Fecundación In Vitro e Inseminación Artificial incluido en la Póliza de Salud

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  nuria11 hace 3 semanas, 5 días.

• Autor
    Publicaciones
     bellogi19 
    Participante

Hola chicas, entiendo totalmente por lo que estáis pasando, mi marido y yo antes de iniciar este proceso nos hicimos pruebas y nos detectaron infertilidad a ambos y por la Seguridad Social todo eran demoras y trabas, agravando mucho la situación ya que yo tengo 37 años, y buscando opciones en tratamientos por clínicas privadas nos agobiamos muchísimo del precio tan elevado del tratamiento, y casualmente, mi marido empezó a trabajar en una compañía de seguros, en la cual, en el seguro de salud tienen una modalidad en la que incluyen 2 inseminaciones y 1 FIV, además de, todas las pruebas genéticas, como el cariotipo, que no se incluye en ninguna otra que sepamos por lo que nos comentó la chica de la clínica, y también, la crionización del cordón umbilical del bebe por si acaso. Finalmente, y después de un mar de angustias y desesperos, por medio de este seguro de Salud hemos podido ver cumplido nuestro sueño, y es por eso, por lo que, he visto interesante comentarlo públicamente por si puede ayudar también a más personas a cumplir este bonito sueño. Si alguna quiere más información solo tiene que escribirme y se la doy sin problema alguno. ¡¡¡Espero tengáis vuestro bebe muy pronto!!!

nuria11 
    Participante

Hola a todos!soy nueva en este foro y qqueria saber si alguien mas le esta o ha pasado por lo mismo que yo ahora mismo me hice una invitro hace 9 dias me han dicho que me tengo que esperar 3 3 semanas para la prueba pero me ha bajado la regla es normal?

nuria11 
    Participante

Perdon 3 semanas queria decir

nuria11 
    Participante

Hola enhorabuena por cumplir tu sueño eespero poder yo tambien llevaba muchos años intentandolo y cuand me hice pruebas descubri que tenia las trompas mal llevo casi 3 años con todo esto la primera vez tuve que cortar el tratamiento no funcionaba ahora me hice fiv hace 9 dias y estoy a la espera pero me bajo la regla y no se que pensar un saludo!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account