La importancia de una buena salud dental

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  marta5 hace 2 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #85906
     likenit 
    Participante

    Tener una buena dentadura nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos; cuando nuestros dientes están torcidos, mal encajados o hemos perdido alguna pieza, sentimos dolor al masticar, podemos mordernos la boca por dentro o sentimos vergüenza al hablar o sonreír, por eso es muy importante cuidar la dentadura lo mejor que podamos. En la actualidad hay procedimientos dentales muy poco invasivos y que ayudan a tener una buena dentadura y una sonrisa pareja y agradable a la vista, además evita otros problemas derivados de una mala dentadura. Uno de los tratamientos más efectivos para corregir una dentadura torcida o dientes muy disparejos es el de ortodoncia, pero la vanguardia es el procedimiento de Ortodoncia que es un tipo de ortodoncia invisible, que se basa en unos alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas, adaptándose a la posición que van adquiriendo los dientes Por eso al querer tener una bella sonrisa, sólo debemos buscar una clínica donde además de buen tratamiento, nos garanticen el resultado final.

    #85940
     pamela89 
    Participante

    Súper de acuerdo!

    #85952
     bellogi19 
    Participante

    Hola chicas, entiendo totalmente por lo que estáis pasando, mi marido y yo antes de iniciar este proceso nos hicimos pruebas y nos detectaron infertilidad a ambos y por la Seguridad Social todo eran demoras y trabas, agravando mucho la situación ya que yo tengo 37 años, y buscando opciones en tratamientos por clínicas privadas nos agobiamos muchísimo del precio tan elevado del tratamiento, y casualmente, mi marido empezó a trabajar en una compañía de seguros, en la cual, en el seguro de salud tienen una modalidad en la que incluyen 2 inseminaciones y 1 FIV, además de, todas las pruebas genéticas, como el cariotipo, que no se incluye en ninguna otra que sepamos por lo que nos comentó la chica de la clínica, y también, la crionización del cordón umbilical del bebe por si acaso. Finalmente, y después de un mar de angustias y desesperos, por medio de este seguro de Salud hemos podido ver cumplido nuestro sueño, y es por eso, por lo que, he visto interesante comentarlo públicamente por si puede ayudar también a más personas a cumplir este bonito sueño. Si alguna quiere más información solo tiene que escribirme y se la doy sin problema alguno. ¡¡¡Espero tengáis vuestro bebe muy pronto!!!

    #85964
     sabbrilombardo 
    Participante

    Buenas!!

    La obra social tiene que cubrir la leche comfort? Que dicen? Alguien sabe? Porque ya me avisaron que no me la cubren más después de los 6 meses… quisiera saber si me la tienen que seguir dandomela

    #85967
     marta5 
    Participante

    La salud dental es muy importante la verdad, yo a mis hijos siempre trato de darle los mejores cuidados.

    #86023
     marta5 
    Participante

    Personalmente pienso que también es importante cuidar la piel y rostro pues también está dentro de nuestra salud. Yo, por ejemplo, hace unos meses aposté por elSerum VG Tensil de Biologique Recherche y la verdad es que mi piel ha ganado en firmeza y salud.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account