16 días de retraso

30/noviembre/-1
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33167
    mariajose_rangel
    Participante

    hola chicas primero quiero agradecer a este foro ya que cuando necesito de ustds siempre están allí… les explico brevemente venia siendo muy regular con mi regla de echo mi ultima regla fue el 12/03/2015 mi ciclo de 28 días ps a la fecha de hoy no me a llegado me realice a los 5 de retraso una beta 1.00mUI/mL AM

    MUJ ERES
    NO EMBARAZADAS: ND- 5, 3
    EMBARAZADAS
    1. 3 A 2 SEM: 16- 156
    2 A 3 SEM: 101- 4870
    3 A 4 SEM: 1110- 31500
    4 A 5 SEM: 2500- 82300
    5 A 6 SEM: 23100- 151000
    6 A 7 SEM: 27300- 233000
    7 A 11 SEM: 20900- 291000
    11 A 16 SEM: 6140- 103000
    16 A 21 SEM: 4720- 80100
    21 A 39 SEM: 2700- 78100
    la doctora me dijo que me esperara a los 15 dias y me hiciera una nueva una prueba rapida resultado NEGATIVO… tengo mucho dolor en la espalda (baja) y una sensibilidad en los pesones muy leves a alguna de ustedes le a dado un falso negativo

    #33171
    Roci
    Participante

    Hooola!! Yo me quede embarazada el 3 de dic de 2013…me entere en marzo de 2014 que estba embarazada…en enero me habia echo un test la gine..y habia salido negativo!!!

    #58814
    rafaeladominico
    Participante

    Hola, tal y como te comentó Roci, lo mejor es que esperes un poco y te hagas los exámenes de nuevo. Si estas embarazada te invito a que leas mi experiencia. A mi lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salio. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

    #58856
    rosanita1
    Participante

    A veces pasa, yo fui al médico por una infección, el análisis decía que tenía los eosinofilos muy bajos, pero jamás que estaba embarzada, casi me du¡i cuenta cuando vi la barrigota.

    #58933
    zkreamer
    Participante

    Podrían ser simplemente síntomas pre-menstruales y que tengan un retraso y nada más.

    #59148
    virginia19
    Participante

    Yo cumplo hoy dos semanas de retraso, me hago la prueba?

    #59237
    sofiagalota
    Participante

    Maria, lo mas probable es que estés embarazada y te recomiendo lo disfrutes. El único problema que yo tuve durante mi embarazo fue que cuando dí a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio , pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

    #59702
    emiliana123
    Participante

    como vas? me muero de curiosidad 😀

    Las petequias son puntos rojos en la piel. Equimosis

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account