¿Vas a ser madre? Qué necesitarás comprar

rosagarcia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #65869
    rosagarcia
    Participante

    Cuna
    Desde luego la cuna no suele estar entre los olvidados, pero su precio es importante y muchos no son conscientes de él hasta que buscan una para comprar. Una cuna por lo general es cara, estando las más normalitas sobre los 200 € y no te debe extrañar que acabes gastando 600 € o más.
    Bañera cambiador
    Es ese lugar en el que puedes lavar a tu bebé en una postura relativamente cómoda y en condiciones de seguridad. Su precio suele rondar los 80 – 100 €.
    Cochecito
    Hay una gran diferencia entre marcas y modelos, siendo optimistas no te gastarás menos de 300 o 400 €.
    Sacaleches eléctrico
    Ideal si la futura mamá quiere tener un poco de vida social y disfrutar de un mínimo de independencia. Los precios medios están sobre los 80 – 100 €.
    Moisés
    Son muy útiles porque ocupan muchísimo menos que una cuna y permiten al bebé descansar plácidamente en lugar de perderse en la “inmensidad” de la cuna. Los precios oscilan entre los 50 y 100 € en las marcas medias del mercado.

    Trucos para ahorrar
    Hay varias cosillas que puedes hacer para reducir el gasto. Por ello, infórmate bien de para qué sirve cada cosa y no compres nada hasta que estés seguro de que lo vas a usar realmente.

    Si necesitas ayuda extra para tus compras, te recomiendo Matchbanker.es
    Saludos,

    #79131
    alsur
    Participante

    Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.

    #79240
    ivanipgls
    Participante

    A parte de todo lo que recomienda la compañera, os recomiendo que no descuidéis la ergonomia y posición del bebé, tanto en el carrito como en la cama. A mis pacientes les suelo recomendar que echen un ojo a las mejores mochilas portabebes, te pueden ayudar mucho cuando sales a caminar con tu bebé.

    #79564
    isaa90
    Participante

    Yo además os recomiendo un diario de embarazo o del bebé, ¡no nos olvidemos de guardar tantos recuerdos bonitos!

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 11 months por isaa90.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 11 months por Desirée Puchades.
    #79565
    isaa90
    Participante

    Yo además os recomiendo un diario de embarazo o del bebé, ¡no nos olvidemos de guardar tantos recuerdos bonitos!

    #79809
    ursula123
    Participante

    La verdad es que ningún consejo está de más. Estoy se 7 meses y pensé que tenía todo y me falta mucho

    #80956
    adrianaa3
    Participante

    Realmente creemos que no necesitamos ciertas cosas, ni consejos. Gracias por el aporte tan necesario.

    #82031
    begocarmelita
    Participante

    Hola! os paso este enlace Que comprar a vuestro bebé para que no se os olvide nada!!

    Enhorabuena a las futuras madres!
    Bego

    #82608
    madremillenial
    Participante

    ¡Hola chicas!

    Yo soy mamá de un bebé de 2 años y medio y tengo otro en camino y os puedo decir que muchas de las cosas que nos venden como «indispensables» realmente no lo son.

    De la lista que aporta la compañera la verdad es que usé todos.

    Algo que me falta en la lista es el parque infantil o cuna de viaje, indispensable para los viajes o para si el bebé se va a quedar algún día en casa de los abuelos. Os recomiendo esta tienda en la que analizan los modelos de las mejores marcas: https://elembarazo.net/pasos-para-preparar-la-cuna-del-recien-nacido.html

    Hay muchísimas cosas que os van a regalar, así que no hagáis como yo y no os adelantéis demasiado porque luego os juntáis con cosas repetidas. Organizad el tema bien y asignad a cada familiar y amigo una cosa diferente (intentad endosarle lo más caro jajaja)

    Mucha suerte a todas 🙂

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account