¿Vas a ser madre? Qué necesitarás comprar

rosagarcia 30/noviembre/-1

Etiquetado: ,

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #65868
    rosagarcia
    Participante

    Cuna
    Desde luego la cuna no suele estar entre los olvidados, pero su precio es importante y muchos no son conscientes de él hasta que buscan una para comprar. Una cuna por lo general es cara, estando las más normalitas sobre los 200 € y no te debe extrañar que acabes gastando 600 € o más.
    Bañera cambiador
    Es ese lugar en el que puedes lavar a tu bebé en una postura relativamente cómoda y en condiciones de seguridad. Su precio suele rondar los 80 – 100 €.
    Cochecito
    Hay una gran diferencia entre marcas y modelos, siendo optimistas no te gastarás menos de 300 o 400 €.
    Sacaleches eléctrico
    Ideal si la futura mamá quiere tener un poco de vida social y disfrutar de un mínimo de independencia. Los precios medios están sobre los 80 – 100 €.
    Moisés
    Son muy útiles porque ocupan muchísimo menos que una cuna y permiten al bebé descansar plácidamente en lugar de perderse en la “inmensidad” de la cuna. Los precios oscilan entre los 50 y 100 € en las marcas medias del mercado.

    Trucos para ahorrar
    Hay varias cosillas que puedes hacer para reducir el gasto. Por ello, infórmate bien de para qué sirve cada cosa y no compres nada hasta que estés seguro de que lo vas a usar realmente.

    Si necesitas ayuda extra para tus compras, te recomiendo Matchbanker
    Saludos,

    #71220
    soniamartinez
    Participante

    Hola, estoy completamente de acuerdo con lo que describes, quiero recalcar bien el tema de las bañeras para bebés que hay muchos tipos como las de patas, con cambiador, para bañera, para plato de ducha, tenemos que comprar aquella que podamos usar muchos años, un saludo

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 2 months por soniamartinez.
    #71284
    piopio
    Participante

    Hola chicas he estado pensando en lo que tendré que comprar, estoy de cuatro meses y andaba algo perdida ya que soy primeriza, y no tengo ni idea pero si, que algo me ayudo una web —> donde.online que me ha venido genial espero que tambien os ayude.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 2 months por piopio.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 2 months por piopio.
    #71293
    mirellam
    Participante

    Los nervios me están matando, pero quería saber si para calmarme puedo tomar infusiones de azafrán, o son malas para el embarazo?

    #71308
    fiorelaprez
    Participante

    Buenas tardes.

    En Internet encontré el articulo este, me lo puse a leer y la verdad que ayudaría muchisimo con el problema que estoy teniendo con la obra social. Resulta que mi bebé tiene ALPV y no me quieren cubrir la totalidad de la leche especial.

    Solo necesitaria que alguien me diga en donde poder reclamar así presento ese artículo, les pego el link lanacion.com.ar/1954978-ya-es-obligatorio-que-las-obras-sociales-paguen-el-100-de-la-leche-medicamentosa

    GRACIAS!!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 2 months por fiorelaprez.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 2 months por fiorelaprez.
    #71321
    alsur
    Participante

    Estoy totalmente contigo, esos son los imprescindibles. Aunque yo añadiría la trona, muy útil para el bebe a la hora de comer. Un saludo!

    #83950
    eduruzo
    Participante

    Muy buenos datos, me han ayudado mucho

    #84010

    me alegra que existan foros como este que ayuden a orientar a madres primerizas como yo! gracias!

    #84257
    irenemoonlight
    Participante

    Hola chicas, qué alegría encontrar este foro. Pues yo ya estoy preparando la lista de cosas para comprar y coincido con las que habéis mencionado. Añadiría un fular para tenerle cerquita el máximo tiempo posible. Y bueno, mientras estoy embarazada, también estoy leyendo muchos libros sobre educación, porque quiero hacerlo lo mejor posible. Me gusta la pedagogía montessori e intentaré ponerla en práctica con mi bebé desde el principio.
    Un saludo y disfrutad de esta dulce espera 😉

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account