8 semanas y no se ve bb

dmarce 30/noviembre/-1
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34901
    dmarce
    Participante

    Alguien le ha pasado q a las 8 semanas no se vea bb y le digan q hay qhacerse legrado porque el medico dijo q era sin ecos embrionarios el saco esta vacío y antes aparecía una bolita dentro del saco y ahora nada estoy desesperada sera q me hago el raspado ese o espero dejo imagen el de antes con la bolita y el de hoy vacio

    #34910
    yuria37
    Participante

    Hola dmarce! Entiendo como te sientes, a mi en la semana 7 solo se me veia el saco y me mandaron progesterona y GAD el bb crecio pero fueron dos semanas de mucha angustia, en tu caso podrias pedir una segunda opinion pues dices q primero se vio y ahora ya no, a lo mejor para descartar completamente. En cuanto al legrado siempre es dificil y doloroso ademas de q no puedes embarazarte hasta despues de algunos meses pero consultalo tambien ve si hay alguna otra opcion. es dificil lo q estas pasando pero ten confianza en Dios q el hace todo por alguna razon a lo mejor muy desconocida pero siempre lo mejor para nosotros. No te angusties y ponlo en sus manos y confia! Lo digo por experiencia! Suerte!

    #34922
    karina :P
    Participante

    Te recomendaría que esperaras un par de semanas más para hacerte el legrado, he conocido chicas que les dijeron eso y al poco tiempo ya se vio, a lo mejor tu bebé si está y se está escondiendo, solo necesitaría crecer un poco mas; sobre todo si no tienes otros síntomas como dolores o sangrados, pero si en ese tiempo no aparece entonces tu embarazo se perdió y el embrión fue reabsorbido, por eso ya no se ve y si necesitarías el legrado, igual acude a urgencias ante cualquier manchadito que tengas porque entonces significa que el cuerpo está expulsando el saco vacío
    espero que tu bebé siga ahí y esto quede como un susto

    #34931
    dmarce
    Participante

    gracias por el aliento que me dan…
    han sido mucha la angustias estas horas pero voy a orar mucho y pegarme a Dios masde lo que hago normalmente y la virgen por que soy muy creyente de la virgensita ademas si e sangradfo pero es cuando me limpio al orinar es una mancha cafe aunque tengo el cuello cerrado me dijo la doctora puede ser ese asar mio tambien tratare de relajarme ademas les cuento hace un año pase por lo mismo pero si sangre y se me vino el bb enterito para esta misma fecha pero cuando yo estaba asi no sentia ya nada en el estomago dicen que uno no siente nada pero yo siento como una tripita dentro de mi como revolotiando por raticos claro que no se siente si toco tengo que tener la namo en la pancita y dentro de mi es que lo siento no con la mano por eso guardo esa esperza que lo que se mueva sea mi bb en estas dos semans que voy a esperar me dijeron que tambien me alimentara muy bn para que entre nutrientes igual yo se que ese manchadito y aveces ese dolor bajito que me da es grave pero si voy al medico de una me lo sacan por lo cual voy a mirar y como consigo progesterona o que hago gracias

    #34941
    gypsylee
    Participante

    Yo estaba como tu no se veia embrion a las 8 semanas pero Gracias a Dios dos semanas despues regrese y ya estaba su corazon latiendo a mil. Espera y relajate y veras que tu bebe estara ahi

    #35013
    mel88
    Participante

    hola guapa!!

    ten un poco de.paciencia y tranquilidad y ya verás que tengas suerte y ese bebé salga cn latido.. También te digo que con 7 semanas es muy prontito para hacer eco y ver q todo esta genial, hay veces que hasta la semana 8 incluso 9 aun no se reconoce el latido aún.
    Sólo espero q todo te salga bien y mucho ánimo!!!

    #62138
    rebecayilales
    Participante

    Hola, dmarce ten paciencia amiga. Cuando di a luz a mi hijo, tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account