PREMATURA DE 5 MESES

luna_llena_32 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30081
    Anónimo
    Inactivo

    Oh Luna, que hermoso todo lo que haz contado ahora.
    Y claro que se te cae la baba, ya imagino tu carita.

    #30082
    daniella2012
    Participante

    Luna, tu historia es digna de película…de esas que te hacen llorar de emoción al ver que todo sale bien. Has sido muy fuerte, valiente…seguramente gracias a tus insistencias tienes a tu niña contigo, feliz de tener una madre que ha luchado por su vida. Quizás entre el método canguro, el hablarle, las canciones…creo que tuvieron muchísimo que ver.
    No tengo palabras, de verdad…

    Lilypie Second Birthday tickers

    #30083
    dexys
    Participante

    como no llorar luna, es muy fuerte la historia de tu beba con un buen final, igual q los doctores pienso q es un milagro eres una mujer luchadora estoy segura q tus estímulos y perseverancia hicieron esto posible nunca te diste por vencida alli tienes la recompensa de tu esfuerzo y tu constancia mujeres como tu hay pocas te felicito. saludos 🙂

    #30084
    Adel S
    Miembro

    la verdad luna que por todo loque pasaste ontu niña y actualmente con la operacion y todo lo de los ultimos meses admiro tu voluntad tu fuerza y tus ganas ysobre todo el seguir aqui ayudando a tantas mamis cuando realmente vives tambien luchando por tu niña ……buen hilo el que abriste asi todas conoccen tu historia de vida y aprendemos a valorar mas cada oportunidad que tenemos y cada momento.
    yo se que tu lucha es dia a dia y eso hace que te admire cada dia mas y siempre te agradeza haber estado apoyandome con tus palabras cada crisis que sufri o cada mal momento como asi tambien los buenos
    un saludo enorme y espero que PUNTA se escuche rapido!!!!!
    besos

    #30085
    iscri
    Miembro

    Que fuerte Luna yo vivi algo similar con mi ahijado el no fue prematuro, nacio a termino pero con hipoxia dicen los medicos que el nacio muerto y de veras que estar en UCI fue muyyy fuerte TODOS los dias decian que no saldria, que prepararan todo porque de ese dia no pasaba, admiro a estas Benditas Madres que aun con todo en contra siguen en pie de lucha por sus bebes, mis respetos Luna

    Lilypie First Birthday tickers

    #30086

    luna eres muy fuerte para aguantar ver a tu hija x tanto tiempo internada no debe ser nada facil encima los medicos no te daban esperanzas.
    tu hija tambien debe ser una niña FUERTEE k bueno k todo salio bien.
    como dice vero aca en argentina nacio una niña de 26 semanas y la dieron x muerta durante 12hs ahora sigue internada y va mejorando.

    #30087
    Anónimo
    Inactivo

    Luna que mas decirte!!
    Tu niña es mas que in milagro!!
    Y siempre agradecida de los consejos que me diste cuando nacio mi bebe!

    Bezasos miles (L)

    #30088
    Anónimo
    Inactivo

    Hay Luna es imposible no llorar con esta historia!! Lo bueno esque lloramos de alegria y no de tristeza! Ojala algun dia nos pudieramos ver ( vivo en Barcelona) y asi poder conocer a esa luchadora!

    #30089
    luna_llena_32
    Participante

    Gracias a todas chicas, a mi me hace llorar vuestros comentarios jajajajaja.

    Mery cuando baje a barcelona con tiempo sin prisas , claroooo q nos podemos conocer, conocer a alguien del foro q ilusion jajajajaja. Un beso guapa ( en q parte de Barcelona vives, sino quieres ponerlo aqui, manda privado. )

    Besosss

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
    NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
    LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO

    #30090
    Anónimo
    Inactivo

    Jajajaja Luna te lo escribo por aqui porque dudo que nadie conozca! No vivo en Barcelona ciudad vivo en un pueblo de al lado Mollet del valles , al lado de Granollers, ( quizas así te suene más) el caso esque trabajo en Barcelona al lado de la sagrada familia ( en un Pans and company. :-$ ) Asi que cuando quieras nos vemos !! 😉

    #30091
    Anónimo
    Inactivo

    y tienes a tu niña tu pekeña gerrera,apesar de todo lo sufrido y luchado merecio la pena,aveces cuando me decia mi guine cosas malas de mi enbarazo yoraba mucho y luego pensaba en ti ,si tu hija con 25 semanas y tu lo abiais conseguido por k yo nomi bb estaba sano yo mal k bien lo estaba soportando por k no lo hiba a conseguir? cada dia ,cada semana era un logro y parece k lo consegui mi bb esta super sano en la semana 34 media como un bb de 35 semanas y pesaba 2,700kg y eso k venia chikitico , y yo estoy muy bien la tension la tengo muy bien puedo ir a parto natural un k tendran en cuenta por mi control de enbarazo k a la minima me aran cesarea k ni mi bb ni yo sufriremos. ya casi lo tengo en brazos keda tan pokito y se ace tan largo,di diria k no tengo miedo del parto mentiria pero es algo k tengo k acer por mi bb,y se k puedo pedir epidural en cualkier momento, como si kiero pedirla en la primera contraccion cosa k no sabia con mi hija k espere 16 horas contraciones cada minuto sin dilatar nada.y tendre un un pediatra ,y un cardiologo,todo esta controlado…. joo podria ser 1 contracion y pujar y tener a mi bb comigo y los 2 estar bien. y asi esta las cosas es algo k yo decidi ,buscar un bb savia k no seria facil aun k no pense k fuera tanto pero lo bolberia a acer por mi bb.todo va a salir bien lo se 😀

    #30092
    karen21
    Participante

    yo ya sabi a grandes rasgos lo de tu nena pero ahoa que leo todo esto pfff luna cada dia me dejas mas con la voca abierta eresuna mujer muy luchona y esa guerrera que tienes por hijo bueno sin palabras todo lo que ha tenido que pasar desde pequeña….por lo que sea esa pequeña vino para quedarse y llenarte de alegrias (K)

    #30093
    luna_llena_32
    Participante

    Nuria me alegro q mi experiencia te ayudara a ser tu mas fuerte , eso me hace mucha ilusion, porque contar estas historias son muy dolorosas, yo creo q nunca las superas, pero siemrpe pense q escribiendola se podria ayudar a alguna mama, si contigo lo hice ya me merecio la pena escribirlo. Un bso guapa

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
    NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
    LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO

    #30094
    luna_llena_32
    Participante

    meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mollet del valles lo conozco tengo dos amigas q hace un monton de años q no veo q viven alli, se llaman sonia y marta, granollers claroooo yo trabaje en el fet d´ara no se si lo conoceras, unos 2 años,
    Y chicaaaaaaaa quizas nos vimos y no supimos q eramos nosotras pero el dia 12 de abril operaron a mi niña en el hospital dels nens q esta cerca de la sagrada familia y estuvimos comiendo en el pans and company, de haberlo sabidooo, nos hubieramos conocido, si es q estabas ese dia de turno, q penaaaaaa.

    pero sabiendolo la proxima revision q tenga,(sino la cambian el 28 de junio por la mañana) si tengo tiempo, nos acercamos a ver si estas. que ilusionnnnnn

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
    NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
    LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO

    #30095

    Holla Luna me alegra mucho escuchar historia con finales felices como el de tu Nena Yo también tengo una Nena que nació prematura y desde que llegue al hospital con trabajo de parto me dijeron que no tenia posibilidades de salvarse pero cuando mi Medico llego el me dio mucho animo y me dijo que haría todo lo posible porque llegáramos a la semana 30 pero 4 días después ya no pude mas y el 6 julio 2010 nació mi hija de 26 semanas pesando 1 libra y midiendo 12 pulgadas desde ese momento me dijeron que esperara lo peor que no saldría con vida del hospital pero ni mi esposo ni yo nos dimos por vencidos y aunque no podía tenerla en mis brazos porque el método canguro no lo permiten en Puerto Rico le hablábamos y le pedíamos que luchara que la estábamos esperando en casa para darle mucho amor lo dejamos todo en manos de Dios y nunca nos dejamos caer ni pensamos negativo yo sequía con los preparativos para cuando llegara a la casa todo mundo me decía que si estaba loca que dejara de gastar dinero en ella ya que no iba a sobrevivir gracias a Dios 2 meses y 5 días después la lleve a casa hoy día tengo una hermosa y alegre Niña totalmente sana sin ninguna condición medica de 2 años que toma terapia del habla meses después tuve un aborto espontáneo a las 11 semanas y fue hay que me entere que mi cuerpo rechaza mis embarazos porque con cada embarazo mi sangre se coagula causando coágulos en la sangre que podrían llegar a causar mi muerte ahora estoy de 19 semanas de embarazo y cada día me inyecto un medicamento que adelgaza mi sangre para así evitar perder este nuevo milagro que esperamos con mucha ilusión y mucho amor

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account