Embarazo?

Embarazo?


Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinion a mi caso, que es el siguiente.
Dos días después de que se me fuera la regla mantuve relaciones sexuales sin protección, por lo que a las 12 horas mas o menos me tome la pildora del dia despues. A los tres dias comence con infeccion de orina con sangre, fui al medico y estuve una semana con antibioticos. Mientras tanto, una semana despues de haber tomado la pildora estuve tres dias sangrando, no tan abundante como la regla pero si era necesario utilizar compresa. Estoy muy nerviosa ya que no se si los antibioticos negan eficacia a la pildora del dia despues. Como estuve y estoy nerviosa me hice el test de embarazo aun incluso sin retraso en la regla y me dio negativo. Actualmente, llevo dos dias de retraso de regla, vosotros que creeis? Puedo estar embarazada?


Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinion a mi caso, que es el siguiente.
Dos días después de que se me fuera la regla mantuve relaciones sexuales sin protección, por lo que a las 12 horas mas o menos me tome la pildora del dia despues. A los tres dias comence con infeccion de orina con sangre, fui al medico y estuve una semana con antibioticos. Mientras tanto, una semana despues de haber tomado la pildora estuve tres dias sangrando, no tan abundante como la regla pero si era necesario utilizar compresa. Estoy muy nerviosa ya que no se si los antibioticos negan eficacia a la pildora del dia despues. Como estuve y estoy nerviosa me hice el test de embarazo aun incluso sin retraso en la regla y me dio negativo. Actualmente, llevo dos dias de retraso de regla, vosotros que creeis? Puedo estar embarazada?

Share
Published by

Recent Posts

El bautizo, el lugar y todo lo demás

Ya tenemos previsto el lugar de la celebración del bautizo de nuestro sobrino. No fue…

2 días ago

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

2 semanas ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

2 semanas ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

3 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

3 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

1 mes ago