Ayuda

30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34754
    rozi-gallegos
    Participante

    Hola saben estoy embarazada aproximadamente tengo 3 meses aun no he ido al ginecologo porque no tengo los medios, sere primeriza y madre soltera, el padre de mi bebe tiene familia y se que si le digo se va a negar, vivo con mi mama que tambien es madre soltera y mi abuelito, nose que hacer tengo miedo contarles!! tengo miedo que mi bebe este percibiendo toda esta tristeza que siento paro llorando todos los dias y ya me canse

    #34759
    mariajoc
    Participante

    hola rossi yo estoy en una situación similar aunq el padre de mi bebe si estara conmigo y con el bebe… yo tengo 9 semanas ya fui al ginecólogo peeero aun no le digo a mi papa… Yo no vivo con mi papa peeero el paga mi carrera universitaria…. no me asusta que no la vuelva a pagar xq mi novio me la pagara me da miedo decepcionarlo yo tengo 24 años es mi primer hijo… entiendo que llores todos los dias yo aun lo hago… pero creo que lo primero que debes hacer es decirle a tu mama, ella te ayudara yo no le digo a la mia xq mi mama murio hace un tiempo sino ya lo hubiera hecho… tu mama sabrá que hacer sobretodo xq ella ya paso por lo que estas pasando… también dile al papa de tu hijo sin el se niega a responder no le pare él xq los papa bueeeno no se… son en algún momento un apoyo económico peeero emocional no ellos tienen una rara forma de amar… dile a tu mama, ella ya debio notar que estas triste.. pienso que es lo mejor ella te ayudara e iras al medico y escucharas a tu bebe.. si tiene 3 semanas que no te llega la regla quiere decir que tienes 7 semanas de embarazo cuando vayas escuchara a tu bebe… escuchar el corazón de tu bebe es el mejor sonido del mundo

    #60237
    lenafagundez
    Participante

    Sé que quizás sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso así que quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account