Ayuda!

sintique Quevedo 30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38294

    Antes de hacer la prueba de orina, guarde la primera orina del día en un recipiente, la prueba la hice después de 3 horas xq fui a comprar la prueba y me salió positiva😄
    Mi duda es si el tiempo que tarde para hacerla haya afectado?? O no??
    Contesten chicas!!
    X cierto llevo 12 días de retraso pero aun a si temo que x no hacer la prueba como debía, haya afectado el resultado

    #38301
    denisse pinto
    Participante

    Hace lo otra vez. Pero bien 1 es orina o cualquier comentó retiene la Pís por 3 horas. Suerte

    #62146
    ileanaportia
    Participante

    Hola, chic@s. Mi niña estaba estreñida y no mejoraba con ninguna dieta, con algunos masajes se veía una pequeña mejoría, pero luego el problema regresaba. Mi suegra es fanática de los productos naturales y un día trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, es un producto 100% natural que hizo que el estreñimiento en mi hija desapareciera, ya que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño empiece a hacer sus necesidades regularmente. Esta línea de tees tiene muchos productos, te recomendaría que las veas y busques alguno para ti. Saludos.

    #62220
    florcidonatti
    Participante

    Te recomiendo que la vuelvas a hacer… suerte!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account