AYUDA POR FAVOR! 1 MES DE RETRASO!

AYUDA POR FAVOR! 1 MES DE RETRASO!


Hola. Les pido su ayuda porque mi pareja y yo estamos muy preocupados porque jamas nos había pasado esto.

Mi novia y yo tuvimos relaciones 1 semana y media después de que ella ovulara, sabemos que ovuló porque ella conoce el flujo que tiene cuando esto pasa, entonces se podría decir que lo hicimos 2 o 3 días antes de que le bajara. Utilizamos condon todo el tiempo, este no se rompió, y la eyaculación fue afuera (afuera de ella y del condon) Y bueno ha pasado exactamente 1 mes de la relación y no le ha bajado, hemos hecho 5 pruebas de embarazo en orina y todas han salido negativas (la ultima prueba fue en el día 26 de retraso) Pero tampoco ha tenido sintomas ni de embarazo ni pre menstruales, (no flujo, dolor, punzadas, nauseas etc) Cabe decir que ella es irregular, y que hace 4 la diagnosticaron con quistes ováricos, pero nunca le había pasado algo similar a lo de ahorita.
Mis preguntas son:
¿a estas alturas, puede haber falso negativo?
¿podría estar embarazada y que tenga que pasar mas tiempo para que ya de positivo?

hernan-vallecillo-corona


Hola. Les pido su ayuda porque mi pareja y yo estamos muy preocupados porque jamas nos había pasado esto.

Mi novia y yo tuvimos relaciones 1 semana y media después de que ella ovulara, sabemos que ovuló porque ella conoce el flujo que tiene cuando esto pasa, entonces se podría decir que lo hicimos 2 o 3 días antes de que le bajara. Utilizamos condon todo el tiempo, este no se rompió, y la eyaculación fue afuera (afuera de ella y del condon) Y bueno ha pasado exactamente 1 mes de la relación y no le ha bajado, hemos hecho 5 pruebas de embarazo en orina y todas han salido negativas (la ultima prueba fue en el día 26 de retraso) Pero tampoco ha tenido sintomas ni de embarazo ni pre menstruales, (no flujo, dolor, punzadas, nauseas etc) Cabe decir que ella es irregular, y que hace 4 la diagnosticaron con quistes ováricos, pero nunca le había pasado algo similar a lo de ahorita.
Mis preguntas son:
¿a estas alturas, puede haber falso negativo?
¿podría estar embarazada y que tenga que pasar mas tiempo para que ya de positivo?

Share
Published by
hernan-vallecillo-corona

Recent Posts

El bautizo, el lugar y todo lo demás

Ya tenemos previsto el lugar de la celebración del bautizo de nuestro sobrino. No fue…

7 días ago

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

3 semanas ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

3 semanas ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

4 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

4 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

1 mes ago