MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 7 publicaciones - del 421 al 427 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37819
    lina33
    Participante

    Chicas habéis hecho grupo de Facebook? Decirme cual es q me apunto! Mi David está genial y yo disfrutando de el! Muchos besos a todas y a vuestr@s peques

    #37823
    inma32
    Participante

    Lina, tenemos q agregarte alguna como amiga al Facebook. Dime como te llamas en face y te busco y te agrego.

    #38033
    lina33
    Participante

    Hola inma, búscame como Carol Feyser, te había escrito un privado pero lo mismo no te has dado cuenta. alguna ha celebrado el bautizo ya? Besos

    #38132
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas recuerden estamos en un gpo de Facebook
    Es secreto asi que busquenos y las agregamos.
    Saludosa tdas y a sus pequeños

    #42328
    4enlahabitacion
    Participante

    Hola chicas, estuve activa en este foro pero tuve problemas con el perfil y lo acabé dando de baja (Ya casi no hablabamos) yo era Jescanoli, he vuelto a darme de alta puesto tal ve ampliemos familia y me he acordado de vosotras! no os he buscado en facebook porque no tengo… espero que a todas, si me llegais a leer, os vaya muy bien! nos veremos por las redes! un beso a todas!

    #42485
    glyzy
    Participante

    Holaaa
    Q bieeen?
    Yo tambien quiero ampliar familia pero aun no, creo q esperaremos un año más.
    Que tal tu baby? Suerte en tu nueva búsqueda y q todo vaya genial!

    #57364
    consuelomanon
    Participante

    Hola chicas, yo tambien fui mami en mayo pero de 2014. Y tuve muchos problemas para bajar de peso despues del embarazo. Siempre he pensado que lo mejor es tomar productos naturales , que no entorpezcan nuestro proceso de lactancia ya que estos productos pueden afectar a nuestros bebes tanto a corto como a largo plazo, es por eso que yo decidí tomar infusiones naturales y cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea mi vida cambio, ya que me permitió seguir dándole pecho a mi bebé. Y a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.

Viendo 7 publicaciones - del 421 al 427 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account