nabila achamlal hamete 30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #40167

    Holaa a todas por aqui soy nueva por aqui entrado muchas veces al foro pero no comento queria pedirles buestra opinion buestra ayuda mirar tengo un niño de 4años es cariñoso pero es super malo llora por todo no hace caso hace lo que quiere y no para de pelearse con su hermana ademas de todo eso es un niño que muerde que araña que pega a su mama y a su papa estamos desesperados no se que hacer con el me podeis dar algun consejo por fabor gracias soy de españa y me llamo. Nabila cuidense

    #40177
    mariupg
    Participante

    Hola Nabila! Yo no me desesperaría no deja de ser un niño pequeño. Yo en su lugar trabajaría con el a través de cuentos o historias inventadas, estilo fábula para explicarle que no es bueno pegar. Por otro lado, en común junto con toda la familia pondría unas normas en las que la palabra » no» este prohibida, es decir en lugar de decir «no morder ni pegar » sea » querer mucho a tus papis y hermana cuando estés contento». Las normas deben ser globales para toda la familia y te puede servir para ir enseñándole a organizarse en casa con tareas domesticas y horarios. Cuando realice bien la tarea dale un beso, los niños lo agradecen.
    Otra cosa nunca le digas q es malo ni a el,ni mientras hablas con familia o amigos, puesto que podría suceder eso de » la profecía auto cumplida» espero q te sirvan mis consejos. Un abrazo

    #40239

    Mariupg muchas gracias por tu consejo lo hare a ver si consigo que este mas tranquilo gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account