MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37712
    angelica01512
    Participante

    Hola chicas como estas, que flojas nos hemos puesta ya ni escribimos.. yo aun no se que sera mi bebe el 16 de septiembre tengo la 2 eco Doppler y ojala el bebe se muestre.. estoy muy ansiosa de saber lo que sera.. para comenzar a comprar ropita..

    saludos a todas desde CHILE

    #37713
    angy25
    Participante

    Vera Angelica, seguro que se muestra ahora ji.

    #37730
    clauconce
    Participante

    tanto tiempo… yo hoy fui a mi control medico y la doctora me dijo que era niñita… estuvimos mucho rato mirandola… el otro miercoles 9 tengo la eco doppler asi que ese dia ya deberia ser mas facil ver el sexo… estamos felices.. mi pancita de una semana a otrra pum crecio…. se mueve mucho…. y lo primero que senti fueron unas pataditas que pego al principio.. ahora solo se mueve sin dar patadas pero es un terremoto adentro jaujajaj…. felicidades a todas las que supieron y las que no ahora es el momento… ya esta grande el bebe….

    #37733
    barbiserr
    Participante

    Hola chicas estoy de 18 semanas estoy esperando a martina!! Un gusto conocerlas.. queria saber si tienen grupo de whatsapp

    #37745
    meyii
    Participante

    Hola chicas, buenas tardes.

    Pues yo muy feliz porque estamos a más de la mitad y muy emocionada aún no se ha dejado ver, así que estoy muy anciosa por saber el sexo de mi bebe, porque cada que visito tiendas me emociono con ropa de bebe y aún no he comprado nada, pero a mediados de este mes tengo cita para la eco y esperemos y ya pueda saber que será.
    Mis compañeras de trabajo dicen que será varón porque casi non tengo pancita y mi ropa aún me queda ya tengo 22 semanas(5 meses y 1/2). Pero lo que dios quiera darnos lo amaremos mucho.
    *** Alguien que me recomiende algunas canciones para estimular a mi bebe???

    Bueno chicas me dio gusto saludarlas y espero verlas seguido en este foro. Saludos desde Veracruz, México.

    #37748
    julita03
    Participante

    Hola como andan me imagino lo anxious que Han de estar por saber el sexo de los bebe igual me paso a mi no se dejo ver y no pude esperar mas y pague un ultrasonido a si ya empeze a comprarle Rosita Ando loquita Con mi nena ya hasta nombre le tenemos cuidense mucho saludos.

    #37749
    julita03
    Participante

    Hola como andan me imagino lo anxious que Han de estar por saber el sexo de los bebe igual me paso a mi no se dejo ver y no pude esperar mas y pague un ultrasonido a si ya empeze a comprarle Rosita Ando loquita Con mi nena ya hasta nombre le tenemos cuidense mucho saludos.

    #37750
    julita03
    Participante

    Hola como andan me imagino lo anxious que Han de estar por saber el sexo de los bebe igual me paso a mi no se dejo ver y no pude esperar mas y pague un ultrasonido a si ya empeze a comprarle Rosita Ando loquita Con mi nena ya hasta nombre le tenemos cuidense mucho saludos.

    #37751
    julita03
    Participante

    Hola como andan me imagino lo anxious que Han de estar por saber el sexo de los bebe igual me paso a mi no se dejo ver y no pude esperar mas y pague un ultrasonido a si ya empeze a comprarle Rosita Ando loquita Con mi nena ya hasta nombre le tenemos cuidense mucho saludos.

    #37752
    julita03
    Participante

    Hola como andan me imagino lo anxious que Han de estar por saber el sexo de los bebe igual me paso a mi no se dejo ver y no pude esperar mas y pague un ultrasonido a si ya empeze a comprarle Rosita Ando loquita Con mi nena ya hasta nombre le tenemos cuidense mucho saludos.

    #37757

    Hola a todas…. Antes de la eco y de saber lo que era mi bebe … Yo hice la prueba de la orina y el bicarbonato y bueno salio q era hombrecito y justamente es lo q estoy esperando… Con mi hija tb lo hice y tb resulto… Por si alguna quiere hacerlo… q necesitas… 2 vasitos plasticos, bicarbonato y la primera orina de la
    Mañana …. En un vaso pones el bicarbonato y el otro la misma cantidad de orina que pusiste de bicarbonato … Luego echas la orina en el bicarbonato lentamente … Si sale espuma como si fuera cerveza es un varon y si se produce poca reaccion y burbujea no tanto es niña… Yo mire tutoriales en youtube… Por lo
    Menos en ambos casos para mi resulto … Besos y bendiciones para todas…

    #37896
    vicky3493
    Participante

    Hola chicas como andan tanto tiempo, les cuento que ya supe que sera una niña le pondremos Martina ya casi estoy de 6 meses y no aguanto las ansias de tenerla conmigo y mimarla pero ya queda menos… saludos a todas y suerte

    #37918
    silvina22
    Participante

    hola mamis yo esperando un varoncito tambien ansiosa de tenerlo junto a mi!!!!! le pondremos matheo! saludos a todas cuiden sus pancitas !!!!

    #38240
    silvina22
    Participante

    hola mamis!!!!! hace bastante no entraba! y por lo que veo ustedes andan perdidas igual!

    yo empece con dolor en la ingle y mi doc me ah dicho que es normal… me consulto que tan grave era el dolor que se lo enunmere… y calcule un 10 me ah dado un calmante y reposo pero solo cuando ya no de mas.. solo lo eh tomado 1 dia ….

    por otra parate ya estoy de 30 semanas no nos queda mucho ! besotes a sus pancitas cuidensen

    #56875
    nazarenaguridi
    Participante

    Una realidad realmente complicada del postparto es el bajar de peso luego de dar a luz a tu bebé. A mí se me hizo muy complicado bajar de peso luego del embarazo y eso que lo intente todo, dietas, ejercicios e inclusive pensé en tomar algún producto que me ayudara a adelgazar, pero me daba miedo que me dejara secuelas. Sin embargo todo mis problemas cambiaron desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea, un producto 100% natural que me ayudo a adelgazar y sin necesidad de hacer dieta y ejercicios, lo mejor de todo es que no contiene aditivos químicos que pudiesen afectar mi lactancia, realmente es muy bueno se los recomiendo

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account