comprar una minicuna o este set 3 en 1

comprar una minicuna o este set 3 en 1


hola a todos, os escribo por que tengo una duda muy importante sobre la minicuna, el tema es que necesito una pero también he visto una set 3 en 1 que me incluye la minicuna, una trona que también necesito y una hamaquita que aunque nunca he usado, si que se que es muy practica para dar de comer al bebé y para que se quede tranquila mientras hacemos otras cosas en casa.
El set este se llama Grow with me y es de una marca Alemana que se llama icoo, lo poco que se es que es una marca que pertenece a un grupo muy grande en almeania y que si que es de mucha calidad.
Conoceis el grow with me este? Alguien lo tiene? Que me aconsejáis?

natarbo81


hola a todos, os escribo por que tengo una duda muy importante sobre la minicuna, el tema es que necesito una pero también he visto una set 3 en 1 que me incluye la minicuna, una trona que también necesito y una hamaquita que aunque nunca he usado, si que se que es muy practica para dar de comer al bebé y para que se quede tranquila mientras hacemos otras cosas en casa.
El set este se llama Grow with me y es de una marca Alemana que se llama icoo, lo poco que se es que es una marca que pertenece a un grupo muy grande en almeania y que si que es de mucha calidad.
Conoceis el grow with me este? Alguien lo tiene? Que me aconsejáis?

Share
Published by
natarbo81

Recent Posts

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

5 días ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

1 semana ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

2 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

2 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

3 semanas ago

Cómo mantener el aparato de aire acondicionado

Ahorrar energía en el uso de sistemas de aire acondicionado es fundamental para la eficiencia…

4 semanas ago