EmbarazoMamás de...PaísesMamás de España

URGENTEEEEEE AYUUDA PARA Entender MI embarazo desectructurado.

13 mensajes | Iniciado hace 2 años por sofia martinez Ir a última respuesta
  1. elembarazo sofiammartinez sofia martinez
    Hace 2 años #

    Buenos días a todas.

    No sabía donde poner este tema, asi que he elegido uno nuevo y espero que me podáis ayudar. Estoy un poco triste, es mi segundo embarazo. El primero se interrumpió y dejo de crecer en la semana 6. Así que ahora estoy cagadita de miedo porque al igual que la otra vez temo que me pase lo mismo. Me hace mucha ilusion ser madre junto al amor de mi vida.

    Os cuento y me decís.

    Mi ultima regla fue el 26-5-13, y el 26-6-13 me hice un test y me dio positivo indicando de 1-2 semanas (clear blue). Pues bien, fui a la matrona y me remitieron para hacerme una eco y determinar de cuanto tiempo estaba.
    El día 10-7-13 me hice mi primera eco que indicaba que aun no se observaba embrión y que el vv era de 2.3 m. La chica me dijo.- Estarás de 4-5 semanas y finalmente apunto de 5. Pues bien, esta semana 23-7-13 volví, esta vez a un hospital diferente a hacerme otra eco y el ginecólogo me dijo algo de que estaba desectructurado (palabra q a partir de ese día se me repite constantemente en la cabeza) ¿sabéis que quieren decir con esto?, y de que no se corresponde para el tiempo que debería tener ya que la matrona le apunto la fecha de mi ultima regla 26-5-13).
    Actualmente el botón embrionario mide 25 mm. (aunque en pantalla dice mi marido que ponia 27) Por lo que me ha citado para el 2-8-13 que supuestamente tendrá que haber crecido más. Yo creo que el medico huele que estoy de menos o no se ha querido pillar los dedos, (aunque ya ha indicado en el informe gestación inicial vs aborto inicial ) y me ha citado para dentro de 10 días pq ahi es si o si donde se tiene que ver más grande ¿cabe la posibilidad de que estuviera de 4 en la primera eco y de que el calculo se lo hallan sacado de la manga? Realmente a mi las fechas parece ser que me coincidan y que ahora este entre la 5 y la 6 por el tamaño de 25 sería absolutamente normal y las tontas del culo se han equivocado.
    A parte si hago cálculos es: del 10-7-13, vv de 2.3 y no se observa embrión y día 23-7-13 botón embrionario de 25 ( 27 en pantalla) y me citan en 10 días para ver evolución.
    Por otra parte tengo todos los síntomas a excepción de las náuseas, pero a veces pj los pezones se me quedan blandos y otras super duros, la vez anterior mi cuerpo estaba embarazado pero yo ya había abortado, (huevo ahuero), hasta que poco a poco se me fueron los síntomas, por lo que no me puedo fiar del todo. No se que pensar, solo se que estoy deseando que llegue ya el día 2-8-13 y que sea lo que tenga q ser pero q sea ya, pq a parte el anterior embarazo se me complico y me detectaron un polipo que posteriormente me tuvieron que operar... En fin 9 meses de calvario.

    Ayer pase un día especialmente malo, no se si fue provocado por la ansiedad que me dieron un montón de pinchazos tipo reglosos pero no muy agudos, de forma intermitente y pensé ya esta, ya he abortado pero por la noche después de contarle todo mi día a mi marido, llorar desconsoladamente junto a el y cenar, los dolores ya no estaban y he dormido muy placidamente. He llegado a pensar que podían haber sido gases (a veces duelen), pero claro, ya sabéis como es la mente, y a veces va muy por libre.

    Como veis, estoy hecha un amasijo de nervios (lo cual ya lo soy) y de incertidumbres, si me pudierais ayudar o decirme algo os lo agradecería.

    Muchas gracias a todas y todavía me queda un atisbo de esperanza aunque piense que me estoy autoengañando un poco.

    Bss y gracias

  2. elembarazo lauraquintero lauraquintero
    Hace 2 años #

    mira muxas veces ovulamos mas tarde d lo k creemos o ns krdams embarazadas mas tarde d lo k pensamos entncs cuand en una eco sale d mens es por esk mtivo a mi m ha pasado dos veces kn mis dos hijos k oensaba k estaba d un tiempo y segun la eco toi d mens por lo k t cambian la fexa puede llegar kom a dos semanas mens tb cabe la posibilidad dk sea un aborto k aun tu cuerpo n haya rexazado y por eso t han citado pa diez dias despues para ver si ha crecido o si se le aprecia el corazon k se le aprrcia a las 6 o 7 semanas.lo mejor es estar relajada y k pase lo k pase todo sera por algo.tambien te digo k si n has sangrado es buena señal!y los sintomas n todas las personas le dan los misms y n a todas le dan!relajate distraete y hablale al bebe dile k kieres k crezca y k este bien.

  3. elembarazo lauraquintero lauraquintero
    Hace 2 años #

    y una kosa mas la.ansiedad los malos ratos y todas esas kosas n hacen mas k mal a tu bebe asik ya sabes!!

  4. elembarazo sofiammartinez sofia martinez
    Hace 2 años #

    Gracias Laura.

    Lo intentare de verdad, pero la vez anterior tampoco manche y si que había abortado. De todas maneras te voy a hacer mucho caso y cambio del chip desde ya, hoy tengo que estar en otros quehaceres y me encantaría ser mama, además desde hace un tiempo pienso que va a ser una nena morena con ojos verdes de herencia de sus abuelos y preciosa a parte de muy fuerte y luchadora, o una panochita naranja por antecedentes lejanos.

    Gracias, gracias. me hacía mucha falta.

    Por cierto. Enhorabuena preciosa...

  5. elembarazo Anónimo
    Hace 2 años #

    Hola Sofia!... Estamos iguales y entiendo tu desesperacion.
    El anio pasado tub un aborto sin embrion nunca nunca tube sangrado ni perdida dolores asi q me precticaron un legrado..nuevamnte Dios me bendice d nuevo pero resulta q segun mi fecha d FUMes el 23/5 cuando me hice mi prinera eco yo pensabdo d 8 ya me dicb q estoy d 5 :-O..solo se veia la.bolsa no mbrion ni boton embrionario.asi q....
    Trngo k esperar al igual q tu.
    Es desesperabte ya cuabdo lo pasams alguna vez..no puedo aonsejarte pork yo ni duerno..pero si q sepas w no sos.la unica. Y ai stamos pa ayudar :).

    Tu lado bueno es q se vio boton d embrion.besos

  6. elembarazo sofiammartinez sofia martinez
    Hace 2 años #

    Faffa, animo prueba a hablar con tu bebe como acabo de hacer por consejo de Laura y de verdad ahora me siento mucho mejor al menos de animo.
    Hay que esperar y si es un rollo, pero si vamos a ser mamas hay que ser fuertes desde el principio. Animoooooooooooooo nos podemos y nuestros bebes también.

  7. Hola Sofía!
    Entiendo por lo que estas pasando pues yo pase por algo similar con este embarazo. Fíjate que no me bajaba y estaba desganada y mi hijo muy "chipil" y que me hago el test y me sale positivo y voy al médico me hacen la eco y sale que eran dos bebés pero no correspondían al tamaño de acuerdo a mi FUM (fecha de última menstruación) eran más pequeñitos y pues que me dicen que seguramente no se iban a formar ninguno o si acaso uno de ellos pero que no se sabía nada de nada pues aún eran muy pequeñitos...ya sabes quede devastada, pues tenía mucha ilusión de un nuevo embarazo. Me la pase llorando con mi esposo muchísimo y lo único que hicimos fue guardar la calma y pedir mucho por los bebés, que si se formaban y crecían estuvieran sanos y si por alguna razón no se formaba uno o ninguno era porque la naturaleza es sabía y así debía pasar. A la semana de eso fui a otro eco y ya me dicen que los bebés están bien, que aún es pronto para escuchar latido pero que iban muy bien creciendo parejos y que tal parece pues que ovule en otra fecha y por ello no correspondían a la edad gestacional.
    Yo solo te puedo decir que debemos tener fe, mucha fe con Dios y estar positivos. Nosotros hicimos eso y veme ahora esperando dos bebés en la semana 30.
    Dios te bendiga a ti y a tu bebe, sólo te queda esperar y verás como ese bebe crece sanito y fuerte

  8. Anda que tonta! Eres FAFFA y yo poniendo "Sofía" jaja perdona es que me acabo de levantar y las neuronas se me confunden!

  9. Mira que me hace falta dormir! Que he leído bien y si eres Sofía! estoy en el hoyo! Besos!

  10. elembarazo Anónimo
    Hace 2 años #

    ALFA agradecida q cuentes tu historia....uiiii quiero tener espetwnzas y contar como tu la hhistoria feliiz!!!

    Me cuesta mucho ser optimista..mi chico le habla al bb (porota le dice ja) y yo trato d no llorar... Me cuesta sinseramnte. Ojala Dios haga sto solo para q aumebte mi fe y este todo bien.

    Sofia espero q nos vayas diciebdo como vas

  11. elembarazo sofiammartinez sofia martinez
    Hace 2 años #

    Chicas, hoy he ido de urgencias al hospital porque he tenido una pequeña perdida de sangre... Así que ya me han diagnosticado aborto diferido, mañana tengo que ir al hospital para que me hagan el legrado....
    En fin otra vez, pero estoy segura de que a la tercera va la vencida ya que nunca fui mujer fácil y no luchadora.

  12. elembarazo Anónimo
    Hace 2 años #

    Lo siento mucho! Yi tamb estoy con perdidas ... Y ya savre lo k me pasara. Pense q la tercera era la vencida pero parace q no.
    Fuerzas !!

  13. Chicas! No se desanimen...Dios hace las cosas por algo y si no fue en este momento es porque lo mejor esta por venir. Dios las cuide y las bendiga y se que cuando les toque serán grandiosas madres.

File not found.

Buscar en los foros