Mamás septiembres 2015

Mamás septiembres 2015

Hola chicas abro el hilo de septiembre de este año con la noticia de que me entre ayer que esperaba a mi segundo bebe. Súper emocionada tengo fecha probable de parto según la última regla para el 5 de septiembre. Mi primer bebe tiene 18 meses y forme parte del hilo de mamás julio 2013 aunque mi bebe nació en junio jejeje ese grupo fue genial tanto que aún lo tenemos activos contándonos todo solo el crecimiento de nuestro bebés ahí nacieron unas muy lindas amistades online jejeje espero que este grupo sea igual. En horabuena a todas las que compartan conmigo esta gran bendición para este mes


 

Ver respuestas antiguas de este hilo

lorrenaa

Hola chicas abro el hilo de septiembre de este año con la noticia de que me entre ayer que esperaba a mi segundo bebe. Súper emocionada tengo fecha probable de parto según la última regla para el 5 de septiembre. Mi primer bebe tiene 18 meses y forme parte del hilo de mamás julio 2013 aunque mi bebe nació en junio jejeje ese grupo fue genial tanto que aún lo tenemos activos contándonos todo solo el crecimiento de nuestro bebés ahí nacieron unas muy lindas amistades online jejeje espero que este grupo sea igual. En horabuena a todas las que compartan conmigo esta gran bendición para este mes


 

Ver respuestas antiguas de este hilo

Share
Published by
lorrenaa

Recent Posts

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

4 días ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

7 días ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

2 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

2 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

3 semanas ago

Cómo mantener el aparato de aire acondicionado

Ahorrar energía en el uso de sistemas de aire acondicionado es fundamental para la eficiencia…

3 semanas ago