¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

URGENTE

1. elembarazo

Anónimo

URGENTE

Tengo 5 semanas de embarazo gemelar y hace 3 años me realize una cirugia de abdomino plastia, estoy ATERRORIZADA por que no quiero que a los bebes les pase nada malo al no tener espacio suficiente donde puedan crecer confortablemente,,, ami no me importa que la piel se me abra o se deforme lo unico por lo que estoy TRISTES Y ANGUSTIADA es por que ellos nascan bien,, SUPLICO por piedad que una de ustedes si ya paso por esta cituacion y tubo un feliz termino, me cuente su esperiencia, gracias y se que para Dios no hay nadaa imposible y habra entre ustedes angeles q me orientaran gracias por la antencion brindada

Hace 1 año #
  2. Disculpa mi ignorancia, pero, que tiene que ver la abdominoplastía? Los bebés se alojan en el útero, y mientras eso esté bien no le veo mayor problema.
    Cual es tu miedo?

Saludos!

Hace 1 año #
  3. elembarazo vivita27

Vivi

Experimentada

HOla Tuni no te angusties...mira a parte delo que te podamos decir aqui seria bueno que consultes con un medico siempre es mejor en mi opinion yo creo que no habria mucho problema nuestra piel se estira y en este caso se acomodara perfecto para tus bebes asi como hay chicas super flakitas y tienen embarazos multiples el cuerpo es sabio eres muy afortunada por tener gemelitos yo aun no fui al doctor tengo 5 semanas tambien seria muy afortunada si fueraun embarazo multiple besos y relajate si? no es bueno estar asi

Lilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #
  4. elembarazo tamait

tamait

Asidua

Yo no conozco gente que se hizo abdominoplastia y se haya quedado embarazada,pero si que han vuelto a engordar muchisimo,la piel vuelve a ceder,pero como te aconsejan lo mejor es que preguntes al doctor!!

Hace 1 año #
  5. elembarazo

Anónimo

Gracias chicas por su apoyo!! Ale888, resulta que al hacerme esa cirugia mi cortado mucha piel de mi estomago yy al crecer los bebe he odio q los bebes dejande crecer por q la piel y los musculos de las paredes del estomago no se tiran igual por q los amarran bien,, tienes razon el utero esta intanto y el crecera crecera y Dios quiera q rompa todo pa hacer suficiente espacio, Vivi yo tambien tengo 5 semas corri al Dr por miedo y para mi sorpresa encontro dos sacos con actividad cardiaca no se ni queson y estan pequeñitos pero hay dos corazones, Hay TAMAIT meda esperazan tu cometario por que espero engordarme y que mi piel estire lo suficiente sin complicaciones por q tambien he visto gente q se engorda,, en mi caso yo jamas volvi a subir de pero ni en 3 años se me estiro la piel ,, TENGO miedo pero debo esperar ,, talves chicas me ayudan a investigar y me avisan, gracias

Hace 1 año #
  6. elembarazo tamait

tamait

Asidua

Ya veras como todo va a salir genial!!!

Hace 1 año #
  7. elembarazo emiliagu

emilia

Asidua

Si, la piel se estira, debes cuidarte donde está la cicatriz colocandote cremas hidratantes, principalmente alguna con elastina y vitamina e. Del resto se encarga la naturaleza....
    Creo yo que cualquier cirugía plástica requiere que te asesores primero y esa duda deberías haberla comentado antes de operarte. Conozco mujeres que se han operado los pechos y después preguntan si podán dar de mamar.... A pensar mujeres antes de ir al cuchillo!!!!
    Suerte en tu embarazo y felicitaciones!!!

Hace 1 año #
  8. elembarazo vivita27

Vivi

Experimentada

Que lindo Tuni que estes mas trnquila yo aun no fue hacerme ninguna ecografia nadie sabe de mi familia ni mi esposo estoy esperando que llegue e ir juntos claro antes sorprenderlo con la noticia felicidades de nuevo por tus bebes
    besos

Lilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook