Nutrición para fertilidad y primer trimestre

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  marta5 hace 2 días, 11 horas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #85841
     rosaldiaz 
    Participante

    Hola a todas,

    Estoy intentando quedarme embarazada y buscando información acerca de qué nutrientes son más necesarios tanto para mí como para el correcto crecimiento del bebé las primeras semanas de gestación, y me ha encantado este vídeo porque te explica muchas cosas en poco tiempo.
    Estaba pensando en suplementarme para aumentar mi fertilidad. Considero que mi alimentación es equilibrada pero, ¿qué opináis sobre complementos como este? Supuestamente facilita la concepción y es útil hasta las 12 primeras semanas…pero me gustaría saber si consideráis la suplementación como más prudente de cara a cualquier falta nutricional, o apoyáis mejor una dieta completa, sobretodo de ácido fólico, yodo y hierro. Gracias.

    #85849
     cuevamaria 
    Participante

    Hola me llamo Maria, estoy por aquí porque tu comentario llamó mi atención ya que mi prima acaba de tener un bebé y es primeriza. Wuao se ha vuelto una tarea super complicada. Vi tus videos muchas gracias por tu ayuda. Sim embargo, surgieron algunas dudas y quiero una pequeña ayuda de vosotra. He estado investigando en muchas páginas en internet que me ayuden a saber cual es el mejor biberón para bebés recién nacidos, no sabes cuantas comparativas y revisiones en muchas webs y videos de YT he visto. La ultima que revise, y me gusto mucho fue en: https://bebe.elembarazo.net/modelos-de-biberones.html, tambien vi algunos influencers indicando las desventajas y ventajas he mirado un montón. ¿Me puedes ayudar?, si conocen o has comprado biberones para bebés recién nacidos. Si me ayudas con una sugerencia antes de hacer el salto de pillarmelo le agradeceria. Saludos!

    #85953
     bellogi19 
    Participante

    Hola chicas, entiendo totalmente por lo que estáis pasando, mi marido y yo antes de iniciar este proceso nos hicimos pruebas y nos detectaron infertilidad a ambos y por la Seguridad Social todo eran demoras y trabas, agravando mucho la situación ya que yo tengo 37 años, y buscando opciones en tratamientos por clínicas privadas nos agobiamos muchísimo del precio tan elevado del tratamiento, y casualmente, mi marido empezó a trabajar en una compañía de seguros, en la cual, en el seguro de salud tienen una modalidad en la que incluyen 2 inseminaciones y 1 FIV, además de, todas las pruebas genéticas, como el cariotipo, que no se incluye en ninguna otra que sepamos por lo que nos comentó la chica de la clínica, y también, la crionización del cordón umbilical del bebe por si acaso. Finalmente, y después de un mar de angustias y desesperos, por medio de este seguro de Salud hemos podido ver cumplido nuestro sueño, y es por eso, por lo que, he visto interesante comentarlo públicamente por si puede ayudar también a más personas a cumplir este bonito sueño. Si alguna quiere más información solo tiene que escribirme y se la doy sin problema alguno. ¡¡¡Espero tengáis vuestro bebe muy pronto!!!

    #86025
     marta5 
    Participante

    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que han sido muy inspiradores.

    #86170
     marta5 
    Participante

    Si tienes dudas yo te recomiendo que hagas este curso gratis para cuidar bebes. A mi me fue de mucha utilidad.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account