vivo supongo q en otro q tu eso me queda un poco claro a ellas las conozco por decirlo de alguna manera y llevan mucho tiempo aca y se han topado con cada usuario q bueno solo no te tomes tan personal las cosas que se digan en un foro digo eso no es un insulto y si eso lo es para ti bueno ese ya es tu problema no el de nosotras

32. elembarazo mari24 Marycruz rivera
    Hace 3 años #

Muy de acuerdo contigo mariangel

33. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

vermo mary cruz como hacemos para estar conectadas al mismo tiempo seguro tenemos 2 computadoras ajajajaja

34. :-Pno igual 1 computadora y un celular jajajaja

35. elembarazo mari24 Marycruz rivera
    Hace 3 años #

Jajaja así es deja me salgo y entro con Mariana Jajajaja

36. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

Ay yo tengo dos computadoras !!!! No es imposible no?
    Yo no dudo. Son todas iguales. Nada mas.

37. elembarazo damsimx manzanita
    Hace 3 años #

bueno che... están embarazadas! bajen un cambio! seguro ni recuerdan más porque pelean...
    aprovechen y dueeeeerman que el día se presta para eso!

38. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

gua yo q tu estubiera ganando bastante dinero karen como investgadora privada jaajajajajaja piensen lo q quiera su desconfianza me fortalece

39. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

Damsi acá el día esta para picnic ajjajjajajja

Che Berhsy es Ceres ????

40. elembarazo damsimx manzanita
    Hace 3 años #

acá está para no salir de la cucha!

pero un picnic vale como opción también! vayan y descarguen la ira en las hormigas

41. jajaja seguro es ceres vero jaja y yo solo tengo mi lap mi cel el de efrain y vero si tu tienes 2 computadoras me imagino que tu has de ser ojitos jajaja

42. elembarazo mari24 Marycruz rivera
    Hace 3 años #

Pero Mira mariangel mejor ignorarlas no crees

43. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

Ayyyyy me descubrieron !!!!!!!! Jajjajajajjajaj

44. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

si somos dos y que ????

45. ahh ese fue para ti vero jaja

46. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

Karen I love you

47. elembarazo damsimx manzanita
    Hace 3 años #

jajajjajajajaja Vero es Ojitos!!!! ahora me cierra todo!!

48. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Todavia discuten y la que creo el hilo, como de costumbre, bien gracias! jjajaja, Estas nuevas siempre pelean al pedo.
    En todo este tiempo cuantas entran pensando que somos medicas o que es un chat o no se que se les pasa por la cabecita, pero escriben la pregunta y nunca mas vuelven, asi les contestes bien, mal, mas o menos.

49. elembarazo tetitas Veronica
    Hace 3 años #

Nuevas , nuevitas, todas muy lelitas

File not found.

Buscar en los foros