Falso positivo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  natalia42 hace 2 días, 9 horas.

• Autor
    Publicaciones
     nerea9090 
    Participante

Hola,

Mi nombre es Nerea. Yo y mi marido tenemos un hijo pequeño (3 añitos ya), y ya hace tiempo que queremos ir a por el segundo, pero con la situación actual lo hemos ido posponiendo.
    Hace un par de meses por fin nos hemos lanzado y desde aquella he estado controlando mi ovulación para intentar quedarme embarazada. Ayer me he hecho un test de embarazo de estos de detección rápida y me ha dado positivo. Faltan 4 días para que me tuvieses que bajar la regla (Aunque realmente no suele ser puntual).
    EL caso es que cuando estuve embarazada de mi pequeño, ya a estas alturas notaba mi cuerpo distinto, pero ahora la verdad no noto nada.
    ¿Es posible que haya sido un falso positivo? ¿Os ha pasado? ¿Esperaríais más días para volver a hacer la prueba?

Muchisimas gracias 🙂

marta5 
    Participante

Puede ser, ese tipo de tests no son al 100% fiables. Yo me haría otra prueba para despejar dudas.

marta5 
    Participante

hola, ¿cómo terminaste al final? ¿Te volviste a hacer la prueba? un saludo!

natalia42 
    Participante

Buenos días, amiga.
    Los falsos positivos existen siempre y cuando te obsesionas con la búsqueda del bebe más, acuérdate que en muchos casos los síntomas son psicológicos y no verdaderos.
    Esa prueba nunca es fiable, lo mejor es hacerte una prueba de sangre de embarazo, también te recomiendo que tengas relaciones con tu esposo los días 11, 12, 13, 14 después de la menstruación; ya que son los días más fertilices para lograr quedar embarazada, te recomiendo estos versículos bíblicos para que todo te salga muy bien.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account