Posible embarazo??

Posible embarazo??


Hola buenos dias!
Os escribo porque he empezado a preocuparme y me gustaría saber vuestra opinión y/o experiencias.
Tengo ciclos regulares de 29 días y mi ultima periodo me vino el 04-04-16.
Tuve relaciones completas con mi pareja del día 5 al 13 del ciclo (8/9/10/11/12/13/14/15/16-Abril)

El día 16 sentí pequeños cólicos en los ovarios, así que al insinuar que era probable la ovulacion dejamos de tener las relaciones completas.

Pues resulta que los cólicos no han cesado... y de lo contrario han ido a mas, de hecho casi casi como si tuviera el periodo pero sin manchado, incluso anoche sentí como un estiramiento en el útero y calambres.

Ya he estado embarazada y nunca he tenido este síntoma, pero tampoco nunca he tenido estos dolores tantos días antes del periodo, durante tanto tiempo e intensidad.. algún mes he sentido molestias hacia mitad del ciclo pero como mucho 24/36h

Chicas que pensáis?? hacerme un test es tontería porque aun me faltan 10 días para la falta.


Hola buenos dias!
Os escribo porque he empezado a preocuparme y me gustaría saber vuestra opinión y/o experiencias.
Tengo ciclos regulares de 29 días y mi ultima periodo me vino el 04-04-16.
Tuve relaciones completas con mi pareja del día 5 al 13 del ciclo (8/9/10/11/12/13/14/15/16-Abril)

El día 16 sentí pequeños cólicos en los ovarios, así que al insinuar que era probable la ovulacion dejamos de tener las relaciones completas.

Pues resulta que los cólicos no han cesado... y de lo contrario han ido a mas, de hecho casi casi como si tuviera el periodo pero sin manchado, incluso anoche sentí como un estiramiento en el útero y calambres.

Ya he estado embarazada y nunca he tenido este síntoma, pero tampoco nunca he tenido estos dolores tantos días antes del periodo, durante tanto tiempo e intensidad.. algún mes he sentido molestias hacia mitad del ciclo pero como mucho 24/36h

Chicas que pensáis?? hacerme un test es tontería porque aun me faltan 10 días para la falta.

Share
Published by

Recent Posts

El bautizo, el lugar y todo lo demás

Ya tenemos previsto el lugar de la celebración del bautizo de nuestro sobrino. No fue…

1 semana ago

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

3 semanas ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

3 semanas ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

4 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

4 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

1 mes ago