¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

urgente"

1. urgente"

Hola necesito ayuda tengo un embarazo de 15 semanas y ha estado saliendo un liquido de mi vagina y la verdad me preocupa no hay sangrado ni dolor pero es algo que me tiene muy inquieta si alguien sabe al respecto se los agradecería mucho 😢

Hace 9 meses #
  2. si no hay sangrado ni dolor no es de alarmarse.....el flujo aumenta en el embarazo y bastante.....consultale a tu médico para q estes mas calmada y verifique q todo este bien

Hace 9 meses #
  3. si no hay sangrado ni dolor no es de alarmarse.....el flujo aumenta en el embarazo y bastante.....consultale a tu médico para q estes mas calmada y verifique q todo este bien.....suerte

Hace 9 meses #
  4. elembarazo tamaya

mari

Asidua

hola.. bueno depende del liquido, si es pegajoso es flujo, y si no hay mal.olor no es problema, pero si es acuoso es de cuidado por q podria ser fuga de liquido en el peor de los casos.
    visita a tu medico por q puede ser algo grave.

Hace 9 meses #
  5. elembarazo chare16

Chinita :)

Asidua

Mari
    debes diferenciar el líquido.

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 9 meses #
  6. te recomiendo que vallas a urgencias y que ellos te digan lo que es.. yo empece igual y no perdi tiempo y me fui a urgencias y estando en la sala de espera rompi bolsa a las 17 semanas.. mi hija duro 2 semanas en mi vientre viva asi que anda ojalá no sea nada te deseo mucha suerte

Hace 9 meses #
  7. puede que sea fisura de bolsa eso con mucho cuidado se sobrelleva.. y podes llegar a término

Hace 9 meses #
  8. Hola, vaya al ginecólogo para que te revisen por sí acaso, cuidate

Hace 9 meses #
  9. Muchas gracias chicas ya fui con el ginecólogo y es normal ya que mi bebe se volteo y esta sentadita.... Al parecer será niña 👧...ya estoy muy tranquila...muchas gracias por sus comentarios suerte para todas!

Hace 9 meses #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook