Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 8 publicaciones - del 316 al 323 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38680
    samd
    Participante

    Hola chicas!!! Tengo noticias!!! Hoy me tocaba monitores y después con la ginecóloga. Me dice que tengo a la niña muy arriba y el cuello muy cerrado, así que tendría que ser provocado como mi primera hija.
    Ha estado mirando el calendario y por las fecha que a mi me tocaría dar a luz,(25 de diciembre) ella no esta, así que este domingo me ingresan!!
    me pondrán un madurador de útero durante doce horas y al día siguiente empezarían a provocarlo con la oxitócina.
    Hoy estoy de 37+5 y la niña pesa 3,216kg así que me ha dicho que estoy bien. Mi primera hija peso 3,670kg estando de 41 semanas, así que esta será una ratita jejeje

    Sonia, no te preocupes por el peso, muchas veces las ecografías no miden bien, de todas formas, si el bebe a pasado los 2 kilos y te hacen cesárea saldrá todo bien! ya nos contaras!

    Bueno reinas, que ya no queda nada, que este es nuestro mes!!!!! 🙂 🙂

    #38933
    yuria37
    Participante

    Hola! Leonardo ya esta conmigo! El dia 5 de dic me hicieron una cesarea por q ya no aguante mas, tenia un panzota q ya iba a reventar, mi doc me dijo q tenia mucho liquido amniotico aun q no supo porq pues en todos los analisis sali bien. Con 36.6 semanas nacio mi bb con unnpeso de 3.690kg y 51 cm. El neonatologo lo considero a termino por la madurez q presento en todo. Suerte a todas y QDLB.

    #39012
    irene15
    Participante

    Enhorabuena Yuria!!
    Y que tal se porta? Como os encontráis?
    Yo salgo de cuentas este jueves y estoy de los nervios aunque seguro que se atrasa…
    Alguna más ha dado ya a luz?
    Animo chicas que ya casi les tenemos aquí!!
    Besos

    #39043
    yuria37
    Participante

    Gracias irene15 muchisima suerte para ti y q Dios este presente para q todo salga bien!

    #39113
    nazaret-quintana
    Participante

    Hola chicas, segunda bebé decembrina ya. Odette vino al mundo por cesárea el día 10, después de una subida de tensión. Me indujeron el parto y tras un día y medio y tres bolsas de oxitocina sin dilatar nada, lo mejor fue intervernir. Con 38+4 semanas pesó 2.722gr y midió 48cm, ahora va engordando y llenando mis días de felicidad aunque la recuperación esta siendo dolorosa.

    Espero que estéis todas geniales y que vuestros bebés esten llenos de salud y vengan cargados de bendiciones. Besos para todas.

    #39159
    estefi2015
    Participante

    Hola a todas!! que bueno que todo venga bien para cada una….ya sea las que ya tuvieron a sus bebes y las que todavia esperamos….Yo sigo esperando y no doy mas!…..el martes 22 tengo el ultimo monitoreo y si no nace esa semana calculo q me lo inducen o cesarea…nose. Se me esta haciendo largo…..ni bien nace aviso.
    Besos a todas

    #39183
    estefaniamarvi
    Participante

    Hola chicas,
    Yo di a luz el dia 15 tras 17 horas de parto, casi era cesarea pero al final fue natural.
    Estoy muerta de amor y tambien dolorida, no sabia que el postparto fuera asi, pero vale la pena.
    Felicidades a las que ya teneis a vuestro bebe y animo al resto que ya queda nada!!!

    #57162
    victoriadisnel
    Participante

    Hola chicas ya casi son 2 años desde que di a luz a mi ultimo hijo, la experiencia que he tenido con mi hijito es muy especial. El único problema de mi niño es que padeció de estreñimiento, no le gustaba comer porque los dolores de barriga eran muy grandes, y lloraba mucho, casi ni dormía. Un día mi esposo llego a casa con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hija y empezó a ir al baño regularmente. El llanto desapareció y empezó a comer muy bien. Todo esto gracias a este maravilloso producto.

Viendo 8 publicaciones - del 316 al 323 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account