Perdí a mi bebe a las 24 semanas… Viviendo mi duelo!

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38315
    adryanne
    Participante

    Hola chicas, necesito desahogar un poco mi dolor… y lo hago en este foro por que lamentablemente muchas de nosotras hemos vivido la perdida más fuerte que pueda existir, dejar ir una parte de nosotras, la felicidad más grande que nos pudo dar la vida y sentirnos impotentes por no poder hacer nada.
    Perdí a mi bebe a las 24 semanas, todo iba bien a pesar que mi embarazo era de alto riesgo, les cuento un poco tengo 14 años de casada y jamás pude embarazarme, por lo que decidimos adoptar un hermoso bebe que ahora ya tiene 6 años, para sorpresa mía quede embarazada en junio de este año yo no sabía que estaba embarazada pero lo presentía, en agosto me hice la prueba de sangre y oh sorpresa! SALIO POSITIVO, ya se imaginaran llore de alegría al saber los resultados, a partir de ahí tuve los cuidados necesarios y acudí al doctor, ya saben estudios y ultrasonidos todo parecía ir bien. Incluso en la semana 12 me hicieron mi primer ultrasonido y no pude evitar emocionarme al escuchar los latidos de mi hermoso bb.
    Lamentablemente en la semana 21 al querer saber el sexo de mi bb por medio de un ultrasonido, se detecto que mi bb venía con malformaciones congenitas en una manita y un piecito y no obstante con ello también se le diagnostico Hidrocefalia Severa, como se imaginaran salí de ahí llorando porque me indicaron que era incompatible con la vida y tendría que interrumpir mi embarazo.No podía creerlo mi bb un bb tan deseado y la vida me lo quitaría y yo sin poder hacer nada, me volví a hacer otro ultrasonido ya que no daba cabida al diagnostico anterior, no podía creerlo y me hice un ultrasonido 4D tenía la esperanza que se hubieran equivocado pero lamentablemente salió el mismo diagnostico, tristemente en ese ultrasonido supe que mi bb era un varoncito y por las imagenes se ve hermoso mi niño. Dios esas imagenes no las olvido!

    Tuve que ir a mi cita con mi ginecóloga en el hospital que me correspondía y al ver los resultados me mando a urgencias por que no podíamos esperar más tiempo el embarazo tenía que interrumpirse lo más pronto posible antes que este siguiera avanzando y fuera más complicado para mí.

    Pase varios dias en el hospital, lo más difícil para mí no fue el dolor por las contracciones o la epidural. Fue ver nacer a mi bb por medio de la inducción del parto y no poderlo tener en mis brazos. Mi bb casi murió al instante de nacer pedí me pusieran su manita en la mía y lo bese en su cabecita. Es el dolor más fuerte que le puede pasar a una mujer que ha deseado tanto ser madre, escucho las palabras que me dice la familia pero no son suficientes para mitigar el inmenso dolor por perder a mi bb, me dicen que lo puedo volver a intentar, pero como explicarles que la vida se me va con ese hermoso angelito que nos dió el hermoso privilegio de ser madres aunque sea por unos cuantos meses, como explicarles que la vida de ahora en adelante no será la misma, extrañaran esas tiernas pataditas, y hablarle todos los días. Trato de ser fuerte por mi pequeño de 6 años, quien dicho sea de paso estaba muy ilusionado con su hermanito y hoy con tristeza lo recuerda y habla de él. MI mundo se vino abajo, pase de ser una mujer creyente a negar la existencia de Dios, sentir coraje por el hecho de como la vida puede ser injusta y darnos un dolor como este a mujeres que se mueren por ser madres. Ahorita ya salí de la cama por que solo quería estar dormida, no me importaba nada, no quería comer, quería morirme… pero al ver a mi hijo verme mal lo unico que pense fue tratar de salir de esta inmensa tristeza poco a poco. Aunque si les soy sincera, cuando mi hijo no me ve, no puedo evitar llorarle en mi habitación.

    Les quiero pedir a las mujeres que han pasado por un momento así me digan como le han hecho para que el dolor poco a poco disminuya. Y si han intentado embarazarse de nuevo y han tenido éxito, yo quiero volver a intentarlo tengo muchas ganas de ser mamá, aunque el miedo a pasar por algo similar exista.

    Un abrazo a todas las que han pasado por un dolor como este!

    #56102
    karitomua
    Participante

    Adryanne muchas gracias por compartir tu experiencia, la de un bebé es un golpe muy duro pero esta en nosotras poner pausa para ponerte triste y deprimida o seguir adelante en tu vida. Ánimo sigue adelante.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account