Dudas...

Dudas…


Hola... tengo dudas respecto al ls paternidad de mi bebé, actualmente tengo 32.6 semanas de embarazo la fechadde mi ultimo periodo fue el 11 dejunio del 2015... sucede que el 20 dedese mismo mes estuve con mi ex sin protección el dice haber eyaculado afuera, ok a los días el 24 de junio estuve con mi novio novio el si eyaculo.dentro pero el dia viernes 26 een la mañana me tome la pastilla de emergencia... de quien podría ser el bebé? Espero puedan ayudarme porque esas cuentas dr fecha de ultimo periodomme confunden tanto..


Hola... tengo dudas respecto al ls paternidad de mi bebé, actualmente tengo 32.6 semanas de embarazo la fechadde mi ultimo periodo fue el 11 dejunio del 2015... sucede que el 20 dedese mismo mes estuve con mi ex sin protección el dice haber eyaculado afuera, ok a los días el 24 de junio estuve con mi novio novio el si eyaculo.dentro pero el dia viernes 26 een la mañana me tome la pastilla de emergencia... de quien podría ser el bebé? Espero puedan ayudarme porque esas cuentas dr fecha de ultimo periodomme confunden tanto..

Share
Published by

Recent Posts

El bautizo, el lugar y todo lo demás

Ya tenemos previsto el lugar de la celebración del bautizo de nuestro sobrino. No fue…

1 hora ago

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

2 semanas ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

2 semanas ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

3 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

3 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

4 semanas ago