Mamis españolas de marzo 2016

beccki 30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37418
    beccki
    Miembro

    Hola mamis! Me llamo becki y estoy embarazada de 8 semanitas, mi fecha de parto es 29/03/2016. Ya soy mama de un niño de 1 añito, me quede embarazada de mi hijo x invitro ( en ivi madrid) y este segundo a venido natural, asique ni nos lo podemos creer, ya hemos ido a hacer una eco y aqui esta nuestro bichito con latido y todo.

    #37582

    Felicidades por ese bebe!!!!

    Yo soy silvia, de barcelona, ayer nos enteramos de que estabamos embarazados por primera vez!!! El martes voy al medico a hacer la primera visita! Estamos muy nerviosos!!!!

    #58623
    meralipolo
    Participante

    Tranquila Beccki y Silvia, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia

    #58723
    estefaniamilla
    Participante

    Hola, yo tendré en marzo de este año, algún consejito?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account