Semana 10 de embarazo

30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #39200
    daniella-reynel
    Participante

    Hola a todas. Tengo diez semana de embarazo, no e tenido muchas nauseas ni vómito pero si me siento muy cansada como si nunca duermo. Duermo día y noche. El bebé se siente un poquito un bulto en mi vientre pero aún no siento al bebé. Me gustaría saber sus síntomas. Gracias!!

    #82413
    Masmadera Masmadera
    Participante

    Para saber lo que necesitas te recomiendo visitar calculadora de embarazo, podras saber los sintomas y la semana exacta.

    #82465
    embarazoybebes
    Participante

    ¡Hola Daniella! Lo primero, enhorabuena por tu embarazo. Todo lo que sientes es normal. Para conocer los síntomas típicos de la semana 10 de embarazo y el desarrollo de tu bebé, te recomendamos ver este video: Semana 10 de embarazo Míralo, con este seguimiento semanal podrás quedarte tranquila, y estar preparada para lo que viene 🙂 ¡Un saludo enorme!

    Todo sobre los 9 meses de embarazo y el desarrollo y cuidados del bebé en sus primeros años

    #82571
    wenddyguzman
    Participante

    Encontré esta ley en Internet, quisiera saber en donde puedo hacerlo. Está es la ley de cubrir la leche.

    Me urge hacer un reclamo, mi bebé consume más de 10 tarros al mes y cada vez son más caras. Si recibiría una ayuda extra me vendría de 10.

    Quien sabe a donde puedo reclamar? Gracias.

    #83127
    raquelita3
    Participante

    Qué bueno que no tienes esos síntomas, los míos fueron muy fuertes. Es parte de la genética creo yo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account