Mamis de Noviembre 2015

Mar 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34172
    cincpometes
    Participante

    Pues a mi ne pasa algo parecido,tengo mucha hambre pero cuando he comido tengo muy mala digestion.Le he cogido mania al pescado!no puedo ni verlo y el gine me ha recetado un polivitaminico rico en aceites y omega 3.Tengo ya resultados dek ttiple screening y apatenta todo bien.Hasta la semana 20 no tendre otra ecografia!! Que ganas! La espera será interminable!!

    #34404
    maria neus
    Miembro

    hola chicas!!!! que esto esta un poco paradete!!!! como estais? como van esas barriguitas??? ahora ya empezaran a decirnos el sexo de nuestro baby, aunque a mi ya me dejaron caer que parecia un nene, asi que muy contenta, puesto que mi bebe de 11 meses tambien es niño, asi que como se llevaran poquito, lo preferia del mismo sexo. vosotros ya sabeis que es?

    #34726
    Aurii Perez Viidales
    Participante

    Hola cualkier cosa estoy mama nov2014 aunque nació oct jeje besos me entre que era niño sem 14+4 cha

    #35021
    vaftita
    Participante

    Hola!
    Esto va tomando cada vez más forma (y territorio) xD
    Ya lo noto más, me empieza a pesar… y tengo la siguiente eco para el día 09 de julio.
    Aunado a eso, también me estoy sacando el carnet de conducir, así que a veces, las molestias del pequeñito me distraen…
    Me da que tengo que ponerme ya a ver lo de la cunita y todo eso xD
    Ánimo chicas! Que esto a penas va empezando…

    #35114
    lunita-gonzalez
    Participante

    holas yo tengo fecha probable para el 27 de noviembre y me gustaría saber que es pero aun no me manda el ultrasonido estoy nerviosa porque mantengo deprimida hace poco murió mi mama y me siento sola aunque tengo mi pareja el trabaja todo el día y yo mantengo sola todo el día por eso me deprimo demasiado

    #37516
    conchi
    Participante

    Hola soy nueva por aqui, estoy embarazada por primera vez estoy de 28+3..
    En la semana 19 me hicieron una eco y me dijeron el sexo del bebe, una nena.
    El viernes tengo otra eco,pero hoy al ir a la matrona esta me ha eescuchando los latidos del corazon me dice: ¿es nene? Y yo le he dicho que me habian dicho que era nena…y ya me ha dejado un poco mosca, no se si lo a dicho por los latidos que hoy iban mas lentos (de normal van mas rapido) o si lo ha dicho por preguntar…
    Ahora estoy impaciente por que llegue el viernes para que me confirmen si se han equivocado o no.
    Saludos.

    #38238
    denisse pinto
    Participante

    Me acabo enterar q estoy esperando 2 hijo después 14 años q felicidad que. Siento Nunca baje los brazos Ahora tengo 6 semanas. De embarazo Chicas ❤️❤️❤️❤️

    #38239
    denisse pinto
    Participante

    Me acabo enterar q estoy esperando 2 hijo después 14 años q felicidad que. Siento Nunca baje los brazos Ahora tengo 6 semanas. De embarazo Chicas ❤️❤️❤️❤️

    #41837
    vicentaperez
    Participante

    Hola mamás de noviembre 2015!
    Yo también di a luz a finales de noviembre, a mi preciosa hija Nora. El caso es que estaba siempre muy preocupada y no dejaba de entrar a verla al cuarto. Hace unas semanas me descargué una aplicación que para Android es totalmente gratis, y se llama «Monitor Bebé por Annie 3g/WiFi». Es muy fácil de usar y a mi me funciona muy bien, puedo ver a mi pequeña desde mi cuarto, la cocina, el salón, e incluso desde fuera de casa cuando se queda la canguro!! Es perfecta, os dejo aquí la página por si queréis mirarla también:

    Saludos desde Cantabria!! (España)

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account